sarajevo

Nuestras 10 mejores sortijas con piedras preciosas

En nuestra firma, siempre hemos apostado por las piedras preciosas en la confección de sortijas y de otras joyas.

Dentro de las gemas preciosas que nos ofrece la naturaleza, habría que destacar su variedad, colorido, valor o tipos de talla, ya que son muy amplios y nos permiten diseñar todo tipo de joyas, y en concreto, de sortijas con piedras preciosas.

Pero desde la reina de las gemas, los diamantes, pasando por los rubíes, zafiros o esmeraldas hasta piedras preciosas como la Morganita, tanzanita o la aguamarina, seguro que te apetece saber cuáles son las consideradas por nuestra clientela, este pasado año, como las 10 mejores sortijas con piedras preciosas.

Los criterios para este ranking son las unidades vendidas, los comentarios positivos de nuestros clientes y las valoraciones de wedding planner e influencer que colaboran con nuestra firma.

El número 10 de nuestro ranking, es nuestra bella sortija Bel, un diseño donde destaca una de las gemas más de moda, la Morganita. La Morganita es una piedra preciosa de color rosa suave, con alta cristalización y que combina como sucede en el modelo Bel de forma perfecta con los diamantes, en este caso, gracias a una orla.

El número 9, lo ocupa una de las creaciones de las colecciones de Bodas de Tatín, el anillo Alejandra. Este bello y elegante anillo trilogy, fabricado en oro rosa de 18 quilates, donde el protagonismo lo adquiere un precioso cuarzo rosa oval tallado, flanqueado por una excelente pareja de diamantes de alta calidad y tallados en talla brillante.

El número 8 de esta lista, es una apuesta en el diseño por el azul cielo de los topacios, en nuestra sortija con piedras preciosas de nombre Celeste. Un elegante y bello diseño, con un topacio de azul intenso y forma oval tallada, combinado con el brillo de los más selectos diamantes engastados en pavee, en los brazos de la joya.

El número 7 de nuestro ranking, lo ocupa la sortija con piedras preciosas Drake. Este anillo elaborado en oro rosa de 18 quilates, con una impresionante turmalina rosa, en forma oval rectificada y orlada por los mejores diamantes, es una joya plena de belleza, elegancia y presencia, en un diseño que no te deja indiferente.

El número 6 de la lista de sortijas con piedras preciosas con más éxito, se sitúa el anillo Surinam. La turmalina verde y los diamantes, en talla brillante, son una de las combinaciones más bellas y originales por el contraste del verde intenso de esta gema preciosa y el brillo y ausencia de tonalidad de los mejores diamantes. Es una joya elegante y que atraerá todas las miradas.

La mitad de la tabla del ranking de las sortijas con piedras preciosas, lo ocupa la sortija Royal. La sortija Royal es una bella y original joya donde el tono violeta intenso de las más selectas amatistas se combina de forma perfecta con los mejores diamantes y el elegante lustre del oro blanco de 1º ley. La amatista es una gema indispensable que ha estado siempre presente en la historia de la joyería y las piedras preciosas.

El cuarto puesto, como no podía ser de otra forma, lo ocupa una sortija con piedras preciosas donde el rubí es el actor principal. Este corindón de oxidación en rojo intenso es considerado como una de las gemas de primer orden. En este caso es el anillo Sarajevo, donde un rubí en lagrima orlado en diamantes nos ofrece una joya ideal, bella y llena de elegancia en la propia sencillez del diseño.

El tercer puesto, representado por la sortija con piedras preciosa, Cauca, lo ocupa esta joya donde las esmeraldas juegan con los diamantes en un elegante y bello diseño. La esmeralda es tras los diamantes una de las piedras preciosas de más relevancia e importancia en la creación de alta joyería.  Su perfecta cristalización y su color verde hierba intenso hace que te enamores solo con verla.

El segundo puesto, lo tiene esta sortija con piedras preciosas, con el zafiro como gran protagonista y con la ayuda del brillo de los diamantes en un diseño único y popularmente conocido, como es la joya Lady di. Esta joya que evoca el anillo de compromiso de la más mediática princesa de la realeza británica, representa en su modelaje en orla de diamantes y zafiro de intenso color azul cian, para convertirse en una de nuestras creaciones con más aceptación entre nuestros clientes.

El best seller o número uno, como no podía ser de otra forma, lo ocupa la que por su belleza, calidad y condiciones, es considerada la reina de las piedras preciosas, el diamante. Y que mejor representación del diamante que nuestro modelo de anillo Gadea. Un precioso solitario con diamantes en los brazos y con un diseño tradicional y sobrio que lo hace valido para todo tipo de persona. El diamante carbono puro cristalizado en un ambiente de altas presiones y temperaturas, nos propone una de las gemas más valiosas y con más brillo que nos regala la naturaleza.

Esto, sin duda, es tan solo un ranking de las mejores sortijas con piedras preciosas, pero seguro que a ti también te gustan otras creaciones de nuestra joyería de Navas Joyeros. Elige la tuya y adquiérela al mejor precio de mercado.

 

BEL, Sortija de morganita y diamantes

La sortija BEL es un increíble diseño realizado en oro rosa y con una de las gemas de moda, la Morganita, combinada de forma delicada con los más exquisitos diamantes, en un anillo único y exclusivo, para disfrutarlo en grandes ocasiones.

Sortija de morganita y diamantes modelo BELICE

BEL, Sortija de morganita y diamantes

ALEJANDRA, Trilogy de diamantes y cuarzo rosa

El anillo ALEJANDRA es una increíble joya diseñada por Beatriz de Las Bodas de Tatín, un trilogy de diamantes y cuarzo rosa que no dejará indiferente a nadie.

ALEJANDRA, Trilogy de diamantes y cuarzo rosa

ALEJANDRA, Trilogy de diamantes y cuarzo rosa

CELESTE, Sortija de topacio y diamantes

La sortija Modelo CELESTE es un precioso anillo de topacio azul al que acompaña un delicado pavé de diamantes. Es un diseño cuidado y muy elegante, con una calidad a la altura de una pieza propia de alta joyería. Es una joya ideal para ofrecer como regalo en una ocasión especial, pues su belleza lo convierte en un acierto seguro.

Sortija de topacio y diamantes modelo CELESTE

CELESTE, Sortija de topacio y diamantes

 

DRAKE, Sortija de turmalina rosa y diamantes

La sortija DRAKE es una preciosa joya en forma de orla, donde se combina a la perfección el mágico e intenso color rosa de la turmalina, con el brillo de los más selectos diamantes, en una joya única de la que toda mujer hará delicias.

Sortija de turmalina rosa y diamantes DRAKE

DRAKE, Sortija de turmalina rosa y diamantes

 

SURINAM, Sortija de turmalina verde y diamantes

La sortija SURINAM es una extraordinaria creación de la firma Navas Joyeros, donde se muestra toda la belleza de la turmalina en combinación con los mejores diamantes, en una joya para toda mujer y ocasión.

SURINAM, Sortija de turmalina verde y diamantes

SURINAM, Sortija de turmalina verde y diamantes

 

ROYAL, Sortija de amatista y diamantes

La sortija de amatista ROYAL es un magnífico diseño, muy actual y elegante, en el que se conjuga de manera espectacular la magia de la amatista y el brillo de los mejores diamantes. Así se obtiene una joya de gran belleza, perfecta para agasajar a todas aquellas mujeres amantes de las joyas de alta calidad.

Sortija de amatista y diamantes modelo ROYAL

ROYAL, Sortija de amatista y diamantes

 

SARAJEVO, Sortija de rubí y diamantes

La sortija SARAJEVO es un precioso y elegante anillo, de corte clásico donde un excepcional rubí de color rojo se presenta orlado de los más selectos diamantes en una joya ideal para toda ocasión.

SARAJEVO, Sortija de rubí y diamantes

SARAJEVO, Sortija de rubí y diamantes

 

CAUCA, Sortija de esmeralda y diamantes

El anillo CAUCA es un hermoso diseño de anillo con esmeralda y diamantes en oro de Primera Ley. Es una joya de corte clásico, actualizada con una perfecta elaboración, lo que hace que sea una opción perfecta para regalar en una ocasión especial; incluso en una pedida de mano, si la destinataria es amante de las esmeraldas de calidad.

Modelo con sortija de esmeralda con diamantes modelo CAUCA

CAUCA, Sortija de esmeralda y diamantes

 

LADY DI, Sortija de zafiro y diamantes

La sortija LADY DI es un diseño de la firma Navas Joyeros que rememora el anillo de compromiso de la princesa Diana; una de las joyas más deseadas y que nuestra firma te ofrece por menos de lo que piensas.

Detalle sortija de zafiros y diamantes modelo LADY DI

LADY DI, Sortija de zafiro y diamantes

 

GADEA, Solitario de diamantes

El anillo GADEA es un solitario de diamantes excepcionalmente bello, sencillo y original en su diseño, dónde el diamante es el gran protagonista a un precio inigualable.

Gadea, Solitario de diamantes

GADEA, Solitario de diamantes

Deja un comentario

*
*