¡Quedan 48 horas para el fin de las rebajas!

Ya queda muy poco para finiquitar nuestras rebajas de enero, mañana, día 31 es el último día para que puedas disfrutar de nuestras rebajas, pero todavía estas a tiempo. Mañana es el último día de las rebajas y queremos recordarte que aún puedas adquirir la joya que tanto deseas a un precio muy asequible. No lo dejes pasar más, y aprovecha esta oportunidad.

 

Es el momento perfecto para hacerte con la joya que tanto tiempo llevas queriendo tener en tu poder. Nuestra firma de joyería ya tiene unos precios más que atractivos, pero con nuestros descuentos podrás disfrutar de un 30% menos sobre el ya bajo precio de la joya. Ya estamos finalizando el mes de enero, el 2019 ya esta mas que inaugurado, es por excelencia el mes de las rebajas, y en Navas Joyeros no vamos a ser menos, y es el momento ideal para que te hagas con tu mejor adquisición en rebajas. Nosotros ya ofrecemos el mejor precio del mercado, pero también ofrecemos las mejores rebajas.

 

Nuestras piezas, prácticamente en su totalidad, a excepción de diamantes de inversión, outlet, la colección Dupont y alianzas de boda, tienen el 30% de descuento, lo que resulta dar unos precios inigualables. Pero date prisa, las rebajas llegan a su fin, pero aun tienes el día de hoy y todo el día de mañana para poder adquirir una de nuestras piezas con estos precios irresistibles.

 

Queremos hacer un llamamiento para los mas despistados y que quieran tener el joyero más completo, nuestras joyas son de la mejor calidad con exclusivos diseños. Todavía queda tiempo más que suficiente para poder efectuar tu compra y puedas beneficiarte de nuestras estupendas rebajas. Queremos aclarar que, aunque adquieras las joyas en rebajas, cuentan con las mismas garantías que el resto, son de la misma alta calidad que las piezas adquiridas fuera del periodo de rebajas.

 

Sabemos que nuestras joyas son irresistibles, y que decidirte solo por una es difícil, pero si lo haces antes de que acabe el día 31 de enero, ya sabes que tendrás el 30% de descuento, por eso te queremos dar algunas ideas:

 

GADEA, Solitario de diamantes

El anillo GADEA es un solitario de diamantes excepcionalmente bello, sencillo y original en su diseño, dónde el diamante el gran protagonista a un precio inigualable. Es un precioso y original solitario de diamantes realizado por nuestros artesanos joyeros en Oro De Primera Ley , y con la alternativa de realizarlo en platino. El diamante central en talla brillante de selecta calidad es el gran protagonista de esta joya y te lo ofrecemos en dos quilatajes para que se adapte mejor a tus necesidades y a tu presupuesto.

Gadea, Solitario de diamantes

 

 

GADEA, Solitario de diamantes

 

AROA, Solitario de diamantes

El solitario modelo AROA es un precioso solitario con diamantes laterales, que lo convierten en un anillo de compromiso perfecto que además es una joya pensada para usar en el día a día. Es un solitario de diamantes con un diseño moderno que permite al cliente obtener una pieza elegante y original.

 

Solitario de diamantes modelo AROA

 

AROA, Solitario de diamantes

 

 

DUYOS 27, Pendientes desmontables de diamantes

Los pendientes Modelo DUYOS 27 representan unas magníficas dormilonas en orla de diamantes, tanto para usar en el día a día, como para usar en el día de la boda como pendientes de novia. Es una joya perfecta en diseño, de gran belleza y cómodo de llevar. Es la oportunidad de regalar una creación del diseñador Juan Duyos, exclusiva en nuestra firma.

 

Pendiente de diamantes modelo DUYOS 27

 

DUYOS 27, Pendientes desmontables de diamantes

 

 

PENHALTA 14, Solitario de diamante

El solitario PENHALTA 14 posee un diseño que combina, de forma perfecta, la tradición con el vanguardismo. Como resultado, obtenemos un perfecto anillo de diamantes, elegante, exclusivo, realizado en oro de Primera Ley, y diseñado, en exclusiva, por la Marca portuguesa de moda nupcial.

 

Solitario de diamante PENHALTA 14

PENHALTA 14, Solitario de diamante

 

 

Aprovecha esta gran oportunidad, y hazte con una de estas maravillosas joyas.