eternidad-alianza-diamantes

Tus alianzas de diamantes al mejor precio

Alianzas de diamantes, a un precio inmejorable

 

Arranca el otoño, y desde Navas joyeros deseamos que puedas lucir tus joyas ofreciéndotelas a un precio incomparable. Esta vez es el turno de las alianzas de diamantes y piedras preciosas, diseños que siempre resultan muy populares ya que resultan bellos, originales elegantes y cómodos de lucir.

Las alianzas de diamantes y piedras preciosas son joyas para todos los días, ya que son factibles de lucirlas tanto con un complemento habitual, como anillo de compromiso, o como una original alianza de boda.

Las podemos elegir de oro blanco, amarillo o rosa incluso en platino, pero siempre con el diseño, la alta calidad y las garantias que te lleva ofreciendo nuestra marca desde más de dos décadas.

Pero si algo nos diferencia del resto de competidores es que manteniendo un alto nivel de calidad y un elegante diseño, podamos seguir ofreciendote un precio realmente único y mucho más asequible de lo habitual.

Además de todo esto que te contamos, nuestras alianzas de diamantes se convierten en nuestras protagonistas porque tendrán para ti, un descuento del 10%  con el código ALIANZA10 durante todo el mes de octubre y en una amplia selección de diseños.

Es una oportunidad única para disfrutar de una de nuestras alianzas de diamantes y piedras preciosas naturales de color a un solo click y aplicando un sencillo código descuento que encontrarás en nuestra home.

Con todo si no lo encuentras o te resulta difícil decidirte nuestro equipo comercial estará encantando en ayudarte y asesorarte sin ningún compromiso de compra. No dudes en contactar con nosotros e incluso acudir a alguno de nuestros showrooms presentes en las principales ciudades de madrid y barcelona.

Donde podrás ver los artículos de tu interés incluso antes de comprarlos, para realizar todas las cuestiones pertinentes, ver la joya en persona y asegurarte de todas sus características y garantías.

Siempre con cita previa, para evitar que no podamos atenterte cuando vengas a nuestros espacios de trabajo, y para hacerlo en las mejores condiciones.

Aprovecha esta oportunidad única de lucir una alianza de diamantes o gemas de color de alta calidad a un precio irrepetible y disfrutando de todas nuestras ventajas y garantías postventa, como la primera puesta a medida o envío gratuito o el primer mantenimiento y garantía de devolución durante el primer y cambio de modelo durante los tres primeros.

 

Déjanos mostrarte algunos ejemplos:

DANUBIO, Alianza de diamantes

Esta alianza está fabricada en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, también factible de realizarse en platino para su quilataje mas importante. Es un anillo de caracter elegante y sencillo, factible para lucirlo en cualquier ocasión o incluso para poder llevarlo de manera habitual.

 

Alianza de diamantes modelo DANUBIO

 

DANUBIO, Alianza de diamantes

 

VENICE COMPLETA, Alianza de diamantes

La alianza VENICE, es una alianza de tipo “sin fin”, es decir, que todo su contorno está cubierto por diamantes de talla brillante, fabricada en oro de Primera Ley, blanco o amarillo o platino. Disponible en varios quilatajes para que el cliente pueda elegir segun presupuestos y gustos. Se trata de una joya perfecta para lucir en el día a día.

 

Alianza de diamantes modelo VENICE COMPLETA

VENICE COMPLETA, Alianza de diamantes

 

 

LETIZIA MEDIA, Alianza de diamantes

El anillo LETIZIAes una joya de diamantes de talla baguet engastados en carril, invisible. Está realizada en Oro Blanco o Amarillo de Primera Ley, con la posibilidad de realizarla en platino. Se trata de una pieza elegante, clásica y compuesta por unos diamantes de la más alta calidad.

 

Alianza de diamantes modelo LETIZIA MEDIA

LETIZIA MEDIA, Alianza de diamantes

 

No pierdas la oportunidad de adquirir una alianza de diamantes, joya indispensable para cualquier amante de la alta joyería.

 

Utiliza el código de descuento ALIANZA10 y disfruta de este 10% de descuento en tus alianzas de diamantes y de gemas de color.

Deja un comentario

*
*