Tendencias en joyería

El complemento de toda mujer, sin importar la circunstancia o edad, son los accesorios. Desde unos sencillos pendientes de estilo dormilona, un anillo o una pulsera, los accesorios se hacen presentes en nuestro vida sin ninguna oposición, más que una decisión puede ser para algunas una rutina cotidiana o una apasionante hobbie. Ya sea por los colores, diseño o el estilo que nos puedan aportar junto al guardarropa, los accesorios y/o joyas llegaron hasta nosotros desde épocas antiguas y no pretenden irse nunca. Por tal motivo, los diseñadores como  Marios Schwab, Giambattista Valli, o Valentino se han encargado desde el pasado junio presentar o develar un poco lo que se espera como tendencia para finales de año y el próximo en términos de joyas, y/o accesorios que van desde pulseras en capas, hasta gargantillas, y broches.

Collares:

Desde gargantillas muy finas y delicadas, pasando por diseños más atrevidos, grandes y coloridos de Givenchy, o llegando a los esculturales diseños de Narciso Rodríguez, los collares arrasaron en las pasarelas. Ya sea de cuentas  sobre cuellos altos como propone Chanel, cristales u oro, para destacar vestidos unicolores, o debajo de un escote profundo, todas las posibilidades (formas, tamaños, estilos, incluso los vintage) son admisibles en esta tendencia. Así que es hora de aprovechar la ocasión para divertirnos en mezclar nuestros atuendos con estos versátiles accesorios y resaltar nuestro look al mejor modo de las grandes pasarelas.chanel_pasarela_687331890_683x

Anillos:

Ya Balenciaga y Chanel lo había anunciado en 2013, los anillos múltiples serán moda y se hicieron presente de nuevo en las pasarelas este año. Sin importar el diseño, o los materiales, lo importante es usar varios al mismo tiempo. Quizás sea tendencia inspirada en la monarcas del renacimiento, (no lo sabemos con certeza) pero ¿por qué no llenarse del glamor de esas épocas con un estilo moderno?

Los Brazaletes o Pulseras:

Desde finales del año pasado, los brazaletes se han mantenido como un accesorio indiscutible entre las pasarelas. Deben ser grandes, llamativos y con diseños creativos. Usadas, en pares sobre las misma muñeca o de forma geométrica, (una en cada brazo). Los diseños más tradicionales son las esferas. Sin embargo, en otros casos la propuesta es ir a juego con el atuendo (por color, diseño, o algún material incrustado en ambos) o simplemente ser esculturales y diferentes.chanel_detalles_500493430_683x

Pendientes:

En este aspecto no hay mucho que decir, los diseñadores sentenciaron con: ser colgantes, grandes y llamativos. Aunque esto en muchos casos significa usar unos pendientes pesados, recomendamos siempre la seguridad. Si te sientes a gusto con ellos ¡Úsalos!miu_miu_detalles_988224570_683x

Broches:

Como hemos comentado en uno de nuestros últimos post: los broches están de moda; ya no son exclusivos de las abuelitas, sino un perfecto accesorio para completar cualquier look moderno debido a sus actuales posibilidades en cuestión de diseños. Lo que lo hace especial para todo tipo de público (femenino o masculino) siempre que se atreva.

La Creatividad:

Para ser parte de la moda hay que ser creativo, eso los diseñadores lo han puesto en prácticas en sus respectivas colecciones pero como siempre, quien hace la moda es quien la vive. Saber elegir, ser audaz, seguro, y tener buen ojo son condiciones para estar en ella. La creatividad en el atuendo y en los accesorios es lo que hará la diferencia. Es por tal motivo que establecemos la creatividad como uno de los puntos relevantes para ser tendencias en lo que resta del año y el que viene.

Por último, como estamos acostumbrados, realizamos una selección de diferentes accesorios de nuestra joyería que puedan servir de referencia:

 

Los pendientes de zafiro Sukran  son unos increíbles pendientes largos, con un bello y original diseño cuajado en diamantes y con una preciosa pareja de zafiros Ceylán en forma de lágrima de intenso color azul que harán las delicias de toda mujer.

El collar Reina Máxima, es un diseño de collar realizado en oro de Primera Ley, en el que se combina de forma magistral los mejores rubíes birmanos con los diamantes seleccionados para crear esta hermosa combinación de lo nuevo con el estilo de reinas medievales.

La pulsera Donna es una pieza de alta joyería que destaca por su diseño exclusivo en el que se combinan diamantes blancos, marrones y negros. Es una joya reservada a lucir en grandes ocasiones debido a su presencia.