Anillo de compromiso en garras, opción perfecta y segura

El brillo del diamante más espectacular o la piedra preciosa de increíble color y luz, son los grandes protagonistas de un anillo de compromiso perfecto.

 

Para lograr ese intenso brillo y dar muestra de toda su tonalidad, siempre que el diseño de la joya de pedida lo permita, recomendamos la técnica del engastado en garras o patas. Este proceso es el perfecto para dejar que la luz incida por todas las partes de la gema, y se mantenga perfectamente segura a la montura.

 

Según la estética y originalidad del diseño, podemos engastar nuestro diamante central o nuestra gema de color con 3, 4, 6 o 8 garras, dependiendo también del tamaño de esta. Cuanto mayor es el tamaño, más conveniente es, ir aumentando el número de garras para así garantizar una perfecta sujeción de la piedra preciosa de nuestro anillo de compromiso.

 

El engastado en garras en los anillos de compromiso, nos da un estilo clásico y tradicional, ya que desde los inicios de la joyería moderna, esta ha sido la técnica de engaste más usada. Pero si bien, tanto los adelantos en la maquinaria dedicada al engaste, como la mejora en la propia técnica de engastado, dan como consecuencia un bello y original anillo de compromiso, muy actual en diseño y especialmente cómodo para llevar a diario. En definitiva, una joya de pedida ideal.

 

La técnica de engastado en garras es la más recomendada para anillos con un modelaje en solitario, incluido los solitarios de diamantes con estos, en el brazo del anillo. También en forma de micro garras o patas de menor presencia, lo podremos encontrar en las alianzas de compromiso, y por supuesto en los anillos de diseño tu y yo.

 

En nuestra joyería, podrás disfrutar de una amplia variedad de excelentes modelos de anillo de compromiso donde la belleza de su estética se fundamenta en un preciso engaste en garra de los diamantes, en su alta calidad y con el precio más barato.

 

En solitarios de compromiso hay que destacar modelos que son los bestsellers de nuestra firma, como el anillo de compromiso Miracle, un solitario de diamantes en cuatro garras con un actual diseño, donde comodidad y calidad van de la mano. También os ofrecemos el anillo Placer o Tina, unos diseños sobrios y sencillos de un clásico solitario de cuatro garras y diamante central de alta calidad.

 

MIRACLE, Solitario de diamante

Este anillo, está realizado en oro de Primera Ley de 18 quilates, blanco o amarillo, también posible en platino para tamaños de diamante superiores. Es un diseño tradicional pero con toques de modernidad, por el redondeado de sus garras, unidas a un brazo ligero. Es un modelo perfecto como anillo de compromiso, ya que es sobrio en su diseño pero realizado con un gran equilibrio y sencillez.

Solitario de diamante modelo MIRACLE

MIRACLE, Solitario de diamante

 

TINA, Solitario de diamantes

Solitario de diamantes con un precioso diseño y un estilo muy actual y sencillo. En esta joya, el diamante resalta, con gran brillo y belleza, en una montura de oro de Primera Ley. Es una gran elección si buscamos un anillo de compromiso de alta joyería, con un diseño moderno, vanguardista y actual.

Solitario de diamante modelo TINA

TINA, Solitario de diamantes

 

Tampoco debemos olvidar la alternativa como joya de pedida, del anillo de compromiso con diamantes laterales en el brazo de la sortija o Orlando el diamante principal. En este sentido, queremos hablarte de nuestros modelos Gadea o Serrano, dos opciones perfectas para obtener el Si Quiero de nuestra prometida.

 

SERRANO, Solitario de diamantes

Serrano es un precioso anillo de diamantes, ideal como joya de compromiso, ya que representa la belleza y la elegancia de la más alta joyería tradicional. Este diseño, representa el concepto de un anillo de compromiso perfecto, a lo que hay que unir el diamante central de talla brillante que incluye engastado con sutileza y de forma tradicional.

 

Solitario de diamantes y oro SERRANO

SERRANO, Solitario de diamantes

 

Las alianzas de compromiso en garra tampoco se quedan atrás en precio, belleza y alta calidad, desde las más clásicas como el modelo de anillo Cinquillo o el Semanario hasta las más actuales como la alianza Oslo o Aurea.

 

CINQUILLO, Alianza de diamantes

Esta alianza, cuenta con un bello diseño que nunca pasará de moda, esto la convierte en un clásico que no puede faltar en su joyero, donde los diamantes son los grandes protagonistas. Está realizada en Oro de Primera Ley junto con cinco excelentes diamantes de talla brillante, que se muestran con toda su luz gracias al tradicional engastado en garras.

 

CINQUILLO, Alianza de diamantes

CINQUILLO, Alianza de diamantes

AUREA, Alianza de diamantes

Es una alianza que consta de cinco diamantes de talla brillante, engarzados por presión, y alternados con motivos de Oro Blanco o Amarillo de Primera Ley. Es una joya clásica en la que se resalta la belleza de las gemas y la elegancia de la montura. Este anillo es candidato perfecto a convertirse en una alianza de pedida.

 

Alianza de diamantes modelo AUREA

AUREA, Alianza de diamantes

 

En ocasiones, se acusa al sistema de engaste en garra de resultar incómoda a la hora de lucirlo ante posibles enganchones con las prendas de vestir. Sin embargo, la perfecta técnica desarrollada por nuestros expertos engastadores, usando el graneteado de las garras, es decir su redondeado, ayuda a evitar estas incomodas situaciones.

 

Al igual ocurre con nuestra propuesta de anillo de compromiso en tu y yo, como el Senegal o la Sierra Leona, joyas de alto nivel, únicas y exclusivas, a un precio muy accesible.

 

SIERRA LEONA, Anillo Tu y Yo con diamantes

Es un precioso diseño de sortija en diamantes, donde los grandes protagonistas son estas piedras preciosas de selecta calidad, en una pieza con mucha presencia, ideal para lucir tanto a diario como en las grandes ocasiones. Su diseño recuerda a los tradicionales Tú y Yo, sin embargo tienen un toque de originalidad y exclusividad.

SIERRA LEONA, Anillo Tu y Yo con diamantes

SIERRA LEONA, Anillo Tu y Yo con diamantes

 

Recuerda que aun tienes la oportunidad de adquirir la mayoría de nuestros anillos de compromiso en garras de diamantes con una rebaja de un 30% de descuento gracias a nuestra promoción de las rebajas en los diamantes de enero.