Showroom de joyería en Barcelona

En Navas Joyeros hoy os queremos dar a conocer una noticia que nos llena de orgullo y que, estamos seguros, os encantará, y es que después de las vacaciones de Semana Santa estaremos en nuestro showroom de joyería en Barcelona, en concreto el día 7 de abril.

Antes de nada aclararnos… ¿Sabes que es un showroom de joyería?
Es un concepto que en Navas Joyeros lo llevamos practicando desde hace ya más de 5 años de joyería, con el que la firma te da la oportunidad de poder ver tu joya antes de decidirte a comprarla, y todo ello sin perder ninguna de las ventajas propias de la compra online en nuestra joyería online.
Es decir, obtendrás la más alta calidad en joyería al precio más económico, junto a la confianza de que puedas probar la joya físicamente antes de realizar ningún pago, al igual que en las joyerías tradicionales.

Para asistir al showroom, que de forma permanente está en la capital, en concreto, situado en pleno barrio de Salamanca, tendrás que pedir tu cita previa. Te atenderemos de lunes a viernes en horario de 9.30 a 14.00 y de 15.30 a 19.00 horas.
En nuestros showrooms situados de forma gradual por todo el territorio nacional, podrás de forma relajada, segura y cómoda, encontrar tu joya de diamantes ideal como si de una joyería tradicional se tratase, contando además con el asesoramiento personalizado de nuestro equipo de profesionales.
Ellos te aconsejarán sobre los diseños más acordes a tus gustos y necesidades, y te darán la pertinente información gemológica de las calidades y acabados de todas las joyas de la firma Navas Joyeros.

El primer showroom de joyería de la primavera de Navas Joyeros es muy especial,  y es que el showroom de Barcelona celebra su 5º aniversario, y lo hace por todo lo alto.
Por ello, estaremos en la céntrica Plaça Universitat, en la Avinguda Corts Catalanes, el martes día 7 de abril de 12 de la mañana a 6 de la tarde, para atenderos de forma cómoda y personalizada y sin ningún tipo de compromiso.
Además, te ofrecemos un exclusivo descuento del 20% en la colección de anillos de compromiso de la web, entre los que encontrarás solitarios de diamantes y alianzas de compromiso, realizados con las mejores calidades y al mejor precio del mercado.

Además, desde hoy, te puedes beneficiar de nuestra recién estrenada campaña en social media, con la cual, por hacerte seguidor de nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/Joyeria.online.Navas.joyeros , conseguirás la grabación de tu anillo de compromiso gratis.

¡Qué más se puede perdir!
Pide cita previa antes de irte de vacaciones y conseguirás el anillo de compromiso que estás buscando para la pedida de mano que organizarás dentro de poco.

Para pedir tu cita, tan sólo tendrás que:

Llamar al teléfono: 913 091 649

Llamar o enviar un mensaje de Whatsapp a: 676 467 433
Escribir un mail a: consultas@navasjoyeros.com
O a través de nuestro Chat Online.

¿Fácil verdad?
Ya lo sabéis, el equipo de expertos joyeros de la firma de joyería online os esperan en su showroom de Barcelona el día 7 de abril para ayudaros a encontrar la joya de vuestros sueños.