Regala estilo y color con los nuevos broches de piedras preciosas

Descubre las opciones de diamantes y piedras preciosas

Una joya elegante y única como los broches de diamantes y piedras preciosas.

Los broches de diamantes y piedras preciosas como joyas de diseño

Los broches de diamantes y piedras preciosas son joyas muy elaboradas.

Requieren de un complejo proceso de fabricación, no al alcance de todos los productores de joyería.

Primero su diseño es complejo ya que son piezas grandes.

Deben en ocasiones fundirse en varios componentes, que se funden como joyas independientes.

https://navasjoyeros.com/es/compromiso/accesorios-de-novia

Son joyas con un diseño bridal, pensado tanto para lucir en el mundo nupcial como complemento para nuestros outfits más elegante.

No solo el proceso de fabricación es complejo, sino otras etapas como la selección de los diamantes y las piedras preciosas, el engastado de las gemas, el acabado de la pieza.

Diseños personalizados de los broches

Los broches son joyas susceptibles de personalizarse.

La complejidad del diseño permite hacer una joya a medida, diferente y exclusiva para ti.

Navas joyeros, a través de su sección «Diseña tu joya», te permite crear una pieza donde puedas ir aportando detalles a tu gusto y con nuestro asesoramiento gratuito.

Nuestros diseñadores, maestros joyeros y staff comercial puede ayudarte a crear tu broche perfecto.

Broches personalizados

Los broches de diamantes y piedras preciosas en la vida social

Con la llegada del verano y los futuros eventos sociales y nupciales que están por llegar, necesitamos en nuestro joyero una pieza que se diferencia de otras joyas más sobrias que solemos lucir en invierno u otoño. Tanto si tenemos a la vista una boda o no, siempre es bueno poseer una joya de categoría que no pase de moda y que nos saque de un apuro en estaciones como esta. Por “sacar del apuro” entendemos que en la llegada de un evento importante en el que hay que asistir elegantemente, una joya nos dé ese toque de distinción especial que nos haga quedar sumamente bien se trate del evento que se trate.

Novedades en Broches

Para ello, como en todas las situaciones, Navas Joyeros sale a vuestro rescate con nuevas incorporaciones que os quedarán con la boca abierta, pues como de costumbre, sus diseños son exclusivos de una calidad extraordinaria. Tanto si queréis daros un auto capricho, como si el aniversario de vuestra boda está cerca o se celebra la boda de tu hija en la que eres madrina, las piezas que presentamos a continuación pasarán a ser vuestro mejor amigo.

Broches de piedras preciosas de color

Por supuesto, la nota de color es imprescindible en las joyas de ahora, la primavera y el futuro verano nos traen vientos cálidos, flores coloridas por doquier, y sobre todo un espíritu alegre especial que no se sabe todavía si radica en la llegada de las vacaciones o del buen tiempo en general. Por todo esto, los diamantes siempre son una buena opción pero parece que meses como junio, julio y agosto exigen algo más, algo como unas piedras preciosas. Y de esto se trata justamente, las joyas de a continuación se caracterizan por combinar el brillo de los mejores diamantes con la vibración y calidad de las piedras preciosas.

Aunque Navas Joyeros todavía tiene guardado un as bajo la manga, por lo que os recomendamos estar muy atentos a las nuevas incorporaciones, actualmente la novedad viene de la mano de broches de piedras preciosas, de los cuales destacaremos tres modelos diferentes, cada uno de ellos con una piedra diferente de color excepcional como protagonista.

Diseño artesanal y perfección en la fabricación

Estos broches son producto del talento artesanal que los maestros experimentados de nuestra firma de joyería online poseen, solo hay que observar con detenimiento cada detalle y acabado de la pieza, los cual proporciona un resultado final excepcional, digno de las firmas de alta joyería con más prestigio internacional.

Pero esto no acaba aquí, pues la firma de Navas Joyeros ofrece la posibilidad de adaptar el cierre de la pieza, con el objetivo de que esta pueda lucirse como broche pero también como complemento en el tocado de la novia, sujetando el velo o decorando el moño que esta luzca. Este tipo de joya no solo es complicada de encontrar en una joyería tradicional, sino que su precio suele ser por este motivo muy elevado, algo de lo que también se encarga Navas Joyeros, pues su precio, teniendo en cuenta la calidad de la que se trata, es el más competitivo del mercado.

Broches de zafiro

  • ITALIA

Sin duda sería complicado decantarse por cuál de los motivos de esta pieza es el más importante; el intento y característico azul de los zafiros de origen Ceylán,  el precioso brillo y claridad de los diamantes seleccionados previamente o la magnífica estructura del broche, la cual parece asemejarse a un lazo cruzado.

Esta pieza recuerda a la perfección y equilibrio de la joyería más tradicional, donde en una base de Oro blanco de Primera Ley se combinan a la perfección las piedras preciosas con una sujeción magnífica que garantiza una comodidad y seguridad extra en su utilización.

Además, si se trata para un uso nupcial como complemento para de novia, el broche ITALIA se presenta como un regalo ideal para la protagonista del día ya que de esta forma y gracias a la belleza de los zafiros puede incluir en su look nupcial no solo una nota de color elegante, también ese “algo azul” que manda la tradición.

 

Broches como complemento nupcial

  • ART DECO

Este broche sigue los mismos parámetros que el anterior, ya que cabe la posibilidad gracias a la firma de Navas Joyeros, de apartar el tipo de cierre para un complemento nupcial en el tocado de la novia. De hecho, justamente la forma de este broche se hace ideal como sujeción del velo en el moño de la novia y es que su estructura horizontal proporcionará un resultado ideal.

Como punto original es imposible obviar los zafiros de color rosa que arman este broche de una presencia y una elegancia inigualable. Los diamantes que conforman el broche ART DECO tampoco se quedan atrás, pues el no solo son seleccionados por los maestros joyeros de la firma por su color, talla, y tamaño, también son montados y engastados bajo los exigentes criterios de fabricación de Navas Joyeros.

 

Broches de turmalinas y zafiros.

 

  • EXCELSIOR

Con este último modelo de broche de piedra preciosa hemos optado por crear el diseño de turmalinas verdes y diamantes, pero se puede adquirir la misma estructura también pero formadas por zafiros azules o turmalinas rosas.

En concreto esta pieza de turmalinas verdes y diamantes se confecciona para todas aquellas mujeres amantes de la alta joyería. Es una pieza de una labor artesanal magnífica,  de los creativos y maestros joyeros de la firma.

La forma vegetal del broche se hace magnífica para eventos primaverales o veraniegos, un dibujo que combina a la perfección con la frescura que atribuyen las turmalinas verdes.