Tu joya del zodiaco

Tu joya del zodiaco

No es necesario hablar para comunicar, a veces nos delatan los ojos, nuestros gestos… y en otras ocasiones ¡nuestras joyas!.

Las joyas que llevamos día a día, sin darnos cuenta, pueden decir mucho sobre nuestra personalidad, nuestros gustos o incluso nuestra forma de ser. Si eres de las personas que les gusta lo espiritual y el mundo de la astrología, está entrada es para ti, porque te vamos a mostrar que piedras, gemas y colores están en alineadas con tu signo zodiacal.

¿Cuál es tu joya ideal según tu signo zodiacal?

El zodiaco está compuesto por cuatro elementos que envuelven a todos los signos (fuego, tierra, aire y agua) y que, a su vez, dotan a las personas de unas características específicas así como de unos “amuletos” que, en la antigüedad, se asociaban a gemas preciosas, es decir, a piedras de nacimiento o piedras del zodiaco.

Desde Navas Joyeros, conscientes de ello,  hemos querido combinar esta tradición con nuestros anillos de compromiso, creando joyas que se convertirán en algo único y especial.  nos hemos encargado de crear joyas alternando todo tipo de gemas ofreciendo así una oferta ilimitada de modelos que te encantarán y se convertirán en algo más que un amuleto.

 

Ahora te explicamos que piedra de nuestro universo de joyería es la perfecta para ti según tu signo:

Aries y la Amatista

Tu seguridad, tu liderazgo y tu ambición por conquistar demandan una piedra preciosa única y extraordinaria, como es la amatista. Capaces de robar miradas y conquistar corazones, los anillos de amatista son lo único que necesitas para exteriorizar esa fuerte personalidad que posees.

Tauro y los diamantes

Tu incesante búsqueda es el deseo de sentirte seguro y, por ello, tu mayor cómplice serán los diamantes. La confianza y atemporalidad que aportarán a tu vida joyas como el Anillo de diamantes SENEGAL es todo lo que necesitas para mostrar esa firmeza innata que emites. Seamos realistas, ¿Quién no desprende seguridad con un diamante?

Anillo de diamantes SENEGAL

Géminis y la Aguamarina

Tu necesidad por innovar y tu incesante búsqueda de la novedad, convierten la aguamarina en tu talismán. Pero Géminis, sabemos que aunque disfrutas con lo nuevo, no te resignas a dejar atrás lo ya conocido, lo atemporal y por ello, joyas como el anillo Bajamar son tu “perfect match”.

Cáncer y las Perlas

Poco predecible, conservador, hogareño y, sobre todo, familiar. Las perlas para ti son, de alguna manera, hogar. Te devuelven a tus raíces y te acompañan en el camino mientras te proporcionan la energía, amor y la resistencia que necesitas. El anillo Yakarta se convertirá en un gran cómplice de los momentos más especiales de tu historia.

Leo y el Rubí

Tu carácter de líder, carisma y deseo de ser el centro de las miradas convierten al rubí en tu talismán pues, su color rojo intenso en combinación con materiales como el oro de 18 Kt, permite la creación de joyas únicas y difícilmente desapercibidas como que serán la estrella de tu joyero. Porque lo sabemos Leo, te encanta ser el centro de atención y nosotros queremos ayudarte a conseguirlo de la forma más sutil.

Virgo y la Esmeralda

Tu ambición por la perfección convierte a la esmeralda, capaz de aportarte calma y paz -a la vez que pureza y seguridad-, en la piedra preciosa idónea. en la que el profundo verde de la esmeralda adquiere todo el protagonismo, es un claro ejemplo de la joya perfecta para Virgo.

Escorpio y el Topacio

Amante del misterio y todo lo relacionado con lo sobrenatural. Tu gema será, por lo tanto, aquella capaz de hacer creer en la magia a todos los que te rodean. El topacio, en sus diversos colores, será tu eterno “amuleto” pues, te envolverá en ese halo de paz que tanto anhelas, de la mano de joyas como, que serán, a su vez, la manera más elegante de poseer esta piedra preciosa.

Libra y el Zafiro

Eres un romántico que vive intensamente el amor, lo sabemos Libra. Tu gema será el zafiro pues, los tonos azules y verdes son tu fetiche y, ¿qué hay más romántico que una joya de zafiro? La es el mejor ejemplo de cómo mostrar tu lado más romántico a través de una joya.

Sagitario y el Peridoto

La suerte y el positivismo te definen.  El color verde, ligado a ambos y presente en el peridoto, hará que esta piedra preciosa sea la que acompañe a tu signo. Será tu aliada perfecta para conseguir alcanzar esa exigencia a la que, en ocasiones, te sometes. ¡Fíjate, hoy también estás de suerte!

Ver las imágenes de origen

Capricornio y la Rodolita

Eres paciente y, ante todo, buscas mantener el negativismo al margen. Tu energía se verá fortalecida a través de una gema tan única y especial como la rodolita, capaz de alinear tu entorno con la calma y estabilidad emocional que necesitas. Complementos como esta inspiración de anillo son lo que estás buscando para exteriorizar todo ese brillo y positivismo que te caracterizan.

Ver las imágenes de origen

Piscis y la Morganita

Si hablamos de espiritualidad, emoción y sentimientos pensamos en ti, Piscis. Necesitas la emoción en tu día a día y, la morganita te aportará esa seguridad y fortaleza que necesitas, pero ¿te imaginas que tu “amuleto” pueda ser a la vez tu joya favorita? Nosotros no creemos en las casualidades y, pensamos que tu inminente “match” es el anillo LUXEMBURGO , ha sido… ¿el destino?

Acuario y el Zafiro rosa

Tu intensa personalidad te liga a “talismanes” como el anillo BALI que, compuesta por zafiro rosa y diamantes, otorga el equilibrio que necesitas en tu día a día. La elegancia y el brillo que desprendes con tu paso, Acuario, está en perfecta sintonía con esta joya ¿nos equivocamos?

¿Donde encontrarlas en NAVAS?

En navas joyeros , queremos darte una gran noticia , tras navidades vamos  a volver a nuestra renovada joyería online joyas del horóscopo.

Todos los signos tendrán su joya para que puedas lucirla o regalarla, donde cada horóscopo se representará con una interpretación moderna y original de su diseño, para huir de las tradicionales piezas de toda la vida.

Nuestras joyas astrales contarán con todas nuestras garantías y ventajas pero además con la posibilidad de personalizarla.  Es decir a partir de la Joya base podrás introducir gemas de color y diamantes, texturas y acabados incluyo grabaciones.

Una manera fácil y económica de disfrutar de nuestro horóscopo Sigue nuestras redes sociales y entérate de la presentación de nuestras joyas de horóscopo ¡Tendremos grandes sorpresas!