Un anillo de compromiso a medida

El anillo de compromiso, una de las tradiciones más antiguas, es sin duda la joya más esperada por la mayoría de las mujeres del mundo, no tanto por el valor del mismo sino por lo que significa como pareja. Una pieza de joyería con un significado muy importante, un símbolo de amor, de una próxima unión, es el compromiso que se adquiere a partir de la pedida de mano y para toda la vida.

El solitario de diamantes representa la unión invencible, ya que esta piedra preciosa posee una característica extraordinaria, convirtiéndola en la gema más dura de la tierra. Diamante es una palabra griega que significa invencible, por ello, el anillo de compromiso con diamantes simboliza una promesa de amor para toda la vida, es el símbolo perfecto. Además, el diamante que corona la joya, simbolizando la fuerza, el poder y la pureza del amor y el compromiso de la pareja, características que esta piedra preciosa lleva consigo de forma indiscutible.

La costumbre de entregar la sortija de pedida surge de entre los caballeros romanos, quienes aseguraban su contrato matrimonial con una pieza de hierro en forma de aro que la mujer conservaba hasta que fuera cumplida la promesa del matrimonio. Pero, el primer anillo de compromiso tal y como lo conocemos en la actualidad, fue dado Maximiliano de Austria a María de Burgundy, el cual poseía ya un diamante.

Es cierto que el solitario de diamantes sigue siendo la estrella entre los anillos de compromiso, pero, no es ni mucho menos la única tipología de joya con la que acompañar nuestra pedida de mano. A menudo coronado por un diamante, el solitario ejemplifica la elegancia de las sortijas de pedida, especialmente por su sencillez y por su capacidad de poder combinarlo con otras piezas de joyería, más concretamente con la alianza de boda.

Este tipo de anillo de compromiso es el modelo más deseado entre los novios más tradicionales, aunque no es la única opción. Pero, ¿estás buscando un anillo de compromiso a medida, algo único? En multitud de ocasiones se ha dicho que debe ir con la personalidad, el gusto, el presupuesto que debe seguir las tradiciones, la opción más segura y nunca incorrecta. Pero si eres de los que prefiere arriesgar, que busca un anillo de compromiso a medida, que se convierta en algo único y que represente todo lo que sientes por esa persona tan especial, estás de enhorabuena.

La condición de fabricante de la firma Navas Joyeros nos permite, además de ofrecer una amplia variedad de colecciones de joyería, brindamos a nuestros clientes la posibilidad de que elabore sus propios diseños. A partir de dichos diseños, nuestra joyería online fabricará la joya con la mejor calidad de elaboración y a precios sin competencia en el mercado.

De esta manera, os damos la oportunidad única de crear tu propia joya, crear tu propio anillo de compromiso, es decir, a partir de un boceto, fotografía o imagen que nos aportes, Navas Joyeros reproducirá fielmente esa sortija de pedida que viste en el escaparate de una joyería tradicional y te encantó, o ese anillo de compromiso familiar de tus antepasados que se extravió, o la sortija que recuerdes o imagines, nuestra tienda online la fabricará expresamente para ti.

Aprovéchate de esta increíble oportunidad y consulta a nuestro equipo de expertos profesionales que te asesorarán de forma gratuita sobre la reproducción de tu anillo de compromiso a medida o sobre el diseño que tanto deseas, dándote el mejor presupuesto previo sin compromiso de compra. Así mismo, también podrás solicitar, en el caso en que fuera necesario, una reproducción digital realizada por ordenador de la sortija de pedida y que deberás solicitar previamente al realizar el pedido. La realización de este boceto digital profesional, también conocido como render o renderización del anillo de compromiso tendrá un coste de 170 euros, que se descontará del precio final de la joya.

En Navas Joyeros llevaremos a cabo cualquier réplica de un anillo de compromiso, eso sí, recuerda que siempre y cuando el diseño aportado por el cliente no esté amparado bajo el derecho de autor o de propiedad intelectual, así como que no se trate de un modelo registrado por una firma, dentro de los preceptos fijados por la legislación vigente.

En la firma Navas Joyeros para la fabricación de la sortija de pedida realizadas por encargo o replicando diseños aportados por el cliente, solicitará a modo de garantía, un importe del 20% sobre el valor final de la pieza de joyería. Dicho pago se descontará del precio final de la compra cuando la compraventa se finalice con la entrega de la joya para la pedida de mano y el pago restante del valor total del pedido. Si el cliente, una vez realizado el encargo y pagada la señal del 20% del valor del anillo de compromiso para el inicio de la fabricación, decidirá en cualquier momento no finalizar la compra o devolver la pieza de joyería, perderá dicha señal, en concepto de gastos de diseño y fabricación de un anillo de compromiso a medida.

En definitiva, en Navas Joyeros ofrecemos la oportunidad única en nuestra joyería online de crear tu propia joya. Nos adaptaremos a tus necesidades y presupuesto para que consigas un anillo de compromiso a medida, convirtiendo tu pedida de mano en algo único e irrepetible.