Portada Mujer hoy

Ya queda muy poco para la X edición de los Premios de la revista Mujerhoy

Ya quedan pocos días para que se celebre la X edición de los Premios de la revista Mujerhoy que se celebrarán el próximo 30 de enero. El año pasado las galardonadas en los IX Premios Mujerhoy fueron la directora de cine Isabel Coixet, la empresaria y joyera Cristina Yanes, la campeona olímpica Ruth Beitia y la directora de orquesta Virginia Martínez. El Premio al Compromiso Masculino, que conceden la revista y la Comunidad de Madrid, fue para el cardiólogo José Luis Zamorano, por su dedicación al corazón de las mujeres.

 

 

Mujeres en premios Mujer Hoy

Fte: revista Mujer Hoy

 

Cantidad de impresionantes looks vimos pasar la edición pasada por este elegante evento, no solo destacaron sus estilismos también las preciosas joyas que llevaban las invitadas, aquí os enseñamos una muestra:

 

 

Raquel Sánches Silva

Raquel Sánches Silva fue la presentadora de los IX Premios Mujerhoy

(Fte: revista Mujer Hoy)

 

Paula Ordovás

La influencer Paula Ordovás en el photocool el pasado año

(Fte: revista Mujer Hoy)

 

 María Castro

La actriz María Castro posando radiante en la edición anterior

(Fte: revista Mujer Hoy)

 

Carmen Lomana

Carmen Lomana en la alfombra roja de la edición pasada

(Fte: revista Mujer Hoy)

 

Este año también tenemos las expectativas muy altas, la ocasión lo merece. Todas son unas triunfadoras, cada una en su sector, a lo largo de sus carreras han ido cultivando grandes éxitos. Ellas son las candidatas a ser las ganadoras en la X edición de los Premios de la revista Mujerhoy.

 

Ana Carrasco

Campeona del mundo de motociclismo. Con 16 años compitió en una prueba del campeonato del mundo, siendo la mujer más joven que lo hace y la primera española en puntuar.

 

Blanca Suárez

Directores de la talla de Pedro Almodóvar se han rendido a los pies de la actriz. La interpretación es su pasión y eso se nota. Nos encanta.

 

Mabel Lozano

Es directora y activista contra la trata. Su compromiso con la lucha por los derechos le hace más que merecedora de ser candidata para estos premios.

 

Almudena Alberca

Ostenta el título del Master of Wine que conlleva la prueba de cata más difícil del mundo. Solo pueden presumir de ello 380 personas, y la prestigiosa enóloga es una de ellas.

 

Carolina Marín

Ha ganado tres veces el campeonato del mundo de bádminton. Talento y tenacidad son sus armas.

 

Inma Cuesta

Su versatilidad la ha convertido en una de las actrices más reconocidas del panorama español.

 

Patricia Ortega

La Coronel del Ejército de Tierra, fue la primera mujer en unirse a las Fuerzas Armadas.

 

Laura Sagnier

Ha dedicado 25 años al market intelligence como directora de la consultora PRM y profesora en la universidad.

 

Noemí Galera

Todos conocemos a la directora de la Academia de Operación Triunfo. También es directora de casting de Gestmusic y para dando con nuevos talentos es la mejor.

 

Charo Ortín

Su motivación para ayudar a las personas que las personas que hubieran sufrido un ictus, un tumor cerebral o esclerosis le ha bautizado a la doctora en neurocontrol motor como una de las más reconocidas en su sector.

 

Rosa Oriol

La empresaria lleva más de 50 años al pie del cañón de su firma de joyería Tous.

 

Rozalén

La cantautora hace de cada una de sus canciones un grito al amor, ensalza los sentimientos en los estribillos de cada una de sus canciones.

 

Emma Navarro

Vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones. ES la española con un puesto de rango más alto en las instituciones europeas.

 

Arantxa Unda

La experta en big data sanitario ha renunciado a atractivas ofertas de trabajo en EE.UU. para regresar a Madrid y ponerse al frente de la empresa familiar especializada en tecnología de gestión sanitaria

 

Luz Rello

La investigadora es un referente mundial en investigación de la dislexia Ganadora del Premio Europeo de Jóvenes Investigadores y del Princesa de Girona.

 

Estamos deseando ver los looks de las invitadas, pero mientras, tanto estas son las joyas que proponemos a las candidatas de este año para completar su estilismo de la manera más elegante:

 

VERITA, Pendientes largos de diamantes

Los pendientes VERITA son un precioso diseño de pendientes largos, con un diseño muy equilibrado y elegante, perfecto para lucir en grandes ocasiones o como pendiente para la novia en el día de su boda.

Pendientes largos de diamantes modelo VERITA

 

VERITA, Pendientes largos de diamantes

 

 

ORLA RUBÍ, Sortija de rubíes y diamantes

La sortija ORLA RUBÍ es un precioso diseño con un excepcional rubí como protagonista, rodeado con delicadeza con los mejores diamantes; una joya ideal para cualquier ocasión.

 

Sortija de rubí y diamantes modelo ORLA RUBÍ

 

 

ORLA RUBÍ, Sortija de rubíes y diamantes

 

 

 

DUYOS 33, Pendientes de diamantes

Los pendientes DUYOS 33 son unos preciosos pendientes diseñados en oro y diamantes por el reconocido diseñador de moda Juan Duyos, siendo éstos una joya ideal para toda ocasión gracias a su elegante y sencillo diseño.

 

DUYOS 33, Pendientes de diamantes

DUYOS 33, Pendientes de diamantes

 

 

Estas joyas presentes en nuestra tienda online son las idóneas para complementar el look ideal propio de la envergadura de este evento.