Desfile de diseñadores

Se acerca la Fashion Week, y nuestros diseñadores estarán allí

Llega a Madrid la 69º edición de la cita más importante de la moda española, la Fashion Week, que tendrá lugar y podremos disfrutarla, del 24 al 29 de enero. La capital de España albergará un año más, la feria de pasarelas más relevante, donde las grandes marcas españolas de alta costura nos presentarán sus creaciones para la próxima temporada.

 

Podemos añadir, que la Pasarela Cibeles está de estreno y que, junto con esta edición, presenta también nuevo espacio arquitectónico. Podemos afirmar que se han sustituido varias pasarelas para dar la bienvenida a otras nuevas y remodeladas y así, darles la oportunidad a los diseñadores de unos espacios únicos y más cómodos para sus esperadas colecciones.

 

Como sabéis, desde hace más de una década nuestra firma ha estado ligada al mundo de la moda, colaborando con los más prestigiosos diseñadores del sector, como Roberto Torretta, Devota&Lomba, Angel Schlesser o Ana Locking, entre otros. De la misma manera, actualmente Navas Joyeros, cuenta y trabaja con figuras como Duyos, Ulises Mérida o promesas como Claudia Llagostera, Alejandra Svarc o Aurelia Gil, entre otras.

 

Esta colaboración nos ha vinculado tanto personal como profesionalmente, compartiendo no solo la elaboración de exclusivas  colecciones de alta joyería, sino la realización de eventos y desfiles, incluido los pases realizados en pasadas ediciones de la Fashion Week.

 

El maravilloso evento no es solo una muestra creativa de moda textil, sino que en cada desfile apreciamos en el espíritu creativo de los diseñadores, la íntima unión de los looks con sus complementos, calzado, bolsos, pañuelos o tocados y por supuesto, con las joyas.

 

Actualmente, contamos con un atractivo descuento del 30% de nuestras rebajas postnavideñas en nuestras colecciones de diseñadores de moda. Recuerda que estas increíbles joyas no tuvieron descuento durante el Black Friday, por lo que, ahora es el momento perfecto para hacerte con una de estas increíbles y únicas piezas, al mejor precio.

 

Te informamos de que, este descuento, solo estará disponible hasta final de este mes de enero.

 

Por último, te mostramos alguna de las increíbles piezas que nuestros diseñadores de prestigio te ofrecen, contando con un diseño y una creatividad al mejor precio y calidad.

 

DUYOS 7, Solitario de diamantes

Este modelo es un magnífico anillo de diamantes diseñado por el creador de moda Juan Duyos. Es una joya realizada en oro de Primera Ley y un diamante en talla brillante. Caracterizado por un sabor clásico pero actualizado, ideal tanto para lucir a diario, como para la pedida de mano a nuestra prometida.

 

Solitario de diamantes y oro DUYOS 7

DUYOS 7, Solitario de diamantes

 

NUDO 4, Pulsera de diseño

Esta pulsera es una preciosa pieza creada por el conocido diseñador español Ulises Mérida para la colección NUDO de nuestra firma. Está disponible en 2 versiones, plata con circonita y oro con diamantes matizado. Caracterizada por su sencillez y elegancia gracias a su matizado y brillo del Oro de Primera Ley y la Plata de Primera Ley.

 

NUDO 4, Pulsera de diseño en mbfw

NUDO 4, Pulsera de diseño

 

CERO 5, Collar de diseño

Este modelo es un precioso collar compuesto de gemas preciosas, cuyo diseño ha sido creado por el prestigioso diseñador Ulises Mérida. Se trata de una joya de diseño totalmente exclusiva con preciosas circonitas en talla redonda facetada para la versión en plata y con diamantes para el collar en Oro de Primera Ley de 18 quilates. Esta pieza es un regalo perfecto que podrá lucir en cualquier ocasión.

 

CERO 5, Collar de diseño

CERO 5, Collar de diseño

CLAUDIA 1, Tiara de diseño

Este modelo de diadema es una maravillosa joya realizada por la reconocida diseñadora bridal Claudia Llagostera. Es una joya ideal para todo tipo de novia y look nupcial. Existe la posibilidad de elegir un estilo broche o un tocado individual. Sin duda se trata, de una joya de acabado retro muy característico del estilo familiar inherente a la estética bridal tradicional.

 

CLAUDIA 1, Tiara de diseño

CLAUDIA 1, Tiara de diseño

 

PENDIENTES DOBLE ESTRELLA, Pendientes de diseño

Estos PENDIENTES son una increíble joya nupcial de toque retro diseñada para la colección de la prestigiosa Alejandra Svarc. Su diseño se basa en dos preciosas y originales estrellas y tiene el encanto y acabado de la joyería tradicional, con un atractivo toque vintage. Te ofrecemos dos opciones, una realizada en plata de Primera Ley envejecida y las mejores circonitas talladas en brillante. Por otro lado, una joya fabricada con los más bellos diamantes que rodean a un zafiro central redondo y tallado.

 

SVARC3, Pendientes de diseño

PENDIENTES DOBLE ESTRELLA, Pendientes de diseño

SARA NAVARRO 2, Solitario de diamantes

Este solitario de diamantes es un vanguardista diseño fabricado en Oro de 18 quilates. Esta creación de la reputada diseñadora Sara Navarro es un magnífico anillo realizado en oro de Primera Ley compuesto de un diamante central talla brillante y dos diamantes talla taper. Se trata de una pieza joya con mucha presencia y belleza, perfecta para regalar en una ocasión especial.

 

Solitario de diamantes SARA NAVARRO 2

SARA NAVARRO 2, Solitario de diamantes

PENHALTA 30 ORO, Alianza de boda

La alianza es un precioso y original diseño de alianza de boda, realizada por la prestigiosa firma nupcial Penhalta. Esta pieza combina a la perfección el oro mate con el oro brillo, creando una joya de matrimonio perfecta.  Por su discreto diseño, es válido tanto para él como para ella, tiene mucha presencia y un grosor suficiente para realizar cualquier tipo de grabado en su interior.

PENHALTA 30 ORO, Alianza de boda

PENHALTA 30 ORO, Alianza de boda

LUCIA DE MIGUEL 3, Colgante de diseño

Esta pieza, es un bello colgante en forma de estrella, un diseño que está a la última en tendencias y que forma parte de la colección de joyería de la diseñadora de moda nupcial Lucia de Miguel. Es un precioso colgante realizado en materiales preciosos como la plata y el Oro de 1 Ley o en Oro de 18 quilates. Las piedras preciosas y los diamantes que lo componen, se sitúan de forma perfecta y brillan en toda su plenitud.

 

LUCIA DE MIGUEL 3, Colgante de diseño

LUCIA DE MIGUEL 3, Colgante de diseño

 

No dejes escapar la oportunidad de hacerte con una de estas increíbles piezas confeccionadas por estos maravillosos diseñadores, ¡y no olvides que Navas Joyeros está de rebajas con un descuento del 30%!