Joyería de invierno, nuestras originales joyas de nieve

Aunque parece que las grandes nevadas este invierno se están resistiendo, la verdad es que estamos ya en plena estación invernal, y nuestros looks y complementos deben mimetizarse con el frío, la luz y el colorido propio de esta época del año. Pero ¿existe la joyería de invierno?

 

Pues, aunque no os lo creáis estas joyas invernales existen, o al menos nuestra firma te ofrece en su sección de diseño las que hemos llamado «joyas de nieve«. Es cierto que últimamente las bodas y todo tipo de eventos celebrados en invierno están cogiendo protagonismo, ya que la época estival está demasiado saturada y es más original hacerlo en otras estaciones más gélidas, el frío también tiene su encanto.

 

Las joyas de nieve son unas preciosas creaciones cuya temática común es, obviamente, la nieve, y también los deportes invernales, un detalle de calidad y originalidad a un precio único. En nuestras joyas de nieve puedes encontrar colgantes, pendientes y anillos con exclusivos diseños, muy actuales y siguiendo las tendencias más marcadas en la actualidad para complementos de nuestros looks.

 

Estas joyas, sin duda, son el regalo perfecto para esta época del año o para los amantes de la nieve o los deportes de invierno. Estas piezas están realizadas en materiales nobles como la plata y el oro de 1ª ley, en cualquiera de sus bellas tonalidades, rosa, amarillo y por supuesto blanco.

 

Nuestra serie copo con sus bellos y originales colgantes y pendientes, evocan uno de los símbolos del invierno y la nieve, el mágico snowflake. Ese bonito motivo tan significativo en una fecha como esta. Con o sin gemas y diamantes, podrás hacer tuya una joya distinta, que combina bien, por su sencillez y que resultan perfectas para llevar todos los días, dándole a tu look rutinario este toque sofisticado, pero a la vez divertido.

 

Pero en esta serie, no solo contamos con el copo de nieve como único diseño, sino que, hacemos un claro guiño a los deportes de invierno, con las tablas y bastones de esquí, o con el relieve de las montañas. Son unos diseños de gran calidad, muy originales, que se alejan de típicas y comunes piezas de joyería.

 

Ahora, además, y solo hasta el 31 de enero, podrás comprar cualquieras de nuestras joyas de nieve, con un 30% de descuento, una oportunidad única para ofrecer un regalo de cumpleaños, aniversario, o por cualquier otra oportunidad una joya única y original a un precio más que asequible.

 

Pero permítenos que te presentemos estas originales piezas de nuestras joyas de invierno:

 

COPO 1, Colgante de diseño

El colgante COPO 1 es un precioso diseño de nuestra colección dedicada a los deportes de invierno, una joya de alta calidad ideal para regalar y lucir en toda ocasión. Es una pieza de joyería fácil de lucir gracias a una charnela, que no solo da dinamismo al colgante, sino que además nos permite intercambiar el tipo de cadenas y cordones para llevarlo.

 

Copo 1, Colgante de diseño

COPO 1, Colgante de diseño

 

COPO 2, Colgante de diseño

El colgante COPO 2 es un bello diseño de colgante con un copo de nieve como símbolo de la nieve y los deportes de invierno. Pertenece a nuestra colección dedicada a la nieve, es una pieza de alta calidad y elegancia, para regalar y lucir en todo momento.

 

Copo 2, Colgante de diseño

 

COPO 2, Colgante de diseño

 

COPO 3, Colgante de diseño

El colgante COPO 3 es un maravilloso colgante en forma de snowflake perteneciente a nuestra colección de joyería dedicada a la nieve y a los deportes invernales, es una joya original y bella ideal para lucir y regalar en todo momento.

 

SKI, Colgante de diseño

 

COPO 3, Colgante de diseño

 

SKI, Colgante de diseño

El colgante SKI es una preciosa y original joya que forma parte de nuestra colección de joyería dedicada a la nieve y los deportes invernales, un regalo perfecto para amantes del esquí.

 

Ski, Colgante de diseño

 

SKI, Colgante de diseño

 

SNOWBOARD, Colgante de diseño

El colgante SNOWBOARD es un bello colgante de nuestra exclusiva colección dedicada a la nieve y a las actividades de invierno, donde su motivo principal dedicado al snowboard, hará las delicias de los amantes de este deporte.

SNOWBOARD, Colgante de diseño

 

SNOWBOARD, Colgante de diseño

 

BASTONES, Colgante de diseño

El colgante BASTONES es una joya muy original y sencilla en diseño, una pieza de calidad y buen precio para todo tipo de mujer, perteneciente a colecciones dedicadas a la nieve y a actividades de invierno.

BASTONES, Colgante de diseño

 

BASTONES, Colgante de diseño

 

 

CIMA, Colgante de diseño

El colgante CIMA es un precioso colgante para amantes del invierno y sus actividades, en un original diseño, se convertirá en ese detalle perfecto para regalar en cualquier ocasión.

 

 

CIMA, Colgantes de diseño

 

CIMA, Colgante de diseño

 

COPOS, Pendiente de Diseño

Los pendientes COPOS son unos preciosos pendientes ideales para lucir y regalar en toda oportunidad, sobre todo si nos encanta la nieve y los deportes relacionados con esta.

 

COPOS, Pendientes de diamantes

COPOS, Pendiente de Diseño

 

COPO, Llavero de diseño

El llavero COPO es una preciosa pieza elaborada en plata y circonita que seguro encantará a la persona que lo reciba, un regalo perfecto para los amantes de la nieve y el esquí.

COPO, llavero de diseño

COPO, Llavero de diseño

 

Ya lo sabes, si quieres hacer un detalle especial tan característico de estas fechas no lo pienses más y anímate.