Showroom en Barcelona: 21 de septiembre

Si te gustanlas joyas de nuestras colecciones y te encuentras o vives en Barcelona es tu día de suerte. El próximo 21 de septiembre llevaremos a cabo nuestro showroom en pleno corazón de la Ciudad Condal. Navas Joyeros quiere estar siempre cerca de ti, por eso temporalmente hacemos visitas a diferentes ciudades de la península. El showroom es un espacio cómodo y seguro, donde te resultará fácil poder ver los diseños que más nos gustan. De esta forma, puedes ver las piezas antes de comprarlas, así como comparlas. En estos especios cuentas con el asesoramiento personalizado de nuestros profesionales.

Comprar online en Navas Joyeros tiene infinidad de ventajas, como ya conoces. Sin embargo, estas garantías de venta se mantienen al comprar en los showroom. Incluyendo, por supuesto, el increíble precio que te ofrecemos en nuestro catálogo online.

¿por qué comprar en el showroom?

Podrás asistir con cita previa a nuestros showroom. Poder venir a un showroom de Navas Joyeros no solo signifia ver y probar nuestras joyas. Significa recibir de forma gratuita el asesoramiento técnico y de tendencia de nuestro equipo de profesionales. Habitualmente, nuestros showroom se encuentran en el corazón de la ciudad. En la conocida Plaza barcelonesa de la Universitat. Aquí se encuentra uno de los edificios más representativos de la ciudad, donde podrás disfutar de la belleza de las joyas de Navas Joyeros.

showrrom de barcelona

Nuestra firma, lleva más de dos décadas presente en el mercado de la alta joyería y los diamantes de excepción. La dilatada experiencia de Navas Joyeros nos he hecho conocedores de los gustos de los exigentes clientes de la alta joyería. El precio que Navas Joyeros ofrece es tan ajustado debido a nuestra condición como fabricantes. Las piedras preciosas y los diamantes con los que trabajamos llegan directamente de la fuente de producción. Colaboramos con los tres mejores sightholder a nivel mundial.

El público de Barcelona es exigente, por eso estamos a la altura. Las calidades son las mejores de mercado y el precio no tiene competencia. Debido a la inexistencia de intermediarios podemos ofrecer las mejores joyas a un precio sin competencia.

En el showroom de Barcelona podrás acudir con cita previa y disfrutar de todas las joyas que te ofrecemos en la web. Recuerda que puedes seleccionar los modelos que más te interesan  y conservas todas las condiciones de venta online.

De esta forma, si compras una joya en el showroom de Barcelona podrás devolverla en el plazo de un mes. Podrás hacer el cambio de modelo en los tres meses siguientes a la entrega de la pieza. Sin embargo, estas dos opciones se reducen casi a la nada porque anters de comprar la joya ya has podido verla y probarla en persona.

Aprovecha y solicita tu cita para el showroom del 21 de septiembre en Barcelona ¡Quedan muy pocas plazas!