alianzas pedida mano

¿Cuál es el oro favorito de los españoles para las alianzas de boda?

Las alianzas realizadas en nuestra fábrica mediante el sistema de funcdición, que garantiza una estética perfecta y una gran durabilidad, el oro de 1ra ley o 18 quilates nos ofrece tres posibilidades de tonalidad. El oro blanco, rosa y amarillo tres opciones de idéntico valor y calidad, ya que lo único que varía es la tonalidad no la cantidad de oro puro.

El color del oro depende esencialmente de los componentes del tercio de materiales preciosos que requiere el oro puro para endurecerse y hacer posible la fabricación de una joya de larga duración y uso. Así la plata y el paladio están dirigidos al oro blanco, el cobre al oro rosa y la plata para el de color amarillo.

¿Pero seguro que queréis saber cuál es el color favorito de los españoles para sus alianzas de boda?

Pues para nuestras alianzas de boda las parejas españolas eligen el color tradicional del oro, a diferencia de los anillos de compromiso que por gran diferencia se fabrican en su mayoría en oro blanco de 1ra ley, las alianzas de boda son pedidas por los futuros novios en oro amarillo.

Quizás la tradición, quizás la estética más conocida del oro, hace que las alianzas de matrimonio se entiendan mejor en un diseño realizado en oro amarillo. El oro blanco y el oro rosa quedan para los más atrevidos, aunque cada vez más se están solicitando por parte de nuestra clientela.

En el caso del oro blanco principalmente el motivo se debe al efecto twins, es decir llevar juntos en la misma mano y dedo anular el anillo de pedida y la alianza de boda. Para crear una mejor combinación es preferible que ambas joyas estén fabricadas en el mismo material y color, en este caso es el oro blanco del anillo de pedida el que prioriza sobre el de las alianzas matrimoniales.

El oro amarillo tiene sin duda la ventaja de no necesitar rodiado como el blanco, pero poco más frente al blanco y rosa, más que la estética tradicional. ¿Y de precio?, El precio de nuestras alianzas como el resto de nuestras joyas, es como ya sabéis muy barato frente a nuestra competencia y que sean de oro de un color u otro no influye para nada en el pvp final.

A continuación te damos opciones de alianzas en oro amarillo, ideales para ese dia especial:

ALIANZA 2,5 mm ALMENDRADA oro amarillo, Alianza de boda

La alianza ALMENDRADA se basa en un diseño totalmente redondeado, tanto en el exterior como el interior de la joya. Esto hace que sea una alianza de boda cómoda, con un estilo discreto y bello. De este modo, conseguimos una alianza de boda de la mas alta calidad para lucir de forma cotidiana, a un precio muy económico.

 

Alianza de 3 mm, ALMENDRADA, oro amarillo

ALIANZA 2,5 mm ALMENDRADA oro amarillo, Alianza de boda

ALIANZA 3 mm PLANA oro amarillo, Alianza de boda

La alianza  PLANA  está inspirada en un estilo de alianza moderna, basado en la forma totalmente plana de las dos caras del anillo, tanto la interna como la externa. Es la alianza ideal para parejas que deseen una alianza de boda vanguardista, y diferente a las alianzas de boda clásicas de media caña.

Alianza de 3 mm, PLANA, oro amarillo

ALIANZA 3 mm PLANA oro amarillo, Alianza de boda

Alianza 4 MM PLANA-ALMENDRADA oro amarillo, alianza de boda

La alianza PLANA-ALMENDRADA , tiene un diseño muy actual de alianza de boda, basado en un brazo de anillo con la cara exterior plana y la interior almendrada. Se trata del anillo de boda perfecto para los novios y novias que estén buscando una alianza de boda moderna, cómoda, y sencilla.

Alianza de bodas PLANA ALMENDRADA 4MM oro amarillo

Alianza 4 MM PLANA-ALMENDRADA oro amarillo, alianza de boda

 

ALIANZA 5mm MEDIA CAÑA oro amarillo, Alianza de boda

La alianza Modelo MEDIA CAÑA, esta joya se basa en una forma redondeada en el exterior, siguiendo el estilo de las alianzas de boda tradicionales. Debido al grosor del brazo, es una alianza recomendada para el novio, o, de forma excepcional, para novias que les guste las alianzas anchas.

Alianza de 5 mm, MEDIA CAÑA, oro amarillo

ALIANZA 5mm MEDIA CAÑA oro amarillo, Alianza de boda

 

Así que depende de vosotros enteramente el tono de vuestras alianzas nupciales, estaremos encantados de ofrecerte a el mejor precio y todas las garantías de nuestra firma, como también la amplia colección de diseños en alianzas de boda.