solitario de diamantes

Pide la mano con un solitario de compromiso

La pedida de mano es un momento único y especial en la vida de una pareja. Recibir un anillo de compromiso se ha convertido en algo normal e incluso casi obligatorio a la hora de pasar por el altar.

Es muy habitual encontrar anillos de compromiso con diamantes, pues se dice que estas piedras preciosas simbolizan la eternidad y se caracterizan por ser prácticamente indestructibles y duraderas.

Pero… ¿por qué elegir un solitario de diamantes?

Los solitarios de diamantes combinan a la perfección clasicismo y estilo. El solitario, se considera el anillo de compromiso tradicional  por excelencia, ideal para una pedida de mano en condiciones.

Estos solitarios anillo de compromiso, están compuestos por una piedra preciosa que, por lo general, suele tratarse de un diamante engastado en la parte central de la montura y que se caracteriza por su simplicidad y elegancia.

Es por ello, que nuestra joyería online pone a tu disposición un amplio abanico de diseños de solitarios de diamantes, que van desde los más clásico a los más vanguardistas. Sin embargo, independientemente de cuál sea su diseño, todos y cada uno de ellos cuentan con el denominador común de un perfecto acabado y una gran belleza, a lo que además se le suma su inmejorable precio.

El solitario de diamantes como anillo de compromiso, presenta multitud de ventajas empezando por ser el modelo de anillos que más simboliza la pedida de mano. Su diseño nunca pasa de moda, lo que hace que sea perfecto para una joya que vas a lucir el resto de tu vida.

pedid

Entre los modelos de solitarios clásicos podemos encontrar infinidad de diseños que se adaptan a cualquier tipo de mujer, sea cual sea su edad, estilo o preferencias.

Tipos de solitarios clásicos

Entre estos, encontramos por ejemplo, el solitario de compromiso en garras, uno de los solitarios más utilizados para la pedida de mano y que se caracteriza por tener un diamante central, que permite que la luz incida en toda su superficie, sacando el máximo brillo a la piedra preciosa.

Por todo ello, desde Navas Joyeros queremos traeros una pequeña selección de los diseños del clásico solitario de compromiso que nunca pasarán de moda:

El solitario de diamantes CRONOS, engastado en cuatro garras y con un prefecto y actualizado diseño, da lugar a una joya de calidad y al mejor de los precios, que se adapta fácilmente a cualquier medida del dedo, lo que hace que sea cómodo para lucirlo en el día a día y que además combina a la perfección con las alianzas de diamantes en carril o garra.

El solitario CRONOS, realizado en oro  de Primera Ley, es un perfecto anillo de compromiso que tiene como protagonista fundamental un diamante central, aunque si hablamos de quilatajes mayores es más recomendable optar por el platino.

solitarios de diamantes

Solitario CRONOS

El modelo solitario RÉPLICA cuenta con un diseño original y vanguardista gracias a su diamante central, engastado en seis garras, las cuales aseguran su sujeción además de permitir que la gema refleje toda la luz, resaltando el brillo y la belleza de este solitario de diamantes.

Esa sensación de seguridad que transmite su engaste es una de las cosas que caracterizan al solitario RÉPLICA. Su montaje permite que no sobresalga y facilita su comodidad, haciendo que sea la pieza perfecta como anillo de pedida o para cualquier otra ocasión especial, pues es ideal para lucir en el día a día. No obstante, en Navas Joyeros te recomendamos que los quilates del diamante sean a partir de 0.40 para así realzar el carácter de la pieza y disfrutar de ella en todo su esplendor.

solitario de diamantes

Solitario de diamantes RÉPLICA

Por su parte, el solitario de diamantes TINA, es una buena opción si estamos buscando un anillo de compromiso de alta joyería, con un diseño moderno, a la vez que vanguardista y actual. Está hecho para aquellas mujeres jóvenes que les gusta lucir diariamente anillos con diamantes, sencillos y elegantes, por lo que también es perfecto para regalar en algún aniversario.

El anillo TINA, realizado en oro de Primera Ley, tiene un diamante central de talla brillante engastado en cuatro garras, con una montura cómoda y sencilla, adaptable a cualquier medida del dedo. Este solitario de diamantes cuenta con los más altos criterios de calidad de nuestra firma, que comienza seleccionando primeramente los diamantes que se van a montar en la joya y termina con un perfecto acabado.

solitario de diamantes

Solitario TINA

Estos son tan solo una pequeña selección  de todos los modelos y diseños que puedes encontrar en nuestra joyería online. Además de las ventajas y garantías de compra que no encontrarás en otras joyerías tradicionales a pie de calle:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.