Diamantes de Excepción

10º aniversario de la exposición de «Diamantes de Excepción»

Este mes de enero, se cumplen ya diez años desde que llevamos a cabo por parte de nuestra firma Navas Joyeros, la exposición “Diamantes de excepción” en el Corte Inglés de la ciudad de Valladolid.

Esta exposición realizada en colaboración con ambas firmas pretendía, de forma puntual, durante un periodo y lugar concreto, y siempre en las joyería del Corte Inglés, el gran objetivo de este tipo de exposiciones no es otro que acercar el misterioso y exclusivo mundo del diamante y de la más alta joyería al gran público.

¿Cómo eran estas exposiciones?

El evento siempre se desarrolla en el departamento de joyería del centro del Corte Inglés de la ciudad, personalizando el espacio e invitando a prensa y público a disfrutar de una forma cómoda de casi 3000 diamantes y gemas preciosas, en diseños que van desde lo clásico a lo más vanguardista.

tienda_eci_navas_color

Siempre para estos eventos, la firma Navas Joyeros ha contando con la presencia de la prensa y medios de comunicación, para hacerse eco de este evento único y de una celebrity como madrina del evento. En este caso, la ciudad elegida fue Valladolid y como madrina contamos con la presencia de Terelu Campos.

a4bda578c1ab7f0a8e3aed8609b15588

Estas exposición se caracterizó por la belleza de la colección de joyas, con un amplio surtido de diseños, desde el primer precio hasta un conjunto único con un valor sólo al alcance de un jeque árabe.

Como siempre, el evento fue un auténtico éxito de asistencia y de venta. Y su gran acogida se traduje en un aumento muy significativo de las visitas al centro del Corte Inglés.

El poder ver reunidas por temáticas en diferentes vitrinas todo el abanico de modelos, piezas, estilos de joyería vigente y de tendencia en ese momento, en un espacio reducido. Dio la oportunidad a los visitantes de la exposición de darse cuenta, en un espacio reducido, de las grandes posibilidades que ofrece la joyería, para poder encontrar nuestro regalo ideal o comprarnos la joya que tanto nos gusta.

JOYAS EXCLUSIVAS AL ALCANCE DE DE TODOS LOS PÚBLICOS

Pero también para poder advertir lo que ha pasado a ser para nuestra firma, insignia y marca de nuestras colecciones, que no es otra que la alta calidad a un precio muy bajo. Es decir, poder mostrar a los clientes la posibilidad de adquirir la joya deseada a un precio realmente asequible y muy alejado de los elevados precios de joyerías de renombre.

14-01-ventajas-de-comprar-en-una-firma-espanola

Hemos querido simplemente rememorar el recuerdo de la exposición «Diamantes de Excepción«, llevadas a cabo hace diez años, en la ciudad de Valladolid y donde de nuevo el éxito de afluencia de público y comercial, fue la tónica durante el mes largo que duró el evento diamantes de excepción.