Banco Sabadell en nuestro Club de Compra

Empezamos el fin de semana con un recordatorio para todos nuestros clientes, y es que hoy en el último día de nuestras increíble rebajas en nuestra joyería online con un 20% de descuento. Además, si te haces fan del perfil de Facebook de Navas Joyeros tendrás la grabación de tu anillo de compromiso totalmente gratis.

Y como es habitual, en Navas Joyeros todo son ventajas y facilidades, por lo que queremos dedicar la publicación de hoy para hablaros de una de las grandes empresas que forman parte de nuestro Club de Compra.

Porque si perteneces a alguna de las empresas que han firmado su adhesión al Club de Compra de Navas Joyeros, tus compras resultarán todavía más ventajosas, pudiendo obtener esa joya que tanto deseas de una forma más cómoda, con las mejores condiciones de calidad y a un precio sin competencia en el mercado. Todo ello junto a las ventajas propias de nuestra tienda online.

El Club de Compra de nuestra firma está compuesto por un selecto grupo de las más representativas e importantes empresas del panorama nacional e internacional, donde sus trabajadores y proveedores tienen un descuento excepcional, permanente y acumulable del 10% sobre el precio final de la joya de diamantes. Un descuento del que disfrutarás sobre casi la totalidad de piezas de joyería de nuestras colecciones, a excepción de alianzas de bodaDupont y Outlet.

Para beneficiarte de todas las ventajas que ofrece el Club de Compra de Navas Joyeros, solo tendrás que aplicar el código descuento asignado por tu empresa, al final del proceso de compra en el apartado de Código Cupón Descuento. En el caso de que ya exista un código descuento vigente general, que no puntual, en nuestra web podrás acumular tu descuento de Club de Compra, obteniendo la joya al mejor precio.

En nuestro Club de Compra encontrarás a las principales empresas nacionales e internacionales, ya que para adherirse solo es necesario tener más de 50 empleados y contar con una sede o delegación en el territorio de España.

Por lo tanto, hoy os hablaremos de nuevo y más específicamente de otra de las empresas que forma parte de nuestro Club de Compra. Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común, la profesionalidad y la calidad.

Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.

El desarrollo de Banco Sabadell se enfoca a conseguir un crecimiento rentable que cree valor para los accionistas, a través de una estrategia de diversificaciones de negocios. El modelo de gestión se enfoca a la permanencia del cliente a largo plazo, mediante una actividad constante de fidelización de la cartera de clientes fundada en la iniciativa y la anticipación en la relación.

Banco Sabadell cuenta con una oferta global de productos y servicios, un equipo humano cualificado en el asesoramiento una orientación permanente en la búsqueda de la calidad.

Todo esto es posible gracias a la búsqueda continuada de la excelencia, con una actuación guiada por un alto sentido del compromiso y la honestidad, con iniciativa para buscar nuevas soluciones que optimicen los resultados. En definitiva, transmitiendo un estilo y una imagen que represente la cultura del grupo.

Banco Sabadell, cuenta con una plantilla de más de 17.000 personas, con una media de edad de 43 años y un 66% de empleados con estudios superiores, y que constituye un factor clave en el desarrollo de su proyecto empresarial.

El objetivo de la entidad bancaria para con sus empleados es atender a sus inquietudes y expectativas profesionales, con motivación y de reconocimiento. Así, la política en recursos humanos del Banco Sabadell pasa por un desarrollo profesional acorde con los méritos y las aptitudes individuales de cada persona.

Por tanto, si perteneces como trabajador o como proveedor del Banco Sabadell y deseas comprar un anillo de compromiso barato, unos espectaculares pendientes o unas preciosas y sencillas dormilonas de diamantes para el uso diario, así como una pulsera de zafiros, un collar de preciosas perlas cultivadas como incluso crear tu propia joya, partiendo del excepcional precio y sin competencia que ofrece Navas Joyeros, podrás sumar un 10% de descuento además de otras ofertas de carácter general, no puntuales, que puedan estar vigentes en el momento de realizar la compra de tu joya perfecta.

Aunque este descuento exclusivo no es el único beneficio que obtienen nuestros miembros del Club de Compra; las ventajas son numerosas entre las que se encuentran: una información prioritaria de descuentos y promociones, preferencia en la confección y envío de sus pedidos, la aplicación de promociones específicas para su empresas como miembro del Club de Compra y la obtención con preferencia de cita previa en cualquiera de nuestros Showrooms de joyería.

Descubre todas las ventajas que obtendrás en nuestro Club de Compra de joyería en Navas Joyeros, consultando si tu empresa pertenece al mismo. En caso de que no sea así, no lo dudes, y solicita a tu empresa que se adhiera, todo serán ventajas. Porque cada día, como ya ocurrió con Banco Sabadell, se incorporan más empresas de prestigio a nuestro Club de Compra y si ya perteneces a alguna de ella no dejes pasar la oportunidad de obtener la joya que tanto deseas de la manera más fácil y económica.

Solicítanos tu SUPERCÓDIGO o más información a través del servicio de atención al cliente de Navas Joyeros:

  • En el teléfono 913 091 649 en nuestro horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.
  • También por WhatsApp en el teléfono: 676 467 433
  • Y a través del mail: consultas@navasjoyeros.com

Les atenderemos de forma personalizada a todas sus dudas y cuestiones que necesite resolver a la mayor brevedad posible.