Los mejores diseños de pulseras para navidad

La navidad es sin duda esa mágica época del año, íntimamente ligada con las piezas de alta joyería. Y muy en concreto con las pulseras de diamantes y piedras preciosas. Las pulseras son en esta época navideña, ideales para regalar. Así como para ser lucidas en los más importantes eventos sociales habituales en estas fechas.

La pulsera es una de las joyas más bellas y complejas para fabricar en la alta joyería. Esto se debe a que cada motivo que forma la pieza en su longitud final debe ser cosido de forma perfecta y precisa para lograr un ajuste ideal al brazo.

Nuestra firma Navas Joyeros, desde hace tiempo, ha invertido en maquinaria, técnica y formación de nuestros artesanos joyeros. Para estar en disposición de producir los más bellos diseños de pulseras con piedras preciosas. Y que cumplan con los requisitos de alta calidad y la garantía de una joya para toda la vida.

A este sumamos nuestra preocupación por la seguridad, dotando a nuestras pulseras de los últimos sistemas integrados de cierres. Y la adopción de medidas supletorias destinadas a evitar aperturas accidentales.

Nuestras pulseras destacan por su belleza y elegancia. Y dotadas de los más bellos diseños ideales para regalar en estas navidades. Además, pese a tratarse de piezas de la más alta joyería, cuentas con un precio increíblemente barato. Y que no encontraras en ninguna otra joyería.

Podrás regalar y lucir estas navidades desde las tradicionales pulseras riviere, también llamadas tennis a las más vanguardistas en diseño. Y con los más selectos diamantes y gemas naturales de color elegidas de entre los de cualidades más destacadas.

Las pulseras de nuestra firma tienen la longitud estándar de 18,5 cm con cierre, pero no hay problema si necesitas adaptarlo a tu medida, acortar o alargar. Ya que te lo ajustamos a lo que necesites.

Recuerda que las pulseras no se llevan ajustadas a la muñeca sino a medio brazo, dejando libre el recorrido de la joya para mostrar toda su belleza. Así que nuestra medida correcta no será la de la muñeca sino más ancha.

Pulseras en Navas Joyeros

Podrás encontrar pulseras en nuestras colecciones en diamantes, las clásicas riviere, donde cada piedra preciosa sigue a la otra creando un rio de brillo. Al reflejar unas en otras la luz que penetra en su interior. A las más vanguardistas y originales, donde combinan los más selectos diamantes y piedras preciosas de color.

También podrás elegir tu diseño en el tono de oro que más te guste. Blanco, amarillo o rosa, e incluso si el modelo lo requiere en el precioso platino.

Así mismo encontraras pulseras rígidas de tipo torques, semi rígidas o adaptables o no rígidas. Para que así en esta amplia variedad puedas encontrar el regalo de navidad ideal.

Aprovecha y anticipa tus compras de navidad en nuestra joyería online Navas Joyeros, y durante esta semana puedes optar a un 10% de descuento sobre nuestros increíbles precios. De forma que regalar una pulsera de categoría estas navidades será aún más fácil y económico.

¿Quieres ver algunos modelos? Te los mostramos

El modelo NEMO, es un divertido y elegante diseño pata regalar o lucir estas navidades. Está realizada en oro de primera ley y diamantes en talla brillante. Su nombre se debe a que su diseño está basado en motivos con forma de pez. Es ideal para aquellas mujeres amantes de la alta joyería pero con un toque divertido.

navas-joyeros_pulsera-diamantes_nemo_principal-1

La pulsera DIAMANTI es un diseño de tipo rígido, donde el protagonismo se centra en los dos motivos florales en pavé de diamantes. Es una joya de altísima calidad realizada por nuestros mejores maestros joyeros, bajo los más estrictos criterios de finalización y acabado del producto. Y a un precio muy por debajo del que piensas. ¡Regala esta bella joya!

navas-joyeros_pulsera_diamantes_diamanti

El modelo PANAMÁ es una bella pulsera de tipo riviere, está realizada en oro de primera ley con los más selectos diamantes en talla princesa y engastados en carril. Este tipo de joyas es una de las especialidades de nuestra firma Navas Joyeros. Cada diamante se situa uno tras otro en fila, formando un río de brillo espectacular. Aporta mucha presencia y elegancia.

panam_

Y también podrás regalar pulseras de diseño como CERO 4, del famoso diseñador de moda Ulises Mérida. Que nos ofrece una joya ideal para lucir en las mejores ocasiones. Está realizada en plata con circonitas en talla redonda facetada. O en oro de primera ley con los más selectos diamantes en talla brillante. Este diseño se caracteriza por las formas sencillas y sinuosas, propio del espiritu creativo de Ulises Mérida. Es el regalo perfecto para cualquier mujer, ya que se adapta a cualquier fisionomía de la muñeca, gracias a su curvatura. ¡Regala estas navidades una pulsera de diseño como esta, a un maravilloso precio!

ulises-merida-pulsera-de-diamantes

¡Date prisa y aprovecha nuestro 10% de descuento esta semana! entra en nuestra tienda online Navas Joyeros y encontrarás la pieza de joyería ideal para regalar o lucir estas navidades.