Los collares de San Valentín: diamantes y rubíes

El rojo es el color del amor y del mes de febrero.

Todos los románticos y enamorados tienen una fecha marcada en el calendario, y es el día 14 de febrero. San Valentín.

Las joyas son especiales protagonistas el día de San Valentín. Sin duda, muchos estamos de acuerdo en que la joyería es una de las mejores opciones para regalar en San Valentín. Y  demostrar lo que sentimos por nuestra pareja.

De entre todas las joyas, las gemas de diamantes son las que mejor simbolizan el amor. Junto con los más selectos rubíes, en un precioso color rojo.

De los diamantes ya hemos hablado en varias ocasiones como la reina de las gemas. Pero si los combinamos con los más bellos rubíes obtendremos diseños más bonitos y románticos de alta joyería.

Prueba de ello, son las marcas reconocidas de joyería que no han dejado de introducirlos en sus colecciones. Diamantes excepcionales y rubíes de intenso color sangre.

 

Los rubíes que utilizamos para nuestras joyas son  gemas seleccionadas de entre las mejores por su color, brillo y tallaje. Son piedras cuyo origen natural responde a zonas muy concretas de nuestro planeta, dónde se dan las condiciones perfectas para poderlas extraer.

El rubí burma o cachemira nos ofrece un bello y exclusivo color rojo sangre, también conocido como sangre de pichón, por su característico color rojo profundo. El rubí de la familia de los corindones como el zafiro es una gema que oxida en un color que va del rosa a rojo. Su dureza se asemeja a la del diamante. Se trata de una gema considerada piedra preciosa de primera categoría, y cuyo valor puede elevarse mucho en virtud de su tamaño y color.

 

En Navas Joyeros, son muchas las posibilidades de diseño que el rubí y los diamantes comparten modelaje. Todas nuestras joyas están a un precio sin competencia y con la garantía. Pero, como indicamos en el título del post, debemos destacar los collares de diamantes y rubíes.  Estos collares son piezas excepcionales que podrás lucir en grandes ocasiones. Te aportarán elegancia y belleza a tu look de ceremonia o fiesta. Sin duda, un regalo ideal para San Valentín.

 

Los collares que te presentamos en nuestra joyería online están fabricados por nuestros maestros joyeros que le otorgan un perfecto modelaje y acabado para que la pieza se adapte perfectamente a ti. Estas piezas están elaboradas con la aplicación de las últimas técnicas tecnológicas en fabricación de alta joyería. Pero como siempre, si algo llama la atención en Navas Joyeros es que nuestros collares de rubíes y diamantes te costarán un 70% menos si lo compraras con joyerías tradicionales o grandes almacenes. Como siempre nuestras joyas van acompañadas de un certificado de garantía de origen y cualidades gemológicas. Con ella conocerás de forma clara y documentada de que se trata.

Aquí unos ejemplos de collares de diamantes y rubíes.

navas-joyeros_collar_diamantes_charlotte

CHARLOTTE, Collar de diamantes

 

Este San Valentín te ofrecemos en Navas Joyeros los más bellos collares de diamantes y rubíes de alta calidad a bajo precio. Con un 20% de descuento a aplicar sobre el precio marcado.

navas-joyeros_colgante-rubi_grace

RED, Colgante de rubí

Visita nuestra joyería online para ver más modelos.