julia

El anillo Julia, ¿alianza o solitario?

Hoy os presentamos un anillo muy especial, la sortija Julia, un diseño vanguardista con todo el encanto de la joyería más tradicional. El anillo Julia es una pieza de alta joyería, con un original diseño que lo sitúa a caballo entre una alianza y un solitario de diamantes.

Llama la atención su forma, muy alejada de los clásicos anillos de diamantes, con una doble banda de diamantes engastados en carril, tiene la comodidad y la estética propia de una alianza. Por otro lado, un diamante de mayor tamaño en uno de los lados evoca la elegancia y belleza de los solitarios de diamantes de diseño actual.

¿Solitario o alianza?

Esta dualidad en el modelaje de la sortija Julia provoca que tengamos en una única pieza todas las ventajas de las alianzas y de los solitarios de diamantes. Por un lado, resulta como las alianzas una joya cómoda de lucir, que se adapta muy bien al dedo y que nos permite disfrutar de un diseño moderno y muy distinto de lo habitual. Por otro lado, su diamante principal, le otorga la belleza, elegancia y simbolismo propio de los solitarios de diamantes.

Pero es sin duda su alta calidad, a muy bajo precio, y la originalidad de su diseño lo que la convierte en un diseño ideal como anillo de compromiso. No solo es un perfecto anillo de compromiso, se trata también, de un anillo de diamantes para lucir a diario o en grandes oportunidades. Gracias a su precio tan barato es el regalo que seguro ella está esperando.

Pero como todas nuestras joyas de outlet, son piezas con unidades limitadas, así que tendremos que darnos prisa para adquirirlas antes de que las descataloguemos.

Como sabéis Navas Joyeros es fabricante desde hace dos décadas, y siempre nos ha gustado ir renovando nuestros diseños para dar paso a nuevas creaciones y ofertas para nuestra clientela. Entendemos que quien compra una pieza exclusiva y de alta calidad, no quiere que se trate de una joya de producción masiva, que pueda llevar todo el mundo, sino un modelo más exclusivo y único.

Por eso, esta pieza ha sido fabricada solo en diez unidades de las que ya nos quedan muy pocas, para que se convierta casi en una pieza de coleccionista.Su alto grado de perfección en el pulido, engastado y fabricación, y la selección de los diamantes que forman parte de su diseño, la convierten, sin duda, en una pieza de alta joyería propia de las joyerías de más reputación en el mundo.

Realizada en oro blanco de 1º ley, como no podría ser de otra forma, muestra un diseño vanguardista y con un brillo de los más exquisitos diamantes seleccionados de entre los mejores, por su calidad de color, pureza y talla.

Su llamativa forma exterior hace que podamos lucir una joya única, de gran belleza y elegancia, y con un precio sin competencia.

 

JULIA, Solitario de diamantes

El anillo JULIA es un exclusivo y original diseño de solitario de diamantes, distinto a todo lo que hayas visto.

JULIA, Solitario de diamantes

 

Date prisa y no dejes pasar la oportunidad de lucir uno de los anillos del modelo Julia, quedan muy pocos.