Tus pendientes a tu elección, con un 10% de descuento.

Desde hoy y hasta el próximo día 20 de mayo, te ofrecemos un descuento del 10% sobre el precio de venta habitual de nuestros pendientes de boda.

El mes de abril marca el inicio de la época bridal, coincidiendo con la llegada del buen tiempo

y sumándole los numerosos matrimonios que quedaron sin celebrarse durante estos dos años de pandemia, hace que la primavera del 2022, se presenta como una etapa muy nupcial.

Y sin duda, en el mundo de la joyería no existe nada más nupcial que los pendientes de la novia.

 

Estos son los grandes protagonistas y la pieza principal que lucirá la novia durante la boda.

Los pendientes de boda son piezas de alta joyería, fabricadas en oro de 1 ley y que cuentan en su diseño con diamantes y gemas finas de color y perlas cultivadas.

Los pendientes nupciales tienen un cuidado diseño. Modelos como el dormilona, semi largos o largos, de estilo retro o más en tendencia, son joyas que se adaptan al look nupcial de la novia.

 

En conclusión, son joyas indispensables para las novias y ahora tienes la oportunidad de adquirirlos a un precio único.

En nuestra joyería, encontraras una amplia variedad de diseños propios, donde alta calidad y el mejor precio van de la mano.

 

NUESTROS BEST SELLER

Pendientes Verita

un diseño clásico de pendientes largos de oro y diamantes, destacando su movimiento y elegancia, ideal para las novias más tradicionales.

 

 

 

Pendientes Gabriela

La orla de toda la vida con una versión renovada, actual y con varias posibilidades en cuanto a la gema central, diamante o piedras preciosas de color como la esmeralda, zafiro y rubí.

Pendientes Lombok

El modelo más atractivo con la combinación de las más bellas perlas cultivadas y los más selectos diamantes.

 

 

 

Pendientes Grace 1

El pendiente Grace 1, es un modelo perfecto de pendientes realizados en oro y diamantes, con un perfecto diseño nupcial realizado por el prestigioso diseñador de Moda Juan Duyos.

Este ha sido el pendiente más votado por nuestras seguidoras este año.

No es acumulable a otras promociones y obtendrás el descuento de forma sencilla e inmediata, aplicando el código: BODA10, a la hora de realizar tu compra

Va a ser una promoción dinámica, ya que a lo largo de la misma iremos sumando nuevos diseños para garantizar que encuentras tus pendientes de boda perfectos.

No lo dejes pasar, porque casarse es para toda la vida, y tus pendientes de boda se convertirán en la joya familiar que pasara de generación en generación.

 

Tendrás a tu alcance esos pendientes de boda de alta calidad al mejor precio.