proximo-showroom-valencia-navas-joyeros-01

Showroom Valencia y desfile de Penhalta

Desde la firma Navas Joyeros, tenemos el placer de informar, a nuestros clientes que, en próximas fechas, regresamos con nuestro showroom a la ciudad de Valencia. De nuevo, tienes la oportunidad de poner disfrutar de nuestras joyas, como si de una tienda de joyería tradicional se tratara.

Vamos a realizar de nuevo un showroom de joyería en la capital del Turia, motivados por la gran acogida que tienen las joyas de nuestra firma entre los clientes de Valencia. En nuestra anterior visita, muchos de vosotros os quedasteis sin la posibilidad de venir a nuestras instalaciones, al haber llevado a cabo el último, en fin de semana.

NAVAS JOYEROS EN VALENCIA

Como ya hemos indicado en otras ocasiones, el showroom es un servicio que ofrece la firma Navas Joyeros a sus clientes.  En él, de forma segura y cómoda,  se pueda ver físicamente, y de forma previa a la compra, las joyas que se desean adquirir.

Pero además, al asistir al showroom, no deja el cliente de disfrutar de todas las garantía que le da nuestra firma y, por supuesto, de todas las ventajas (incluido el magnífico precio),  que ofrece en su tienda online.

Estos increíbles precios, sin competencia en el mercado, son debidos a que realizamos toda la producción en nuestras propias fábricas. En este proceso, sólo utilizamos los mejores diamantes y gemas preciosas.  Y es por ello que, al ahorrar en costes, nuestra firma ofrece uno de los mejores precios del mercado.

Recordad que, para poder asistir a nuestro showroom, es necesario solicitar cita previa. Basta con contactar con nosotros, por alguno de los numerosos canales de comunicación que te ofrecemos en nuestra web de Navas Joyeros.  La idea es fijar una cita donde poder atenderte como te mereces, con nuestro asesoramiento y el tiempo necesario para poder elegir el diseño deseado.

Nuestro showroom, situado en pleno centro de la ciudad de Valencia, es un cómodo y seguro lugar, donde podrá disfrutar de nuestras colecciones. También es posible, si así lo desea, realizar in situ el pedido de la pieza.

Además, en nuestras instalaciones encontrarás las piezas de alta joyería ofrecidas en nuestras diferentes joyerías online. Aunque, si lo que prefieres es una joya única, no te preocupes. Nuestros fantásticos profesionales te asesorarán y te darán la mejor solución. Sólo tiene que, como pasa cuando lo realizamos por la página web, ir a nuestro showroom en Valencia y decirnos la idea que quieres plasmas en forma de joya o enseñarnos un diseño o foto (siempre que el diseño no esté registrado).

Además de showrooms temporales, como el de Valencia. Nuestra firma tiene un showroom fijo en la capital. En él, podrás ver cualquier pieza de alta joyería de nuestra colección  o, simplemente, recoger alguna joya.

Si quieres asistir a nuestro showroom, sólo tienes que pedir cita previa:

  • A través de nuestro chat, en la página web de Navas Joyeros.
  • Por teléfono 913 091 649, en horario de oficina (de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 de lunes a viernes).
  • A través de Whatsapp en el teléfono 676 467 433.

DESFILE PENHALTA: WEDDING PARTY 2017

Pero, además, nuestra visita está aún más justificada en Valencia. Vamos a participar con nuestras joyas en el excelente desfile que está preparando la marca de diseño nupcial, Penhalta. La firma Navas Joyeros, llevamos ya un largo tiempo colaborando con su grupo de diseñadores.

La firma de moda nupcial Penhalta es de origen portugués y lleva más de 50 años en el sector de bodas, cuidando hasta el más mínimo detalle de la indumentaria nupcial.

Este increíble desfile, viene motivado por la feria de bodas que se va a llevar a cabo, en el primer fin de semana del mes de noviembre.

Desfile Penhalta

Es un bello desfile, donde los valencianos y visitantes de la ciudad, podrán disfrutar de las creaciones de la marca nupcial, Penhalta. En este desfile, se agrupan los mejores diseñadores de moda españoles, con firmas de la talla de Hannibal Laguna, Franc Sarabia o Josechu, entre otros. Y donde las joyas de nuestra firma serán los complementos perfectos para este espectacular evento.

No esperes más y comparte con nosotros la próxima visita de la joyería Navas Joyeros en Valencia.