Una alianza de diamantes para despedir el mes

Antiguamente, el rito de las alianzas de bodas era mucho más místico que el simple hecho de intercambiar una joya valiosa, era un método para que el alma o el espíritu de la esposa o esposo no abandonasen a su cónyuge. Los anillos representan el círculo de la vida y de la eternidad, el amor eterno, justo como un aro que no tiene principio ni final. En cuanto a la sortija de pedida en el dedo de la prometida, representaba una especie de precontrato para asegurar la boda, ya que al tener un valor tan elevado, indicaba una auténtica intención de llegar al matrimonio.

El anillo de compromiso tradicional tiene un diseño fácilmente reconocible, elsolitario, un anillo con un único diamante central como gema principal de la joya. Sin embargo, Navas Joyeros, te propone alternativas al clásico anillo de compromiso, con las que, seguro, cubrirás con creces las necesidades, preferencias y sobre todo el presupuesto para esa joya.

En la actualidad, existe una tendencia como alternativa a la sortija de pedida que cada vez adquiere mayor popularidad para pedir matrimonio, y es la alianza de compromiso de piedras preciosas. La comodidad y sencillez que aportan estas alianzas frente al tradicional anillo de compromiso lo hace una alternativa cada vez con más seguidores.

Las alianzas de diamantes dividen el quilataje de la joya en varios diamantes que se engastan a lo largo de la montura del anillo. El número de diamantes pueden variar en función de cada tipo de alianza existiendo modelos con 3, 5 o 7 diamantes, incluso completas, cuya montura está totalmente cubierta por dicha piedra preciosa. Las alianzas de diamantes son, además de un elegante y sofisticado anillo de compromiso, un regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios, el día de San Valentín, incluso como alianza de boda.

Es toda aquella sortija donde no existe un diamante central sino varias piedras preciosas con la misma calidad pero pudiendo ser idénticas en el tamaño o diferentes creando un degradé de mayor a menor.

Pero, ¿por qué este éxito de la alianza de diamantes?

Principalmente, la causa es su comodidad y funcionalidad frente al clásico anillo de pedida. Los solitarios de diamantes tienen habitualmente una piedra preciosa principal muy elevada, tanto en su engarce en las garras como en el bisel.

El ritmo de vida actual requiere de un diseño cómodo y perfectamente adaptado al dedo, como el que nos ofrecen las alianzas de diamantes, frentes a los diseños clásico de solitario donde el diamante central hacen que sean menos cómodos para su uso diario.

En las alianzas de compromiso, debemos tener cuidado que esta no sea demasiado sencilla o que los diamantes que engaste sean de un tamaño muy pequeño, para tener la importancia propia de un anillo de pedida. El mejor ejemplo se encuentra, en la importancia de los diseños de alianzas de compromiso de tipo sinfín, nos garantiza toda la belleza, importancia y elegancia que necesita un anillo de pedida gracias a la cantidad, talla y calidad de diamantes. Las alianzas de diamantes sinfín son todas aquellas sortijas en cuyo contorno siempre hay piedras preciosas, preferentemente diamantes. De esta manera se diferencias de las medias alianzas en que solo tienen en la parte superior piedras preciosas, dejando la parte inferior en oro o platino.

Al tratarse del último día del mes, ¿qué mejor que hacerlo con una joya?

Y esta joya es una alianza de diamantes, concretamente, la alianza Macarena Completa es una alianza «sin fín», muy ajustada en tamaño y quilataje, para ser accesible al gran público. Es una pieza de alta joyería con una presencia espectacular, que la hace perfecta como anillo de compromiso.

DANUBIO COMPLETA

La alianza Macarena Completa es una pieza de alta calidad, cuidado diseño, gran belleza y sencillez. Cómoda de llevar y de combinar tipo twins con otros anillos de oro y diamantes. Además, las alianzas de tipo «sin fín» no requieren de una talla tan ajustada como las medias alianzas de diamantes, ya que, aunque tenga cierta holgura que provoquen el giro del anillo, lo cierto es que siempre son visibles los diamantes.

La alianza Modelo Macarena Completa es una alianza fabricada en Oro de Primera ley y diamantes de talla brillante, de excelente calidad. Es una alianza de tipo «sin fín», es decir, con piedras preciosas en todo su contorno. Lo cual diferencia esta joya de las medias alianzas, que llevan los diamantes engastados en la parte superior del anillo.

La alianza de diamantes es un anillo de compromiso perfecto si queremos optar por un anillo de pedida no tradicional. También puede ser una extraordinaria alternativa como alianza de boda para la novia.

La alianza Macarena Completa engasta los diamantes en un sutil carril que muestra toda la belleza de las gemas seleccionadas por sus calidades. Dichos diamantes han de ser idénticos entre ellas para crear la máxima homogeneidad, así como calibrados en su tamaño. En definitiva, la alianza de diamantes es una joya de alta calidad a un precio increíble, solo disponible en la joyería online de Navas Joyeros, lo que la hace ser el regalo perfecto.

En definitiva, sea cual sea el anillo de compromiso, siempre será la joya que mejor represente la pasión y el amor, con un significado cargado de simbología y emociones y es las pieza de joyería por excelencia para hacer una declaración de amor a esa chica tan especial en la pedida de mano más romántica.