Joyas en Valencia:1º Showroom del año

showroom valencia eneroEn Navas Joyeros estamos preparando el próximo showroom de joyas, el primero del 2015. Es por ello que tenemos especial ilusión en compartirlo con todos vosotros.

Todavía no podemos dar una fecha exacta, pero prometemos hacerlo en cuanto la tengamos, y os aseguramos, que lo haremos a bombo y platillo.

Joyas en el primer showroom del año

El primer Showroom de Navas Joyeros del año 2015 será en una de las ciudades españolas en las que mayor acogida hemos tenido, en la bonita ciudad mediterránea de Valencia.

Es mucha la tradición de nuestra firma en la capital levantina.

Siempre nuestras joyas han sido del gusto de los valencianos.

Prueba de ello, son las diferentes exposiciones de joyería llevadas a cabo por nuestra firma,en los distintos centros del Corte Inglés.

Bajo el nombre «Diamantes de excepción» hemos llevado a Valencia nuestra joyería.

Cada  departamento de joyería de los diferentes centros del Corte Inglés  han sido protagonistas de una amplia exhibicion de diseños de joyeria.

Todo un año para regalar joyería

Así que ya lo sabéis, si estáis pensando en celebrar vuestra pedida de mano en primavera, u os queréis adelantar a el regalo especial de San Valentín, el equipo de Navas se desplaza a la ciudad de Valencia para que elijáis la joya de diamantes perfecta como si de una joyería tradicional se tratara, pero manteniendo todas las ventajas de la compra online.

Desde anillos de compromiso, la joya más vendida online en alta joyería.

A pendientes de diamantes para novia, una de las piezas que necesitan más nuestro showroom.

Si queréis ir reservando vuestra cita previa, es tan fácil como:

– Escribir un mail a: clientes@navasjoyeros.com

– Llamando a: 676467433

– Whatsapp: 676 467 433

– Chat online en: www.navasjoyeros.com

Ahora ya lo sabes, reserva tu cita y espera nuevas noticias de Navas Joyeros, pronto os daremos la fecha exacta en la que podréis acudir al showroom de joyería de la firma en Valencia.