Regalo de empresa

Muchos pensaréis que falta mucho todavía, y otros sin embargo que está a la vuelta de la esquina, pero lo cierto es que se acerca la Navidad, fechas de celebración y  por que no decirlo de regalos, y no solo en nuestro ámbito familiar sino también en nuestro trabajo.

Es tiempo de agradecer a clientes y proveedores el trabajo conjunto y la relación comercial a lo largo de todo el año, que permite que nuestra empresa siga adelante.
Para ello, Navas Joyeros pone a disposición de las empresas una serie de joyas seleccionadas de alta calidad y al mejor precio de mercado, ideales como regalo de empresa, que satisfarán al máximo a clientes y proveedores, y lograrán de estos una visión y reconocimiento más positivo de nuestro negocio, lo que dará por resultado una más estrecha y fructífera relación comercial y afectiva.

Sabemos que muchos de vosotros pensaréis, ¿pero porque una joya como regalo de empresa?
Navas Joyeros te presenta en un pequeño resumen las grandes ventajas de ofrecer una de sus joyas de calidad como regalo de empresa.

En primer lugar, las joyas de la firma Navas Joyeros, son piezas de alta calidad, cuidado diseño, y gran belleza, y todo a un precio increíblemente bajo, lo que supondrá un gasto muy reducido y asumible para la empresa.shutterstock_46880779

Otra de las razones que existen es que pese a que el coste que supone a la empresa la compra de la joya es reducido, sin embargo la percepción social de una joya de diamantes es muy elevado.
Por ello, los destinatarios del regalo de empresa reconocerán este como un obsequio muy valioso.

La tercera razón es que las joyas de Navas Joyeros están personalizadas, con diferentes joyas para mujer y hombre, adaptando a la perfección las necesidades y preferencias  de cada negocio.

La cuarta razón sería que las joyas de Navas Joyeros están diseñadas por las firmas más reconocidas en el mundo de la Moda española, lo que consolida aun más la idea de un regalo de empresa realizado por una joyería española.

Además, es importante saber que la joya es un artículo de alto standing y de lujo, una alternativa a los clásicos regalos de empresa más cercanos a productos de baja calidad, sin valor y realizados de forma masiva por los mercados asiáticos.

También es resaltable que la firma Navas Joyeros se encarga de todo, desde una cuidada y elegante presentación, a un packaging de calidad y poniendo al servicio de nuestros clientes una cuidada logística, con más de dos décadas de experiencia y con la colaboración de agentes de consolidada reputación.
Por último, destacar que la firma Navas Joyeros está habituada a grandes pedidos al trabajar desde hace más de dos décadas con clientes de la talla de El  Corte Inglés, pero además es importante saber que su condición de fabricante le permite realizar cualquier tipo de petición, y abordar la elaboración o adaptación de cualquier pieza de joyería al gusto de cada cliente.
El equipo de Navas joyeros cuenta con expertos joyeros capaces de realizar joyas personalizadas con logos, diseños específicos o colores corporativos, en metales preciosos como oro o platino. Además, destacar que estos pedidos a medida no supondrían un precio más elevado.

Si quieres saber más sobre la personalización exclusiva de tu joya tan sólo tienes que solicitar tu presupuesto previo sin compromiso.

Como podréis saber ya, realizar regalos de empresa con las joyas de la firma Navas Joyeros son todo ventajas, y suponen una forma diferente y elegante de dar a conocer nuestro negocio y otorgarle todo el glamour y cache que nos aporta la alta joyería, con un presente original y con un coste realmente económico.

Estas navidades no lo dudes, y encarga tus regalos de empresa con la firma de joyería online Navas Joyeros.

Contacta con el equipo comercial sin ningún tipo de compromiso si deseas tener más información mediante teléfono: 913 091 649, o si lo prefieres por whatsapp: 676 467 433
Y si prefieres mediante web: mail: consultas@navasjoyeros.com y mediante el chat online.
Mientras, te dejamos con una amplia selección de piezas de joyería de la tienda online entre las que estamos seguros, encontraréis la que estáis buscando.