Rebajas en nuestras joyas de diseño

Regalar una joya es la mejor forma de representar nuestra pasión y amor. El significado de la pieza de joyería estará cargado de simbología y emociones, y el detalle por excelencia para sorprender a esa persona tan especial.

Navas Joyeros considera semejantes los trabajos en la moda a los que realiza su equipo de diseño. Por ello, se asocia con el valor creativo de las grandes firmas de la moda española con el objetivo de aportar un toque de originalidad a sus colecciones de joyería.

Desde hace más de cinco años, grandes firmas han colaborado y colaboran en la realización de colecciones de joyería con Navas Joyeros, a las que atribuyen sus propias marcas y que se encuentran disponibles en nuestra tiendas online.

Destacan diseñadores como Roberto TorrettaDevota&Lomba, cuyo titular es presidente de diseñadores de Moda España; Miriam OcarizDuyos, diseñador con clara tendencia nupcial; Sara Navarro, especializada en complementos como el calzado; Penhalta, referente nupcial en Portugal y con gran proyección en España, y de su mano Joaquim Verdú.

Además, en Navas Joyeros, siguiendo con nuestra filosofía de acercas las joyas y los diamantes al gran público, disponemos en nuestra joyería online de unas increíbles rebajas con un 20% de descuento, con el que adquirir tu joya de diseño es todavía más fácil.

Los anillos de diseño son joyas muy recomendables para regalar en ocasiones como cumpleaños o aniversarios, ya que se trata de piezas de joyería muy especiales que se alejan de la sobriedad y sencillez de otros anillos como las alianzas de diamantes, o los solitarios. Regalar un anillo de diseño como sortija para pedir matrimonio puede ser un gran acierto, debido que al tratarse de diseños diferentes harás que ese momento sea aún más especial.

O los pendientes de diseño, que se convierten en la respuesta al puesto privilegiado que los pendientes de diamantes tienen en la joyería. Estas joyas con piedras preciosas son de las más deseadas por las mujeres y, actualmente, también por los hombres. Se cuida cada vez más la vanguardia y variedad de diseños de los pendientes. En la joyería online de Navas Joyeros puede encontrar las últimas tendencias en pendientes de diseño con los mejores materiales y a precios sin competencia.

Diferentes de las pulseras que se utilizan para el día a día, las pulseras de diseño son modelos exclusivos que combinan diamantes y metales preciosos para crear piezas de joyería únicas. Fácilmente combinables con otras joyas de diamantes o con piezas de la misma colección, las pulseras de diamantes de diseño son ideales para utilizar como complemento de cualquier tipo de look. Encuentra en la joyería online de Navas Joyeros la pulsera de diseño que encaje con su estilo, look y presupuesto.

En la joyería online de Navas Joyeros puede encontrar anillos de diseño exclusivos, fabricados con metales preciosos como el oro de 18 quilates o el platino, acompañados de piedras preciosas y originales formas.

En Navas Joyeros queremos que encuentres el regalo perfecto, ya que hay uno para cada mujer, y para ayudarte en esta decisión, hemos hecho una selección de las joyas de diseño de nuestra joyería online diseñadas por nuestras firmas colaboradoras.

El diseñador y creativo de la firma Devota&LombaModesto Lomba, pone toda su creatividad y saber hacer en el mundo de la moda, trayectoria que le ha otorgado la presidencia de la Asociación de Creadores de Moda España, en la creación de joyería con diamantes exclusiva de la mano de la firma Navas Joyeros. Las piezas de joyería diseñadas por el maestro de la aguja Modesto Lomba son un fiel reflejo del universo creativo de la firma de moda, en la que destacan las formas de líneas puras y piedras preciosas seleccionadas minuciosamente para formar exquisitas joyas.

El anillo Devota&Lomba 14 es un solitario con un diamante central y fabricado en Oro de 18 quilates, cuya toque de originalidad se encuentra en la manera en que la piedra preciosa está situada en el anillo. Es un modelo sencillo y elegante, a la vez de moderno, por lo que es un acierto seguro como regalo para una pedida de mano u ocasión especial.

devotalomba-14

El prestigioso diseñador español Juan Duyos, nos presenta sus colecciones exclusivas de joyería realizadas por la firma Navas Joyeros, que expresa la filosofía común de acercar la joyería de alta calidad, en acabados y diamantes, al mejor precio de mercado. Hay que indicar que Juan Duyos ha recibido numerosos galardones que reconocen su trayectoria profesional, como el Premio Glamour, Lancia, Vanidad, entre muchos otros. Hoy por hoy, la firma Duyos es un referente en alta costura, especializada en moda nupcial.

Los pendientes Modelo DUYOS 27 representan unas magníficas dormilonas en orla de diamantes, tanto para usar en el día a día, como para usar en el día de la boda como pendientes de novia. Es una joya perfecta en diseño, de gran belleza y cómodo de llevar. Es la oportunidad de regalar una creación del diseñador Juan Duyos, exclusiva en Navas Joyeros.

navas-joyeros_pendientes_duyos_27_2

La pulsera de diamantes DUYOS 18 es una esplendida joya de diamantes y Oro de 18 quilates, en la que el prestigioso diseñador Juan Duyos se ha inspirado en la joyería antigua para dar lugar a una pulsera ideal para completa cualquier look nupcial de corte tradicional.

navas-joyeros_pulsera_diamantes_duyos18