Una pedida de mano diferente

Hay un nuevo fenómeno en Youtube, que ha congregado a más de 4 millones de personas en la página de vídeos más popular, y os preguntaréis cuál ha sido ese vídeo.

Pues ha sido una sorprendente petición de matrimonio en un fotomatón, que ha “enamorado” a internautas de medio mundo.

El expresivo gesto de la chica lo dice todo: no se esperaba la petición de su novio, y mucho menos en un lugar a simple vista, tan poco romántico.

A pesar de lo extravagante del entorno, Molly McGinnis cayó rendida a los pies del joven como también hemos quedado el equipo de Navas Joyeros junto con 4 millones de personas más.

El novio, Kevin Moran lo planificó todo al milímetro para sorprender a la que es su pareja desde hace siete años.

Lo que empezaría como unas simpáticas instantáneas en un fotomatón de un centro comercial, se convertiría en la sorpresa más especial de su vida.

Sentados frente al foco, los dos esperan relajados el disparo de la cámara hasta que sin previo aviso Kevin saca de su bolsillo la caja que contenía el anillo de compromiso.

Con los ojos muy abiertos y sin poder parar de reís, Molly le da un rotundo “sí” a su novio.

Un momento de lo más especial y romántico, que estos novios desde el instituto cerraron con un romántico beso.

Moran esperaba encontrarse con la típica banda de fotos que le permitiera recordar su original pedida, pero en este caso el fotomatón también contaba con un vídeo que grabó toda la escena.

En palabras de los propios novios: “estamos muy contentos de que todo el mundo pueda ver lo felices que somos”.

 

 

De lo que si no tenemos imágenes es del anillo de compromiso que el novio le ha regalado, pero por la reacción de Molly y su cara de felicidad y asombro estamos seguros de que habrá sido un anillo de lo más especial.

Como en Navas Joyeros somos de lo más curiosos, nos hemos imaginado como puede ser el anillo de compromiso de esta original pedida de mano.

En nuestra opinión, el anillo ha sido original y especial, ya que no podía quedarse atrás de esta especial pedida.

De entre los anillos de compromiso de la colección exclusiva de la joyería online de Navas Joyeros nos quedamos con el solitario de diamantes Modelo Patricia, un precioso anillo de diamantes de oro de 18 quilates y diamantes de alta calidad.

patricia-principal

Es una opción original como solitario de pedida, ya que cuenta con un romántico detalle al finalizar las garras, que sostienen el diamante, en forma de corazón.

¿No os parece perfecto?

Un anillo de compromiso original y romántico para una pedida de mano así.