Anillos de diseño: Conoce a los diseñadores de Navas Joyeros

Navas Joyeros es una firma española con más de 20 años de experiencia en el sector de la joyería y, más concretamente, de la joyería nupcial. Somos fabricantes propios y diseñamos nuestras joyas. Sin embargo, desde nuestros inicios trabajamos con diseñadores reconocidos en el ámbito nacional, como son: Juan Duyos, Ulises Mérida, Sara Navarro, Francis Montesinos y Penhalta. Además, de otras como Aurelia Gil o Alejandra Svarc, que también han diseñado colecciones para nuestra firma. En este post vamos a realizar un repaso por los anillos de diseño de compromiso de nuestros diseñadores, analizando sus diseños y el estilo personal de cada uno.

Cada diseñador con el que trabajamos aporta a nuestra firma algo nuevo y diferente que hace que nuestra gama de productos tenga una gran variedad de diseños y estilos. Esto nos permite acercarnos a todos los públicos y ampliar nuestro reconocimiento.

Juan Duyos

El famoso diseñador Juan Duyos tiene una gran variedad de solitarios de compromiso, pero en esta ocasión nos hemos decantado por el modelo Duyos 5. Este anillo de compromiso está realizado en oro de Primera Ley y diamantes de la más alta calidad, que lo concierten en un diseño exquisito y vanguardista. Es un anillo sencillo y moderno que combina a la perfección con looks de diario. Consta de un diamante central en talla brillante rodeado de otros diamantes de menor tamaño.

Solitario de diamantes DUYOS 5

 

Ulises Mérida

Ulises Mérida apuesta por una novia actual y en tono a ella gira su colección de anillos de compromiso. El anillo modelo CERO 2 es una maravillosa alianza triple con un estilo innovador.  El anillo es original y elegante en sus formas y está disponible en plata con circonitas o en oro de Primera Ley. Además, se adapta cómodamente al dedo.

Anillo de diseño CERO 2

 

Sara Navarro

Sara Navarro se caracteriza por poner toda su creatividad e ingenio al servicio de sus colecciones. En este caso, te mostramos el solitario de diamantes modelo SARA NAVARRO 1, que está fabricado en oro de 18 quilates. Se trata de un excelente diseño cuyo modelaje bello y sencillo nos ofrece un magnífico solitario de diamantes, de gran calidad y al mejor precio.

Solitario de diamante SARA NAVARRO 1

Solitario de diamante SARA NAVARRO 1

 

Francis Montesinos

Francis Montesinos nos ofrece un diseño de joyas moderno a la vez que clásico. El valenciano combina los mejores diamantes de la mejor manera para crear elegantes diseños. El modelo MONTESINOS 1 se trata de un anillo de compromiso en talla brillante compuesto por un diamante central engastado en 4 garras y adornado con otros diamantes en una talla menor, creando así forma y movimiento. Un anillo realmente original y económico.

MONTESINOS 1, Solitario de diamantes

Solitario de diamantes MONTESINOS 1

Penhalta

Este gran diseñador potencia toda su creatividad en el diseño de moda y joyas. En su colección encontramos una gran variedad de anillos de compromiso. Entre ellos encontramos, por ejemplo, el solitario de diamantes PENALTHA 2. Fabricado en Oro de Primera Ley, tiene un diseño con el que se tiene la sensación de llevar puesto un solitario. Este diseño está muy en tendencia debido a su efecto tipo Twins.

Solitario de diamantes modelo PENHALTA 2

Solitario de diamantes PENHALTA 2