Sortija con brillantes.

Sortija con brillantes

Pieza esencial de la joyería, la sortija con brillantes.

Los famosos anillos de diamantes

Cuando vemos los diseños de anillos en los escaparates de la joyería, tenemos muy claro que modelos nos gustan más y cuales menos.

Y cuando se trata de anillos de diamantes ,esta preferencia se acrecienta ya que esta gema es según numerosas encuestas realizadas en el sector, la piedra preciosa más deseada.

Sin duda es por eso que se la denomina la gema de las gemas o como hace ya tiempo la definió la mítica actriz de Hollywood Marilyn Monroe: »El mejor amigo de una mujer»

El diamante la mas valiosa piedra preciosa

El diamante por sus características de brillo y su reconocimiento social como la piedra preciosa de más alto valor, y la gema que toda pieza de alta joyería debería tener.

Pero lo cierto, es que el término sortija con brillantes está muy presente en las joyerías cuando queremos referirnos a estas joyas, pero quizás no es un término del todo correcto.

La sortija de diamantes, significado

La palabra sortija, engloba un amplio espectro de modelos de anillos, pero principalmente va dirigido a piezas donde se combinan diamantes de diferentes tamaños o tallas o con otras gemas preciosas de color, y donde el diseño es la parte predominante de la joya.

La talla del Diamante

Por otro lado, el término brillante, equivocadamente no hace referencia a la piedra preciosa en sí , sino a una forma de tallado.

Sin duda la talla redonda facetada o brillante es la más conocida y con la que se identifica más el diamante, de ahí, seguramente, el error a la hora de denominarlo.

Sin embargo, son muchas las formas de talla que puede adoptar un diamante desde que es extraído de la tierra a cuando forma parte del anillo.

Así tenemos el diamante en talla oval, esmeralda,corazón, princesa y marquesa entre otras.

La talla brillante redonda de forma externa y con 57 facetas perfectamente situadas para obtener el máximo brillo, es una de las que mejor se adapta al montaje de joyas en general y de anillos en concreto.

Es por esto que el término más adecuado sería indicar una sortija con diamantes en talla brillante.

Pero si lo que quieres es encontrar las más bellas sortijas con diamantes en talla brillante, seguro que nuestra joyería, Navas Joyeros, será el sitio ideal, ya que no solo ofrecemos alta calidad, si no que también te proporcionamos el  diseño al precio más bajo.

Permítenos mostrarte algunos de nuestros más bellos diseños.

Classic Especial, Solitario de diamantes.

El solitario de oro de Primera Ley Modelo Classic ESPECIAL es un precioso diseño que evoca los tradicionales solitarios elaborados por las firmas de joyería internacional, y compuestos por un diamante central y gemas en los laterales. Es una joya perfecta como anillo de compromiso o como un regalo especial, ya que es una joya bella, de excelente calidad, y un precio increíble.

Sortija con diamantes

 

AUREA, Alianza de diamantes.

La alianza modelo AUREA es una alianza que consta de cinco diamantes de talla brillante, engarzados por presión, y alternados con motivos de Oro Blanco o Amarillo de Primera Ley. Es una joya clásica en la que se resalta la belleza de las gemas y la elegancia de la montura.

Sortija de diamantes

AUREA, Alianza de diamantes

FORMIGAL, Sortija de esmeraldas y diamantes.

La alianza Modelo FORMIGAL es una preciosa alianza donde se alternan las esmeraldas más bellas, de intenso color verde y los mejores diamantes. Es una joya de diseño sencillo y muy cómodo pensado para lucir en el día a día.

FORMIGAL, Sortija de esmeraldas y diamantes.

CRATOS, Sortija de rubí y diamantes.

El anillo CRATOS es una bella y vanguardista creación de Oro de Primera Ley, compuesta por un rubí y diamantes. Es una joya de increíble belleza, propia de las alta joyería internacional. Por ello, será la opción ideal para sorprender con un regalo muy especial y por mucho menos de lo que piensas.

CRATOS, Sortija de rubí y diamantes.

PENÉLOPE CRUZ, Sortija de zafiro y diamantes.

El anillo de zafiro y diamantes PENÉLOPE CRUZ, es un bello y clásico diseño, que la firma Navas Joyeros presenta inspirado en la sortija de pedida de la oscarizada actriz española que da nombre a la joya. Es un modelo basado en la joyería de sabor antiguo y en la combinación del zafiro y los diamantes.

PENÉLOPE CRUZ, Sortija de zafiro y diamantes.