showroom de barcelona

Últimas plazas: showroom de Barcelona

En Navas Joyeros sabemos la dificultad que lleva consigo la compra de una joya o un diamante, por ello en nuestra joyería online trabajamos diariamente para lograr simplificar ese proceso al máximo. Por ello, el proceso de compra consiste en un único paso y además ofrecemos un asesoramiento completo a todos nuestros clientes, en el que informamos sobre las características gemológicas y la conveniencia de la elección entre varias joyas. Por ello, vamos a llevar a cabo un showroom en Barcelona, en el cual disponemos únicamente de las últimas plazas donde nuestra firma ofrece la oportunidad de conocer todas las colecciones que tenemos en nuestra joyería online, sin tener que desplazarse.

Los habitantes de esta ciudad condal podrán encontrar ese perfecto anillo de compromiso que tanto llevan buscando dado la cercanía de San Valentín, aquellos increíbles pendientes de diamantes o esa joya que llevan buscando tanto tiempo pero no han encontrado a un precio económico.

Los showrooms de joyería que lleva a cabo nuestra firma son espacios donde nuestros clientes pueden ver la joya que quiera antes de realizar la compra en nuestra tienda online. Al igual que en una joyería tradicional pero manteniendo todos los precios y ventajas que ofrecemos al adquirir una joya en nuestra tienda online.

Ventajas de acudir a nuestro showroom de Barcelona

Muchos de nosotros, a la hora de elegir una joya, nos basamos principalmente en su diseño y no reparamos en las condiciones gemológicas de la pieza o en lo apropiado que resultaría según el fin al que va destinada. En nuestro showroom de Barcelona, te explicaremos desde el punto de vista profesional, las nociones básicas que te orientarán en la elección de la joya perfecta. Algunas de estas nociones básicas pueden ser el color de la gema, la pureza, la talla, el valor de los diamantes o el peso de la piedra preciosa.

Además, todos los clientes que acuden a nuestro próximo showroom de joyería en Barcelona y quieran adquirir una joya de diamantes al precio más económico del mercado, nuestra firma Navas Joyeros lo ofrecerá de forma totalmente garantizada.

A la hora de adquirir una pieza de joyería en Navas Joyeros todo son ventajas, y por ello nuestros métodos de pago no podían ser menos. Nuestra firma ofrece diferentes métodos para que así puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades, ya sea transferencia o ingreso en cuenta a partir de cualquiera de las entidades que colaboran con nosotros, tarjeta de crédito o usando nuestras pasarelas de pago seguras de PayPal.

Si adquieres tu joya tras haber visitado nuestro showroom de Barcelona, te ofreceremos una cómoda política de devolución y de cambio de pedido. De esta forma, tendrás hasta 30 días para devolver la pieza adquirida desde la fecha de la compra y si lo que quieres es cambiar de modelo, tendrás hasta 3 meses desde su adquisición para cambiarla por otro modelo de nuestra colección.

Nuestro servicio de SAP o Servicio de Atención Personalizada te asistirá a lo largo del proceso de compra de tu joya, dándote toda la información sobre las características tenicas y gemológicas de la joya y de los diamantes y piedras preciosas incorporadas en el diseño, además, te asesorará sobre el modelo escogido según el motivo de la compra y la persona a la que va destinada la joya.

De esta manera sencilla, sin coste ni compromiso, te informaremos de las cualidades de la pieza de joyería. Asimismo, podrás, en caso de que lo solicites y sea viable, adaptar la joya a tus necesidades y gustos particulares realizando las modificaciones oportunas.

¡No dejes escapar esta oportunidad! recibe un asesoramiento profesional de forma personalizada y sin ningún coste que ofrecemos desde la firma Navas Joyeros.

También te ofreceremos la posibilidad de grabar la joya que hayas adquirido en la ciudad condal con un coste mínimo de 20 euros. De esta forma, podrás adquirir para San Valentín, un precioso anillo de pedida con un grabado muy especial, a un precio totalmente económico.

En nuestro Showroom, las piezas de joyería, seguirán contando con nuestras tres garantías fundamentales:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Para visitar nuestro showroom de joyería en Barcelona sólo debes pedir cita previa, ya que son muy pocas las plazas que nos quedan. En Navas Joyeros estaremos encantados de asesorarte sin ningún compromiso y de forma totalmente gratuita.

Aunque la compra en nuestra joyería online es totalmente fiable y segura, desde Navas Joyeros queremos que nuestros clientes tengan la oportunidad de ver las joyas que más les gustan como si se tratara de una joyería tradicional, pudiéndose también probar aquellas piezas que elijan.

Disfruta de todas las ventajas que ofrecemos en Navas Joyeros en nuestro próximo showroom de Barcelona el 31 de Enero y adquiere ese anillo de pedida que tanto tiempo has buscado, al mejor precio del mercado. Visita nuestra tienda online y solicítanos aquellos modelos que quieras ver en nuestro showroom, donde acudiremos con modelos similares para ayudarte en tu decisión.

Modelo solitario de diamantes y oro ANNA showroom de barcelona