Un anillo de pedida diferente

Para muchos de vosotros hoy es el día de la vuelta a la rutina, de final de las vacaciones, o de empezarlas, de entre todos vosotros, seguro que muchos estaréis planeando la pedida de mano que celebraréis próximamente, y estáis buscando un anillo de pedida diferente, original y con un toque especial añadido.
Si es así, vamos a mostrarte una opción de anillo de compromiso que cada vez gana más adeptos por su originalidad, belleza y significado, los anillos Tú y Yo.

Las sortijas tú y yo son anillos que reciben su nombre de la forma en la que se entrelazan los diamantes que lo forman. Simbolizan las partes y la unión de la pareja en un momento especial, por ello son muy recomendables como regalo de aniversario. Se caracterizan por poseer dos diamantes en la montura adaptables en cuanto a engastes y quilatajes, de forma que se amoldan a cualquier estilo y presupuesto. Actualmente también se utiliza como alternativa vanguardista a los solitarios de compromiso clásicos.

¿Quieres ver los modelos de los que te hablamos?

Anillo Tú y Yo de diamantes Love, un anillo de dos diamantes talla brillante, de diferentes tamaños e igual calidad. Los diamantes se engarzan mediante tres sutiles garras a una montura fabricada en oro blanco o amarillo de Primera Ley.
En el anillo Modelo Love se juega con dos tamaños de diamantes de talla brillante, de los que se obtiene el máximo brillo gracias a su engaste en garras, que permite la entrada de la luz en las piedras preciosas y sujeta firmemente las gemas a la montura de oro de Primera Ley. Así mismo, su brazo es fácilmente adaptable a cualquier medida de dedo.

Anillo modelo CONFIDENCE, es un anillo de diamantes de tipo TÚ Y YO, fabricado en oro de Primera Ley, blanco o amarillo. Esta joya está compuesta por dos diamantes de igual color, pureza, talla y tamaño, engastados en garras, de talla brillante. Es una pieza con una gran carga simbólica, lo que lo convierte en un anillo muy especial. En esta pieza de joyería, el engaste de los diamantes se realiza mediante 6 finas garras, que garantizan una perfecta sujeción y un brillo intenso; ya que permiten la entrada de la luz por toda la superficie de la gema. El anillo Modelo CONFIDENCE, se adapta a cualquier tipo de medida de dedo, apareciendo en la joyería online en diferentes montajes de diamantes, de menor a mayor tamaño. De esta forma, Navas Joyeros busca adaptarse a todas las necesidades y presupuestos de sus clientes. Se trata de un anillo sencillo en su diseño, que mezcla un montaje clásico, con un diseño muy vanguardista con un toque rejuvenecedor de cara a la destinataria de la joya, siendo susceptible de una grabación tradicional.

Anillo modelo SENSUALITY, es un anillo de diamantes de tipo Tú y Yo, fabricado en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, con dos diamantes en talla brillante, de igual color, pureza, talla y tamaño. Este anillo posee un simbolismo en su diseño que lo convierte en el candidato ideal para un regalo romántico. El anillo de diamantes SENSUALITY, está compuesto por dos diamantes talla brillante engastados en garras. Este tipo de engaste favorece que las gemas brillen en su máximo esplendor, gracias a que la luz incide por toda la superficie del diamante. El estilo Tú y Yo del modelo de anillo SENSUALITY, los diamantes se presentan uno en frente del otro, con un modelaje muy vanguardista por lo entorchado del brazo. La montura de esta joya se gira acercando los diamantes, como si se trataran de los contrayentes, que quedan uno frente al otro; como sucede en el acto del matrimonio.

El anillo de diamantes ENIGMA es un bello y sencillo tu y yo, para todas aquellas mujeres que desean este tipo de diseños, y busquen lucirlo a diario. Es una joya de alta calidad y belleza, fabricada en Oro de Primera Ley, a un precio inmejorable.
Los diamantes talla brillante del anillo ENIGMA se encuentran engarzados en finísimas garras que las muestras de forma delicada en todo su esplendor, resaltando su belleza y brillo, sin perder ninguna garantía en cuanto a sujeción.

El anillo Modelo NORA, es un anillo compuesto por dos diamantes talla brillante, de igual tamaño y calidades de color, pureza y talla. Las gemas están engastadas en bisel en una montura de oro de Primera Ley, blanco o amarillo. Es una joya con un diseño Tú y Yo elegante y sofisticado. Esta joya está formada por dos diamantes de talla brillante, que se encuentran engarzados bajo la firme sujeción de dos sutiles biseles de oro Primera Ley, blanco o amarillo. La montura de este anillo con diamantes, se caracteriza por una presencia que hace que pueda ser fácilmente grabada con cualquier inscripción en su interior. Navas Joyeros ofrece la posibilidad de elegir esta pieza de joyería con distintos tamaños en sus diamantes, gracias a esto, el anillo NORA se adapta a los diferentes presupuestos y medida de dedo de la destinataria. Es una joya con un corte clásico, el cual se ve refrendado por el uso de dos diamantes de talla baguet, de excelente calidad, en el inicio del brazo de la montura del anillo. Este tipo de montaje es el más habitual en las piezas de la joyería tradicional.

El anillo Modelo SERENITY es un anillo con dos diamantes de talla brillante, en diferentes tamaños, engarzados el uno junto al otro en un brazo de diseño sinuoso. Es una joya con un diseño Tú y Yo original y de gran elegancia. El anillo de diamantes SERENITY está realizado en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, y puede ser fácilmente grabado en el interior del brazo. Esta joya se caracteriza por un moderno diseño, en el que ambos diamantes se encuentran sujetos mediante un brazo de oro, que envuelve a las gemas de forma sutil, simbolizando así el matrimonio o la unión de la pareja. El diseño del anillo SERENITY es muy vanguardista, realizado con las últimas técnicas de joyería, a un precio muy asequible. En la joyería online de Navas Joyeros, se presenta el anillo Tú y Yo SERENITY con varias opciones de quilatajes, para adaptarse a todos los presupuestos.

El anillo modelo EUFORIA es un anillo de diamantes de tipo Tú y Yo, con dos diamantes talla brillante, montados en oro blanco o amarillo de Primera Ley. Esta joya se caracteriza por un diseño vanguardista y moderno, que, junto al simbolismo del estilo Tú y Yo, se convierte en una elección perfecta para un regalo en una ocasión especial. El anillo modelo EUFORIA, está formado por dos diamantes de talla brillante, de igual tamaño, e idéntica calidad de color, talla y pureza. Las gemas están engastadas por suaves biseles integrados en un brazo que hace que el anillo enfrente un diamante con otro. Se puede elegir esta pieza de joyería en diferentes tamaños de diamantes que presenta la firma Navas Joyeros en su joyería online, pudiéndose fabricar en platino, si se trata del tamaño superior.

Anillo modelo LIBERTY, fabricado en oro blanco o amarillo de Primera Ley, tiene un diseño Tú y Yo, compuesto por dos diamantes de talla brillante, montados en garras. Es una joya sencilla que representa a la unión de la pareja, haciendo que sea un anillo perfecto para un regalo especial. El engaste en garras del anillo de diamantes LIBERTY, aparte de una perfecta sujeción, nos garantiza el brillo perfecto de los diamantes, gracias a la entrada de la luz por todas las facetas de la piedra preciosa. La montura de esta pieza de joyería es muy tradicional, de fácil grabación y que se adapta perfectamente a todas las medidas de dedo. Así mismo, la firma Navas Joyeros ofrecen diferentes tamaños de diamantes, lo que le hace un perfecto candidato tanto para uso diario en los tamaños menores, como para anillo de compromiso en el mayor tamaño.

El anillo modelo MINORITY es una anillo de tipo Tú y Yo, con dos diamantes de talla brillante, engastado en garras uno frente al otro, y realizado en oro blanco y amarillo de Primera Ley. Su diseño sencillo y elegante, hace que sea una joya perfecta para lucir en el día a día. La montura del anillo MINORITY, de oro de 18 quilates, tiene un diseño sencillo y cuidado, con formas muy rectas y simétricas que permiten su grabación. El engaste en garras de esta pieza de joyería, favorece el brillo de los diamantes y nos garantiza una perfecta sujeción del diamante. Esta seguridad se une a la garantía de engaste que otorga la firma Navas Joyeros en todas sus joyas sobre defectos de engaste durante el primer año, lo que nos da la tranquilidad suficiente para adquirir nuestro anillo en las tiendas online de la marca.