Expo-diamantes-buena

Navas Joyeros presenta sus cinco colecciones

Nuestra firma ha acercado el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público, principalmente de la mano de El Corte Inglés, llevando a cabo desfiles, presentaciones y exposiciones como las llamadas “Diamantes de excepción”.

Hoy os traemos una de las exposiciones que realizamos en estos grandes almacenes, donde presentamos una gran variedad de piezas que estaban divididas en cinco colecciones que recogían las últimas tendencias del sector.

Estas cinco colecciones estaban totalmente dirigidas al cliente de joyas, pues se trataba de una producción muy concreta. La primera, llamada “Sicilia”, reunía corales y diamantes con diseños de vanguardia. La segunda, llamada “Nairobi”, mezclaba los diamantes blancos y negros. Por su parte, en la tercera colección “Sri Lanka”, se combinaban los diamantes con gemas naturales de la talla del rubí y otras piedras preciosas de inspiración India. Las piezas de la cuarta colección “Reykjavik” pretendían simbolizar los lagos islandeses para mostrar el tostado de la piel con el brillo de los diamantes. Por último, la quinta colección “Atenas”, contaba con piezas realizadas con las últimas tecnologías y avances de joyería.