Díselo con un detalle

El amor está en el aire, y en Navas Joyeros estamos realmente enamorados de nuestras exclusivas rebajas del 20% de descuento. Además, se acerca San Valentín y en nuestra joyería online estamos seguros que ya estáis buscando ese regalo perfecto o el detalle con el que sorprender a tu pareja en el día más romántico del año.

Cómo ya sabréis, en Navas Joyeros todo son ventajas y facilidades, desde el envío a domicilio de tu joya de manera gratuita; el primer ajuste de talla del anillo de compromiso se realizará de forma gratuita, ya que comprendemos la dificultad que supone calcular la talla de la sortija; ofrecemos tres garantías fundamentales sobre las piezas de joyería como es la garantía de por vida sobre defectos de fabricación, la garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste y la garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso; en Navas Joyeros emitimos un certificado propio con cada pieza de joyería que adquieren nuestros clientes. Todas nuestras joyas pasan un control de calidad antes de salir de nuestra sede, en el que nuestro personal revisa la montura, las piedras preciosas y el engaste. De esta forma evitamos que nuestros diseños de joyería salgan de fábrica con defectos; junto con el precio mínimo garantizado debido a nuestra condición de fabricante; unas formas de pago totalmente seguras; todo ello unido a una visualización previa de la joya en cualquiera de nuestra red de Showrooms de joyería y a una estuchería correspondiente a cada artículo.

Pues bien, siguiendo con nuestra filosofía, en Navas Joyeros hoy tenemos una gran noticia para todos nuestros clientes que estéis buscando el anillo de compromiso perfecto para una pedida de mano única. Díselo con un detalle, es decir, hazte fan de la cuenta de Navas Joyeros en Facebook y recibirás la grabación del solitario de diamantes de manera totalmente gratuita.

De este modo, podrás personalizar el anillo de compromiso con diamantes o piedras preciosas que hayas elegido, y le darás un valor añadido para esa persona tan especial al que va dirigido.

La grabación del anillo de compromiso, una costumbre que se inicia en Europa en los tiempos medievales y que perdura hasta la actualidad. Grabar la sortija de pedida puede agregarle algo muy especial, a una joya única. Aporta un valor añadido y es una forma de conmemorar el día que os conocisteis, al escoger las palabras, frases o símbolos que se vayan a grabar. Un mensaje que estará siempre con tu pareja junto al anillo de compromiso.

La grabación de la sortija de pedida, se puede realizar de modo tradicional, es decir, realizada a través de un pantógrafo por parte de nuestros grabadores profesionales, siempre que se trate de frases o palabras, sin símbolos. Aunque es cierto, que en Navas Joyeros recomendamos no superar los 15 caracteres y, de este modo, que la inscripción sea totalmente legible.

Por otro lado, si deseas que la grabación incluya símbolos, en nuestra joyería online te damos la oportunidad de realizarla a través de un láser, un tipo de inscripción perfecta en sus formas.

Además, como en Navas Joyeros todo son facilidades, dispones de una ventaja adicional, si después de adquirir y grabaranillo de compromiso, solicitaras un cambio de talla, no tendrás que pagar por esa segunda grabación. Si es necesario volver a grabarlo, se hará sin coste adicional para nuestros clientes.

Además, si adquieres ahora el regalo perfecto de aniversario, el anillo de compromiso para la pedida de mano o simplemente os queréis adelantar a una fecha tan romántica y señalada en el calendario como es San Valentín, disfrutaréis del magnífico 20% de descuento en las rebajas de Navas Joyeros.

Todos nuestros clientes se beneficiarán de esta promoción sobre casi la totalidad de las piezas de joyería de nuestras colecciones, a excepción de alianzas de boda, Dupont y nuestro Outlet.

Y si perteneces a alguna de las empresas que han firmado su adhesión al Club de Compra de nuestra tienda online, obtendrás, junto a las amplias ventajas propias de nuestra firma, y mencionadas anteriormente, un 10% de descuento adicional sobre el valor final de la joya.

No dejéis pasar esta oportunidad única porque tenéis una visita obligada a la joyería online de Navas Joyeros, que estamos de rebajas. Realiza tu compra hasta el 7 de febrero y disfrutarás de la joya de diamantes que desees al mejor precio, con todas las garantías y los mejores materiales característicos de la firma de joyería. Porque en Navas Joyeros siempre ofrecemos un ahorro máximo en nuestras joyas, ¿a qué esperas? No te quedes sin el regalo perfecto o el anillo de compromiso con los mejores diamantes para esa ocasión tan especial que se acerca. ¡Estamos de rebajas!

Además, si eres fan de Navas Joyeros en Facebook podrás estar al tanto de todas las noticias, promociones, nuevas colecciones, diseñadores o eventos de nuestra joyería online.

En definitiva, como veis, el personalizar y convertir tu anillo de diamantes en una joya única y especial, es muy sencillo si lo adquieres en la joyería online de Navas Joyeros, hazte fan de nuestro perfil de Facebook y consigue una grabación gratis, díselo con un detalle.