Cómo financiar una joya en nuestra tienda online

¿Deseas una joya, pero su precio hace que sea imposible lograrla?

¿Quieres darle a tu pareja un anillo de compromiso, pero los que te gustan se escapan de tu presupuesto?

¿Quieres regalar una pieza de joyería, pero está fuera de tu alcance?

 

Navas Joyeros te da la solución definitiva para todas estas situaciones. A parte del inigualable precio al que te ofrecemos todos nuestros diseños, te damos la oportunidad de financiar tu compra de forma cómoda y sin intereses.

Financiar la compra de tu anillo de compromiso o de una joya es un proceso muy sencillo. Antes de explicar el proceso, te informamos de que la única condición que te ponemos es que el precio final de tu compra supere los 1000 euros. Teniendo en cuenta cualquier rebaja o promoción que pueda situar el PVP original del pedido por debajo de esta cantidad, ya que entonces no será susceptible de financiarse.

Contamos para la financiación, con la ayuda de una entidad financiera de prestigio y solvencia.  En definitiva será la responsable de conceder o no el crédito. Nuestra financiación te permitirá adquirir tu joya cómodamente en 3, 6 y hasta 10 meses, sin intereses.

El único gasto que el cliente tendrá será una pequeña comisión de apertura.  Esta comisión  hace que realmente merezca la pena aprovechar esta ocasión inigualable.

 

Pero ¿Cómo financio mi pedido?

Es muy sencillo.

Una vez tienes elegido el diseño que más te gusta, y siempre que supere el importe mínimo exigido para poder obtener el crédito puedes ir a nuestro apartado de financia tu joya y descargarte los formularios exigidos por la entidad financiera para que los rellenes con tus datos.

Junto a estos formularios te solicitamos la documentación necesaria para la concesión del micro préstamo (nóminas, rentas etc).  Nos debes remitir esta documentación para que, cumpliendo la LOPD, demos el traslado a la entidad financiera.

El departamento de riesgo de esta concederá o no la financiación en virtud de las condiciones internas bancarias y los detalles patrimoniales.  Y ellos mismos contactarán directamente contigo para confirmarte la financiación y poder llevar a cabo la compra de esa joya tan deseada.

En la financiación, se incluyen cualquiera de los diseños de nuestra joyería, y pueden ser tanto los modelos presentes en la tienda como aquellos realizados de forma personalizada o a medida.

Los plazos de respuesta de la solicitud financiación suelen ser breves pero debemos de realizarlo con antelación. Sobre todo si deseamos la joya para una fecha en concreto, sobre todo en los anillos de pedida.

De forma, fácil y cómoda pagarás la joya casi sin darte cuenta. Haciendo así tu sueño realidad.

Si, aun así, tienes dudas o preguntas sobre nuestra financiación estamos a tu disposición. Conctacta con nosotros  en cualquiera de nuestro canales: chat, teléfono, email o directamente presencialmente en alguno de nuestros showrooms.

Aprovecha esta ocasión única. Financia esa joya con la que sueñas y pagalá poco a poco, sin intereses y en cómodos plazos en Navas Joyeros.

navas-foto-corporativa-19