día del padre

Regala una joya para el día del padre

Por fin se acerca el tan esperado 19 de marzo ¡un día muy señalado para muchas familias que se reúnen para celebrar el día del padre!

Aunque sea cual sea la fecha, lo importante es que existe un día especial para recordar a los padres cuánto les queremos, darles las gracias por su amor y su entrega y celebrar en familia eso, la felicidad de ser una familia.

Pero ¿todavía no sabes que regalarle? Sabemos que tu padre es un padrazo de primera, porque siempre está ahí cuando lo necesitas, porque tiene demasiada paciencia, por ser el mejor padre del mundo mundial, porque siempre tiene una sonrisa en la boca, siempre nos da buenos consejos y nos recuerda que hay que tener los pies en el suelo….Por esto y muchísimo más, en Navas Joyeros tenemos la solución perfecta.

Desde siempre se ha dicho que las joyas y los diamantes son los mejores amigos de la mujer, el complemento perfecto para ellas, pero ¿por qué no lo van a ser también para ellos?

Poco a poco van surgiendo tendencias en las que cada vez más los anillos pasan a formar parte del día a día del hombre. Y es que aunque hace un tiempo era inimaginable que un hombre llevara otra joya distinta a la alianza de boda o cualquier otra joya familiar, todo esto ha dado un giro radical en los últimos años.

día del padre

Joyas para él

En efecto son muchos los hombres que hoy en día llevan anillos o cualquier otra joya por pura estética y moda, dejando de lado todos aquellos estereotipos que relacionan a las joyas únicamente con las mujeres.

La mentalidad de la sociedad y las joyerías han avanzado mucho en los últimos tiempos y es por ello que ya no se ponen pegas a esta nueva tendencia. Cada vez hay más tiendas que incluyen diseños de anillos masculinos de diversas formas y estilos, perfectos para cualquier ocasión y como bien sabes, en Navas Joyeros, no íbamos a ser menos y tenemos preparada toda una variedad de anillos y joyas para él.

En esta fecha tan especial queremos que nuestros padres se sientan únicos y que mejor forma que regalándoles un anillo de compromiso exclusivo para demostrárselo y es que ¿a quién no le gusta que le regalen un anillo? ¿Diferente y original? Pues está claro que ellos no son menos y seguro que les encantará tanto como a ti.

En Navas Joyeros queremos que se convierta en un regalo muy especial y por ello te traemos algunas sugerencias.

Este precioso anillo GOYA, es una de las mejores opciones en caso de que tu padre sea un hombre clásico y elegante. Hablamos de un anillo de oro de Primera Ley, que combina la sutileza y la belleza de las altas joyerías. Este solitario cuenta con un gran diamante central ¡ni más ni menos que de medio quilate! El tamaño ideal para ellos y con el que le harás sentir el rey de la casa. Además lo puedes encontrar tanto en oro amarillo como en blanco, oro rosa o incluso platino.

joya hombre

solitario GOYA

Pero dejando de lado el estilo clásico, yendo más hacia los diseños vanguardistas y originales, te proponemos el solitario DALÍ, un anillo de Oro de Primera Ley, cuyo diamante central con un atractivo diseño, será la delicia de todos. Si tu padre es un hombre moderno y con estilo, este anillo es ideal para él.

joya hombre

Solitario DALÍ

Por último te traemos esta alianza CALESA, para aquellos que les guste combinar el estilo clásico de un gran sello con la originalidad del diseño y la exclusividad, perfecto para lucir en el día a día. Una alianza realizada en oro de Primera Ley con un pequeño diamante que hará brillar con luz propia a cualquier destinatario del obsequio.

joya hombre

Alianza CALESA

Preciosos ¿verdad? Esto es tan solo un pequeño adelanto de todo lo que puedes encontrar en nuestra sección para hombre, desde alianzas y solitarios para él hasta gemelos y pendientes con los diamantes de la más alta calidad. ¡No lo dudes más, visita nuestra joyería online y hazte con el regalo perfecto para el día del padre!