oreja pendiente de zafiro

Por qué no un pendiente de zafiro este verano

El azul del mar, el azul del cielo, el azul marinero, el azul está claro es un color con sabor a verano, por eso que mejor este verano que regalar o lucir unos preciosos pendientes de zafiro que encontrarás al mejor precio en la sección que tenemos dedicados a este tipo de joya.

El pendiente de zafiro suele en su diseño presentar al coronado acompañado del brillo de los mejores diamantes. El zafiro es una piedra preciosa natural que nos ofrece una amplia variedad de colores, siendo el más apreciado y buscado el tono azul intenso, aunque otros colores como el amarillo y rosa son también muy usados en alta joyería.

Nuestra joyería te ofrece numerosos diseños de pendientes de zafiros de todo tipo de modelaje, clásicos, modernos y diseños tanto para ceremonia como para uso diario.

Nuestros zafiros están seleccionados de entre los de mejor calidad y color, son todos de origen natural y no tienen aplicado ningún tratamiento ilegal para mejorar sus condiciones de gems. Evidentemente esto queda perfectamente reflejado en el certificado que siempre acompaña nuestras joyas.

El pendiente de zafiro es una joya fácil de lucir en verano, donde el protagonismo de estas joyas es aún más evidente pero además tanto en su versión dormilona, corta semilarga o definitivamente larga disfrutaremos de una pieza de alta joyería a un precio muy barato.

Dentro de los pendientes de zafiro que te ofrecemos en nuestra joyería te presentamos algunos ejemplos:

MASSALA, pendientes con zafiro

Los pendientes MASSALA son unos bellos pendientes semi largos, fabricados en oro de Primera Ley. Su diseño se adapta perfecto a todo tipo de rostro, combina el brillo de diamantes con la belleza de los zafiros ceylan extra en forma de lágrima.

Pendientes de zafiro y diamantes MASSALA

MASSALA, pendientes con zafiro

Blue, pendientes de zafiro

Los pendientes Modelo BLUE Son pendientes de tipo corto, sencillos pero bellísimos pendientes de zafiro, de alta calidad y precioso color azul, provenientes de Sri Lanka (Ceilán), perfectos para lucir en el día a día.

Pendientes de zafiros modelo BLUE

Blue, pendientes de zafiro

 

SHEREZADE, pendientes de zafiro

Los pendientes Modelo SHEREZADE , preciosas argollas de zafiros, en oro de Primera Ley, de alta calidad, perfectas para regalar y llevar en cualquier ocasión.

Pendientes de zafiro SHEREZADESHEREZADE, pendientes de zafiro

Además, recuerda que todos nuestros diseños de pendientes son susceptibles de diseñarse, como pendientes de zafiro si tú nos lo pides y el diseño lo admita, también con nuestro diseña tu joya por poco más, de manera sencilla, segura y cómoda puedes crear tus pendientes de zafiro a medida, justo a tu gusto, con un modelaje único y exclusivo.

Aprovecha lo que queda de julio, ya que a su increíble precio habitual deberás aplicarle un código descuento de ni más ni menos que un 30% de rebaja.

¡Anímate y luce este verano unos maravillosos pendientes de zafiro!