Renovamos con Bodas de Tatín

Pasado el Covid, y con las Bodas preparándose para esta próxima primavera…

La conocida Wedding Planner Beatriz , de Bodas de Tatin con la que nuestra firma mantiene desde hace ya casi una década una perfecta colaboración. Ha renovado colección manteniendo aquellas piezas indispensables y reinventando los diseños para adaptarse mejor a las necesidades de las novias.

En estos diez años de colaboración, han sido principalmente dos las colecciones comercializadas. Basadas en la combinación de piedras preciosas de color como el Aguamarina o el Topacio azul , con la luz y brillo de los mejores diamantes.

Novedades en la nueva colección

En esta nueva renovación y en los próximos meses…

Hemos estudiado de nuevo cuales eran las tendencias nupciales de las novias y sus preferencias en cuanto a diseño y tamaño de los pendientes de novia. Y esto nos ha llevado a concluir que los antiguos bajamar eran demasiado grandes y voluminosos para la mayoría de novias.

Por ello realizaremos las siguientes modificaciones:

-Queremos incorporar algunas tonalidades más bridal como el rosa palo de la morganita o el verde de la turmalina.

-Una novedad significativa en la renovación de las colecciones de Bodas de tatin, es la actualización del tamaño de los pendientes bajamar que van a juego con el anillo.

-Así con las mismas opciones de color que los anillos, te ofrecemos a un precio mas ajustado unos pendientes orlados con el tamaño ideal para adaptarse a cualquier novia

La colección se completará  con un colgante a juego , con el motivo de la sortija y con la misma propuesta de color en la piedra preciosa central, para obtener un set que nos permita lucir completo en nuestra ceremonia nupcial.

Así mismo otras propuestas como los pendientes orlados en cuadrado mas adelante se podrán incorporar pero con tamaños mas reducidos , haciéndolos económicos y así mismo mas ponibles.

Nuestras Joyas de Tatín

En estos diez años de colaboración, han sido principalmente dos las colecciones comercializadas basadas en la combinación de piedras preciosas de color como el Aguamarina o el Topacio azul , con la luz y brillo de los mejores diamantes.

La primera colección bajo el nombre de Bajamar , que evoca las mareas del mar del norte y la paleta de colores que nos ofrece las puestas de sol , ha dado sin duda el best Sellers de las colecciones :el anillo BAJAMAR

El anillo bajamar es un anillo de compromiso ideal, donde el protagonismo se lo lleva la gema natural de color central pero sin desmerecer los diamantes que cubren los brazos de la joya y que crean una orla de brillo alrededor de la piedra preciosa central.

El anillo bajamar en un inicio combinaba una extraordinaria Aguamarina oval facetada con los diamantes , pero actualmente puedes disfrutar de otras tonalidades como son las de la esmeralda en color verde , el rubí en color rojo y el zafiro en color azul oscuro.

En pendientes largos debemos hacer mención de los pendientes MAR, estos pendientes han sido tras el anillo bajamar , el diseño más vendido y solicitado entre nuestra clientela.

Los pendientes confeccionados en oro blanco de primera ley, de tipo largo y con cómodos y seguros cierres de presión.

Son unos pendientes bridal por excelencia , equilibrados con movimientos y donde se compenetran perfectamente los mas selectos diamantes con dos magnificas aguamarinas de color azul mar , en lagrima facetada y de gran tamaño

Son unos pendientes fantásticos ya que complementan igual un look nupcial clásico como un traje de novia más moderno, incluso con cierta tonalidad.

Navas x Bodas de Tatín

Como  siempre se trata de piezas de alta joyería a un precio muy competitivo con respecto a lo que te pueden ofrecer el resto de joyerías.

Estas son algunas de las novedades que iremos incorporando en nuestro apartado de colecciones , dedicada a joyería con firma , como es el caso de las joyas de Bodas de Tatin by Navas joyeros

No te lo pierdas todas las novedades e incorporaciones y sigue nuestra web , redes sociales y blog.