anillos de diseñador

El anillo de compromiso: modelo Karen.

El anillo de compromiso más vendido de las colecciones de nuestros diseñadores

El anillo de compromiso referencia en ventas en las colecciones de nuestros Diseñadores, se llama solitario de diamantes Karen

El anillo de compromiso Karen

De entre todos los anillos de compromiso que os hemos ofrecido durante  tres años consecutivos ha sido el bestseller.

Son muchos los diseños de joya de pedida, pero este solitario realizado ha destacado sobre el resto de anillos de pedida.

Diseñado por uno de nuestros maestros de la alta costura, que colaboran con Navas , es una joya que se adapta a cualquier novia.

Un entorchado clásico pero original

En concreto es el solitario Karen realizado en oro de 18 quilates en nuestras instalaciones de Italia. Partiendo de un modelaje tradicional, en 4 garras giradas, sencillo, elegante y con el toque original en un entorchado único. Entorchado donde el diamante central queda expuesto a la luz en casi todas sus zonas y elevado para ser el gran protagonista.

El éxito sin duda es su sencillo pero cuidado diseño.Elaborado por uno de nuestros más importantes diseñadores de moda Juan Duyos, que lo convierte en un anillo de compromiso perfecto para cualquier tipo de  novia.

El diamante central que preside la joya se muestra como el principal y brillante protagonista. Lleno de luz, con un tamaño muy adecuado para una joya de pedida.Aunque como sabes puedes elegir el tamaño de la piedra central.

Anillo de compromiso

DUYOS 4, Solitario de diamantes

 

Y lo que lo convierte en un candidato excelente para realizar nuestra pedida de mano, es por supuesto un bajo precio. Resulta una joya mucho más barata que lo que nuestros competidores pueden ofrecerte.

Se ha convertido por tanto por méritos propios en una referencia en cuanto a nuestros diseños de solitarios de compromiso. Proclamandose en uno de los diseños que por tercer año consecutivo ha sido elegido porla mayor parte de nuestra clientela.

Deja que te asesoremos personalmente sobre esta u otras joyas. SAP