Showroom Navas Joyeros

10 ventajas de comprar en Navas Joyeros

En Navas Joyeros llevamos más de dos décadas dedicados a la venta de joyería de calidad y diamantes y casi diez años presentes en internet como una joyería online referente en el mercado español. Además, nuestra firma es considerada una de las mejores del panorama internacional joyero, con un prestigio y reputación inigualable, que sin duda, no es casualidad.

Nuestra firma, como acabamos de comentar, lleva más de 20 anos dedicada a la comercialización de joyería de calidad y diamantes. Esta comercialización la hemos llevado a cabo de forma directa a través de colaboraciones con El Corte Inglés y con canales originales como Promocaixa, Barclays o BBVA a través principalmente de sus tiendas online, además, también hemos realizado colaboraciones con empresas muy conocidas en la red como BuyVip, Amazon, Vente Privee o Katawiki. A través de estas empresas nuestra firma Navas Joyeros ofrece colecciones creadas y fabricadas en nuestras propias fábricas situadas en la población de Valenza, Italia. Estas joyas son creadas por nuestro importante staff de maestros joyeros que también trabajan en la comunidad de Madrid.

Las joyas son fabricadas bajo los más exigentes parámetros aplicados a la producción de alta joyería en los que no sólo se cuida la belleza del diseño, también se pone una gran atención a la perfección de los acabados de las joyas al igual que al montaje de sus piedras preciosas.

En cuanto a la composición de las joyas, nuestra firma sólo las elabora con los mejores diamantes y gemas naturales, que son seleccionadas de entre las mejores piedras preciosas por los expertos diamanteros y gemólogos presentes en nuestro equipo profesional.

Además, todas nuestras joyas se encuentran certificadas ofreciendo toda la información detallada sobre la joya y sobre las gemas que la componen. Además, también ofrece información sobre los servicios y garantías postventa, dos beneficios que nuestros competidores no pueden igualar.

Pero sin duda, la decisión de adquirir esa joya que tanto deseas en nuestra firma Navas Joyeros se basa en las numerosas ventajas que aporta nuestra firma frente al resto de joyerías. Por ello hoy os mencionamos las 10 ventajas de comprar en Navas Joyeros que nosotros consideramos más importantes:

1.El precio mínimo garantizado

Nuestra firma ofrece y garantiza el mejor precio del mercado. De esta forma, igualamos el menor precio que ofrezca otra firma al cliente, siempre que se encuentre acreditado con un documento y siempre que exista identidad en el modelaje, diseño, dimensiones, calidades y peso de la gema, así como identidad en la pureza del material precioso de fabricación, calidad de montaje, etc. Esta es una de las ventajas de comprar en Navas Joyeros más importante y diferenciada del resto de joyerías que beneficia especialmente a los clientes.

2.Alta calidad del producto

Todas las joyas que ofrecemos en Navas Joyeros son realizadas con la más alta calidad, debiendo cumplir en este sentido unos requisitos mínimos que sitúan nuestras piezas a la altura de la alta joyería.

Además, gracias a nuestra condición de fabricante, controlamos todo el proceso de elaboración de la joya. De esta forma, ninguna de las etapas productivas son realizadas por terceros, lo que hace que desde principio a fin, la calidad de la joya esté perfectamente controlada.

3.Envío gratuito

Una gran ventaja de Navas Joyeros es que todos los pedidos de joyas realizados en nuestras tiendas online tienen garantizado el envío ordinario gratuito, es decir, no supondrán coste para el cliente aquellos envíos no urgentes que vayan destinados a cualquier punto de la península ibérica, España, y Portugal, incluyendo también archipiélagos canarios y baleares.
También se realizaran envíos a otros países, aplicando la tarifa más económica, que hemos logrado aplicar gracias a los acuerdos alcanzados por nuestra firma con los Courier internacionales más importantes. Además, todos los envíos ordinarios están asegurados sin coste alguno para el cliente.

4.Packaging gratuito y de calidad adaptado a la joya

Navas joyeros acompaña todas sus joyas de un precioso packaging adaptado tanto al diseño como al estilo de la pieza elegida. De esta forma, nuestra firma ofrece un modelaje más tradicional y otro más vanguardista según la pieza de joyería y sin coste alguno para el cliente.

Todos nuestros clientes recibirán, al comprar una joya de nuestra firma, un precioso estuche acorde al diseño de la pieza y una bolsa de joyería, ambos en nuestros colores corporativos y con el logo de nuestra firma. En Navas Joyeros te preparamos tu joya de forma ideal para que únicamente tengas que regalarlo.

Ventaja de comprar en Navas Joyeros: Packaging

 

5.Joyas garantizadas y certificadas

Todas nuestras joyas están garantizadas y certificadas. Nuestra firma ofrece sin ningún coste un certificado realizado por gemólogos y diamanteros profesionales, donde no sólo se identifica la joya por modelo y fotografía, sino que también queda detallado el material precioso de elaboración junto con las características gemológicas de las piedras preciosas que forman la joya.De esta forma, los clientes tienen documentada de forma sencilla pero exhaustiva toda la información de la joya obtenida. Además, nuestra firma Navas Joyeros ofrece unas garantías inigualables por otras joyerías debido a que somos fabricantes de nuestras creaciones.

Las garantías que ofrece nuestra firma son:

La garantía de por vida de la joya frente a defectos de fabricación y defectos no visibles en el momento de entrega de la joya que aun siendo poco probables, pueden evidenciarse con el uso de la pieza.

La garantía del primer año sobre defectos de engastado, es decir, sobre la calidad de sujeción a la montura de las gemas de la joya. Esto supone que ante la caída o incluso la pérdida de la gema, se repondría por otra igual o de mejor calidad y de idéntico tamaño. Esto se llevará a cabo siempre que la causa fuera un mal engastado y no existiera manipulación o mal uso de la joya.

6.Diseño original y exclusivo

En nuestras fábricas de la ciudad italiana de Valenza, nuestra firma cuenta con un equipo creativo formado por los mejores diseñadores de joyas españoles e italianos, que colaboran en la elaboración de modelos destinados a las más conocidas marcas internacionales de alta joyería.

Tener un staff de diseño propio, garantiza la originalidad y exclusividad de los diseños, evitando que éstos sean los habituales diseños que se repiten de forma continua en las tradicionales tiendas de joyería.

7.Primera puesta a talla gratuita

En Navas Joyeros ofrecemos la primera puesta a medida de tu joya de forma totalmente gratuita si te hubieras confundido a la hora de comprarla.

Esto aporta a nuestros clientes una gran tranquilidad de no tener un gasto añadido si se equivocan a la hora de seleccionar la talla de la joya que se va a regalar. También resulta un beneficio para los clientes debido a que no se desvelará la sorpresa al tratar de averiguar la medida exacta del dedo de la destinataria de la joya.

8.Breve plazo de entrega

Cuando compras una joya en Navas Joyeros, te aseguras un plazo de entrega breve de forma cómoda y segura, en la dirección de envío que se haya puesto en el pedido.

Esto supone una gran ventaja si lo comparamos con la mayoría de joyerías, cuyo envío tarda alrededor de un mes o más en llegar al destinatario. Además, en nuestra firma podrás solicitar un sistema de envío urgente donde podrás disfrutar tu joya en tan sólo 48 horas, una ventaja de Navas Joyeros muy difícil de encontrar en el resto de joyerías.

9.Garantías exclusivas del servicio postventa

Además de las ya mencionadas garantías postventa que ofrecemos en Navas Joyeros, también ofrecemos una garantía de mantenimiento gratuito que incluye reparaciones de los daños que ha sufrido la joya por su uso habitual.

La mayoría de las joyerías no quieren hacerse cargo, pero en Navas Joyeros ofrecemos la primera reparación gratuita de la joya sin coste alguno. Esto quiere decir que nos encargaremos de realizar el primer mantenimiento de forma gratuita para reparar los daños sufridos por la joya por el uso cotidiano de ésta.

10.Creaciones de tu joya a medida

Para finalizar estas increíbles ventajas de comprar en Navas Joyeros, ofrecemos la posibilidad de diseñar tu joya si no encuentras en nuestra tienda online el modelo de la joya que buscas. Pese a que nuestra firma ofrece una amplia variedad de diseños, muy por encima de la que puede ofrecer cualquier tienda de joyería de la calle, entendemos que el cliente busque algo muy original y a medida de forma que realizaremos una joya única e irrepetible tal y como quiera el cliente.

La condición de fabricante de nuestra firma y el dominio de las técnicas de renderización, es decir, crear un render informático o una reproducción en 3 dimensiones del diseño de la joya antes de su fabricación, nos permite ofrecer sin coste adicional la posibilidad de que el cliente participe en la creación del diseño final y los detalles complementarios de la joya.

Estas son las 10 principales ventajas de adquirir tu joya en Navas Joyeros, ventajas que nos diferencian del resto de joyerías y nos sitúan por encima de nuestros competidores. Estos beneficios hacen que comprar en nuestras joyerías online sea una experiencia satisfactoria, segura y mucho más económica comparada con la compra en una joyería tradicional.

No dejes de visitarnos y comprueba tú mismo las ventajas y garantías que obtendrás al comprar tu joya en navasjoyeros.com