El mejor regalo para San Valentín

Cómo cada año, llega el 14 de febrero, San Valentín, y con él toca hacer frente a las eternas dudas, ¿qué le regalo a mi pareja?, ¿dónde podemos ir a cenar?, ¿qué planes podemos hacer? Estas son solo algunas de las preguntas que se hace cualquier pareja para celebrar el día más romántico del año.

Pero, empecemos por el principio, ¿de dónde surge la tradición para el día de San Valentín?

Son muchas las teorías sobre el 14 de febrero. Algunos afirman que sus orígenes se encuentran en San Valentín, un romano que se convirtió en mártir por negarse a renunciar a su fe cristiana; según otros relatos históricos, y desde luego mucho más romántico, San Valentín habría servido como cura en un templo durante el reinado de Claudio III, cuando el emperador decidió que los hombres jóvenes debían ser soldados, prohibiendo así el matrimonio. Valentín, al darse cuenta de la injusticia siguió con el rito del matrimonio para parejas jóvenes, todo en ello en secreto, hasta que fue descubierto y encarcelado. Cuenta la leyenda que San Valentín dejo una carta de despedida a la hija del carcelero, de quién se había enamorado locamente, dando lugar a la primera carta de amor de San Valentín.

Poco a poco el día 14 de febrero se ha ido convirtiendo en la fecha en la que es tradición intercambiar mensajes de amor a tu pareja, y así San Valentín se convirtió en el patrón de los enamorados.

San Valentín es una fecha repleta de romance, una gran ocasión para deciros, con un regalo, cuánto os queréis. El 14 de febrero es uno de los días más esperados para quienes están enamorados, el día más especial para demostrarlo, para animarse a todo y para dejarse llevar.

En Navas Joyeros no queremos que ninguna pareja se quede sin plan para un día tan especial, por ello debemos ir pensando que hacer con esa persona tan especial. Por mucho que algunos renieguen de este día, a todos nos gusta hacer algo diferente y original con la persona que comparte nuestra vida. Así que, desde nuestra joyería online, hoy queremos ofreceros algunos planes que estamos seguros que os encantarán.

No es algo muy común que la gente ya haya hecho un viaje en un globo aerostático. Si lo que buscas en sorprender a tu pareja, puedes contratar los servicios de las empresas especializadas en este tipo de viajes y llevar a esa persona tan especial a recorrer la ciudad con este medio de transporte. En Navas Joyeros estamos seguros que algo tan sumamente romántico no podrá olvidarlo fácilmente.

¿Os gustan los musicales? Entonces, aprovechad el día para disfrutar de alguno de los muchos espectáculos que tenemos en España, estamos seguros que los pasaréis genial, disfrutando de la mezcla de teatro y de música.

Y siguiendo con los altos vuelos, ¿os imagináis sobrevolar bonitos paisajes y luego tomar un picnic en un entorno único con vuestra pareja? En Navas Joyeros en plan nos suena genial y lo mejor es que es posible en diversos sitios de España como en Barcelona y Madrid. Un plan de lo más original que no olvidaréis jamás.

Seguro que tenéis muchas fotos juntos, pero, probablemente, ninguna de ellas sea profesional. Entonces, ¿por qué no hacerlo el día de San Valentín? Contrata los servicios de un fotógrafo que os inmortalice en unas imágenes que se convertirán en un recuerdo único.

La rutina o el estrés del trabajo, ¡necesitáis desconectar! Pues San Valentín puede ser el mejor día para hacerlo. Relajaros y dejaros llevar a un mundo muy lejano estando muy cerca. ¿Os apetece disfrutar de las aguas cálidas de unos baños árabes, de un buen masaje, una deliciosa cena y espectáculo? Buscaros un spa que os haga olvidaros de los problemas durante unas horas.

Y para los que puedan disfrutar de la intimidad de su hogar, nada mejor que quedarse en casa. La idea es crear un ambiente relajado con una cena sencilla a luz de las velas y con música suave. No se trata de gastar más de la cuenta sino de adornar la velada con luz tenue, música suave y una presentación donde no pueden faltar las velas.

Estas son solo algunas de las actividades que Navas Joyeros te propone para el día de San Valentín, pero las haya para todos los gustos desde las románticas o relajadas hasta las más divertidas y aventureras. Todo dependerá de lo que mejor se adapte a vosotros, pero lo más importante es pasarlo bien juntos y hacer algo diferente, salir de la rutina.

Pero para cada uno de estos planes, deberás reservar un momento para hacerle el regalo perfecto para San Valentín a esa persona tan especial. En Navas Joyeros disponemos unas de piezas de joyería especialmente pensadas para el día de los enamorados. Los diseños más románticos del año que pueden ser tuyos por menos de lo que os podáis imaginar.

El solitario San Valentín es un bello e increíblemente original diseño de anillo de compromiso, que pondrá el toque más brillante a uno de los días más románticos del año.

Es una preciosa y romántica creación de joyería realizada en oro blanco de Primera Ley y diamantes seleccionados por los maestros joyeros de la firma de joyería online Navas Joyeros.

Cada uno de los diamantes presentes en esta preciosa sortija es en talla brillante y han sido engastados de forma precisa y minuciosa en garras, favoreciendo así el brillo de las piedras preciosas. El diseño del anillo Modelo San Valentín ha sido creado en exclusiva para celebrar el día más romántico del año San Valentín, en el que todos los enamorados desean declarar su amor a la persona más especial.

Esta preciosa joya será el regalo de San Valentín perfecto con el que poner el toque brillante a uno de los días más especiales del año, todo con la mejor garantía proporcionada por la firma de joyería y al mejor precio del mercado.

Anillo San Valentin

Los pendientes San Valentín son unos pendientes cortos realizadas en Oro blanco de Primera Ley y diamantes, talla brillante de excelente calidad, engastados en unas sutiles y elegantes garras, con un romántico y original diseño.

Los pendientes de diamantes son unas dormilonas de diamantes muy cómodas por su cierre en presión, que sitúa de forma segura el motivo del pendiente en el lugar preciso con respecto al rostro.

Los pendientes San Valentín se adaptan por su sencillo diseño a toda mujer, con independencia de estilo o edad. Son el detalle perfecto para celebrar San Valentín, una bella muestra de amor a través de una joya de alta calidad, a un precio muy económico.

Pendientes San Valentin

El colgante San Valentín es una preciosa pieza de joyería, elaborada en Oro blanco de Primera Ley, en donde un precioso motivo en forma de corazón refuerza su presencia con una elaborada selección de excepcionales diamantes talla brillante.

Luce un engaste en garra, que dota a la joya de un increíble brillo y belleza, gracias a la presencia de los mejores diamantes seleccionados, en talla brillante. Es una pieza de alta joyería, fabricada con las últimas tecnologías aplicadas en la elaboración de joyas, sin olvidar el toque artesanal que le otorgan los maestros joyeros de la firma Navas Joyeros e incluida una cadena realizada en oro de Primera Ley.

El colgante de diamantes San Valentín es un magnífico regalo de aniversario, que pondrá el toque brillante a cualquiera de nuestros looks. De igual manera, es una pieza con la que poner el toque brillante al día más romántico del año con un regalo de lo más especial.

Colgante San Valentin