¿Qué regalo en la pedida de mano?

Se acercan fechas muy especiales, en las que los regalos y detalles de cariño y agradecimiento son frecuentes. Sí, estamos hablando de la navidad. A pesar de que muchos piensen que todavía falta una eternidad, lo cierto es que los más prevenidos, ya están preparando o al menos pensando, qué regalo elegir para las fechas tan señaladas que vienen.

Uno de los regalos que muchos preparan es doblemente especial, ya que la fecha o el acto que se va a celebrar es doblemente importante.

Por un lado la navidad, y por otro lado, la pedida de mano. Celebrar o anunciar el compromiso de una pareja en épocas navideñas, es una costumbre que cada vez está más extendida.

Por una parte, celebras algo importante en tan bonitas fechas y por otra, da tiempo suficiente a los novios de poder preparar la inminente boda si desean celebrarla el verano siguiente.

Pero… ¿cuál es el regalo perfecto para la pedida de mano?

Existen varias opciones, y dependiendo que cómo sea la novia en cuanto a gustos, personalidad… el novio pensará en un regalo o en otro.

En Navas Joyeros nos quedamos con lo clásico, con el regalo que ha existido y existirá siempre en este señalado día y que ha hecho soñar a tantas mujeres en el mundo, las joyas de diamantes.

Dentro de las joyas de diamantes ideales para regalar en el día de la pedida de mano, las más comunes a la hora de elegir la joya de compromiso son:

  • El anillo de compromiso, que puede ser el clásico solitario de diamantes, que es la joya por excelencia presente en una pedida de mano; o las alianzas de diamantes, cada vez más de moda.
  • Otra de las opciones dentro de la joyería de diamantes utilizada frecuentemente para regalar el día del anuncio del compromiso es la pulsera de diamantes, llamada pulsera de pedida, menos utilizada en la actualidad, pero con larga tradición como regalo. Tradición que nos encanta y que os proponemos como alternativa al clásico anillo, o como complemento al solitario y que la novia pueda lucir el día de la boda.

Joyas de compromiso como regalo

Con todo lo anteriormente dicho, vamos a mostraros tres ejemplos de los que a ojos del equipo de expertos de Navas Joyeros podían resultar las joyas de compromiso ideales para regalar el día de la pedida de mano.

Solitario de diamantes Modelo Roberto Torretta 1

Como solitario de diamantes, la joya de compromiso por excelencia, os proponemos el modelo Roberto Torretta 1. Un diseño exclusivo realizado por el prestigioso modisto Roberto Torretta para Navas Joyeros.

Nos encanta por tratarse de un solitario de diamantes elegante y sencillo, fabricado en oro de Primera Ley y protagonizado por un diamante central que dota de importancia y presencia a esta bella joya.

El solitario de diamantes Modelo Roberto Torretta 1 tiene un diseño clásico perfecto para todas las novias amantes de las joyas de diseño y de la moda.

solitario de diamantes torretta

Alianza de diamantes Modelo Princesa

La otra opción que os proponemos es una alianza de diamantes, y una muy especial, la alianza de diamantes Modelo Princesa. Un precioso anillo formado por diamantes engastados en carril en talla princesa, elaborado en oro de Primera Ley.

Una exquisita alianza para aquellas novias que prefieren joyas cómodas y sencillas, pero importantes gracias a la presencia de los diamantes.

Por último, la tercera opción que os proponemos como joya de pedida de mano la pulsera de diamantes, más desconocida como joya para cumplir tal función, pero tradicional y de igual belleza que las opciones anteriores.
Las pulseras de diamantes se posicionan como la opción perfecta para regalo de compromiso para aquellos novios que eligen diferenciarse y apartarse de los clásicos regalos de ese día.

Las pulseras de diamantes son una pieza indispensable para cualquier mujer amante de la joyería, cuyos diseños van cada vez más encaminados a poder ser utilizadas tanto en el día de la boda, como para el día a día.

Pulsera de diamantes Modelo Duyos 17

Como la perfecta pulsera de pedida os proponemos la pulsera de diamantes Modelo Duyos 17, la perfecta adaptación que el diseñador español Juan Duyos hace de la tradicional pulsera Riviere.

Está ealizada en oro de Primera Ley, esta preciosa joya es la perfecta pulsera de pedida ya que aúna diseño clásico revisionado por un diseñador de la altura como es Duyos. Es ideal para las novias que prefieren como joya de pedida una pulsera, al tratarse de una joya diferente, espectacular y que no pasa de moda. pulsera de diamantes duyos

Esperamos que la pequeña selección que os proponemos desde Navas Joyeros os guste y sirva de inspiración para vuestra compra de la joya de compromiso perfecta.

En la tienda online de la firma de joyería encontraréis una amplia selección de joyas de compromiso entre muchas otras, todas ellas elaboradas con los mejores materiales y acabados, al mejor precio garantizado.