Anticipa tus compras con un 10% de descuento

Hoy queremos darte un consejo: anticipa tus compras porque si lo haces te daremos un 10% de descuento. Seguro que estas navidades, también vuelves a cometer el mismo error. Dejar las compras de los regalos navideños para última hora es muy común.

Pero, sin embargo, nos olvidamos de las ventajas que tiene el anticipar nuestras compras. Todos los años nos proponemos ser organizados y acabamos comprando con prisa. Y esto no es bueno porque a veces podemos perdernos grandes oportunidades.

Entre esas magníficas oportunidades está la del 10% de descuento que tenemos para ti. Desde el 11 de diciembre hasta el 18 de diciembre podrás disfrutar de él. ¿Y ahora, no tienes un buen motivo para adelantar tus compras?

Además, escoger una joya como regalo para estas fechas, es un acierto seguro. No sólo por el 10% de descuento al adquirirla en nuestra tienda online, sino por su alta calidad. Como ya sabes, nuestra firma de joyería lleva más de dos décadas dedicadas a la venta de joyas.

La producción de todas nuestras piezas de joyería las llevamos a cabo en nuestras propias fabricas situadas en la población de Valenza, Italia. Esto nos permite controlar todo el proceso productivo de las joyas.

Por otro lado, al no contar con intermediarios, tenemos la capacidad de ofrecer los mejores precios del mercado.

Estamos en un mes muy ajetreado, lleno de eventos y compromisos. Lo que se traduce en que como no seas organizado, no vas a llegar a tiempo con todas las compras. Pero Navas Joyeros siempre piensa en ti y por eso, te ofrece una rebaja antes de las fechas clave.

10% de descuento + garantías habituales

El hecho de que puedas disponer del 10% de descuento en tus compras de anillos de compromiso, alianzas de boda, pendientes o pulseras tienes más ventajas. Sí, obtener tu joya más barata cuenta con las ventajas y garantías de siempre. Las habituales de nuestra firma.

Cuando adquirimos una joya para regalar puede surgir el miedo a equivocarse. Pero en Navas Joyeros, lo convertimos en una ventaja. No te preocupes si no aciertas con la talla del anillo de compromiso. Pues, el primer cambio de talla te lo ofrecemos totalmente gratis.

solitario-de-diamante-antartida-estuche-navas-joyeros

Pensar que podemos equivocarnos al regalar un anillo de pedida, también te damos la posibilidad de devolver la pieza de joyería o cambiarla. Sí, nuestra firma te ofrece esta oportunidad en un plazo de hasta 30 días. Este periodo de tiempo se ciñe a la normativa de venta a distancia y de comercio electrónico.

Así que, tanto si te confundes en la talla como en el diseño, no es un problema. Todo lo contrario.

Como la Navidad es sinónimo de estar en familia, a veces, viajamos para estar unidos en estas fechas. Así que, nuestra firma lo sabe, y por eso te brinda la oportunidad de enviarte tu joya a donde estés gratuitamente.

Dentro de la ventaja de las condiciones de envío, quedan excluidas las ciudades de Ceuta y Melilla. En caso de que el envío sea a estas localizaciones, tendrá un coste ordinario de 40 euros. Queremos recordarte que, durante el envío, la seguridad de tus joyas es total. Sobre todo, frente a posibles robos o pérdidas. Pues, trabajamos con empresas de mensajería muy importantes como MRW y SEUR.

Y si necesitas la joya de manera inmediata, siempre que sea posible podrás recurrir a nuestro envío urgente. De esta manera podrás tener tu joya en un plazo de 24 y 48 horas, por tan solo un plus de 12€.

¿Cómo pagar las joyas?

Como te hemos explicado antes, regalar una joya es una compra muy especial. Y a veces, se puede creer que adquirirla por internet puede resultar complicado. Sin embargo, no tiene por qué ser así. Navas Joyeros te simplifica esta adquisición al máximo reduciendo la compra a un solo paso.

Pero eso no es todo, pues te damos la oportunidad de elegir entre varios métodos de pago. Así que, escoge el que más desees. Podrás realizar el pago de tu pedido mediante transferencia bancaria o el ingreso a cuenta, mediante tarjeta de crédito o través de la plataforma de pago segura de paypal.

Por qué usar el 10% de descuento

Utilizar esta gran oportunidad de aprovechar el 10% de descuento tiene muchos motivos. Pues, si adquieres la compra de tu pulsera de diamantes entre el 11 y el 18 de diciembre, tendrás un regalo listo y a un precio sin competencia.

No obstante, puede ocurrir que no realices la compra durante la fecha que te proponemos. En ese caso, si tu compra queda fuera del plazo del 10% de descuento, deberás tener en cuenta las siguientes características:

  • Si quieres que la entrega del pedido esté antes del día 25 de diciembre, deberás tramitarlo antes del domingo 17 de diciembre.
  • Si quieres que tu pedido llegue con garantía antes del día 31 de diciembre, deberás realizarlo antes del martes 19 de diciembre.
  • Y si quieres que te llegue tu joya antes del 6 de enero, realiza el pedido antes del jueves 21 de diciembre.

Navas Joyeros sigue poniéndotelo fácil. Si no quieres adquirir tu joya para estas navidades a través de nuestra tienda onlie, ven a visitarnos. Te damos la oportunidad de venir a nuestro showroom fijo en Madrid, en la calle Goya 113. Recuerda que deberás pedir cita previa.

De esta forma, te atenderemos personalmente y de manera gratuita. Si prefieres ver los diseños por ti mismo, esta es la mejor manera. Podrás pedir cita:

  • Nuestro teléfono 913 091 649
  • WhatsApp en el número 676 467 433
  • Email: consultas@navasjoyeros.com
  • A través de nuestro Chat online.

Te aconsejamos también, consultar a través de estos medios, nuestro stock antes de realizar tu pedido para navidad. Ya que durante estas fechas debido al gran volumen de pedidos que hay, quizás la joya que elijas no la tengamos en stock y tarde un poco más en llegar.

Hoy comienza el periodo del 10% de decuento por ello, te animamos a visitar desde ya nuestra tienda online Navas Joyeros. Podrás encontrar una amplia variedad de joyas de máxima calidad y al mejor precio para estas navidades.