Navas en el desfile de Ulises Mérida. Comienza la MBFWM

Hoy, daba comienzo la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con el espectacular desfile de Ulises Mérida. Esta misma mañana ha tenido lugar el primer desfile de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en el recinto ferial de IFEMA. Navas Joyeros aprovecha este importante evento para ofrecer un fabuloso 15% de descuento en las piezas de diseñador, exceptuando alianzas de boda.

El diseñador español ha experimentado en su décima colección con formas ya consolidadas en la firma. En el desfile han predominado figuras como trapecios estructurados y prendas fluidas. Ulises Mérida para esta nueva colección ha ido en busca de nuevas siluetas. A partir de su visión personal, la moda para el diseñador es perdurable.

ulises-merida-desfile-mbfw-coleccion-joyeria-navas-joyeros

Resultado de un gran trabajo: firmado Ulises Mérida

El fin de esta introspección ha sido la creación de nuevas líneas como mangas capa, juegos de doble cuello en las camisas y gabardinas de línea evasé. La camisa blanca como seña de identidad de la casa. En esta misma línea que se ha convertido en un mito de la firma, se han desarrolado cinco modelos.

Como paleta de color, el desfile es trabajado en looks en su mayoría con colores claros. El blanco y el beige arena se funden con turquesas, naranjas intensos y con el color marino. El diseñador español ha jugado con estos colores en combinaciones uniformes, bivolor e incluso tricolor. Los tejidos con textura conviven en esta colección con texturas lisas.

ulises-merida-desfile-mbfw-coleccion-joyeria-navas-joyeros-pulsera

Para su décima colección Ulises Mérida ha desarrollado como novedad una línea de accesorios. Nos encontramos frente a una colección de joyería en oro blanco y diamantes, realizada por Navas Joyeros en exclusiva para el diseñador. Además, se combina con bolsos de piel y serraje. En cuanto al calzado, de tacón medio combina el ante natural con piel metalizada.

El uiverso de Ulises Mérida en búsqueda de la belleza de la mujer. Mujer de hoy, segura de sí misma, que al llevar cada prenda y cada joya hace de ellas piezas única.