Pulsera de diamantes y zafiro, la combinación perfecta del blanco y azul

El zafiro es la gema que mejor representa el color azul en la joyería, es un material ideal para utilizar en una pulsera tanto como en anillos o pendientes.

La combinación perfecta del blanco y azul

Pero, además, este corindón se caracteriza por poseer una cristalización que, cuando es tallado, le otorga un brillo muy similar al de los mejores diamantes.

El diamante por su parte es conocido por los maestros joyeros como la gema de las gemas ya que su valor, su refracción, dureza y cristalización

le otorgan una luz y brillo incomparable con otras piedras preciosas.

En conjunto son un duo perfecto: diamantes y zafiro

Es por esto por lo que la combinación de ambas gemas es ideal para la elaboración de los más bellos diseños de alta joyería

dando como resultado un bonito y elegante contraste del blanco traslúcido de los más selectos diamantes

y el intenso color azul de los zafiros originarios de Ceylán. Pero también la luz y brillo que aportan ambas piedras preciosas naturales a la joya.

Diseña tu pulsera de diamantes y zafiros en Navas Joyeros

En Navas Joyeros, solo encontrarás joyas confeccionadas con los mejores diamantes y zafiros, destacando estos por una talla perfecta

y en el caso de los segundos por un intenso color azul Ceylán, considerados los mejores del mundo.

Pero centrémonos en un estilo de joya donde esta combinación se pone de manifiesto con más intensidad,

y es ni más ni menos que las pulseras con oro y zafiro.

Pulseras de oro y zafiro

Las pulseras con oro y zafiro son piezas muy exclusivas, de compleja elaboración, pero increíble resultado y

donde ambas gemas, a través de varias piedras, permiten elaborar los más bellos y originales diseños con su elegante contraste de azul y blanco.

Como os contamos, la pulsera con oro y zafiro es una pieza de alta joyería, reservada su fabricación a los maestros joyeros

de grandes firmas en el ámbito de la joyería internacional.

Y en este sentido Navas Joyeros, es una de estas firmas, destacando por su especialización en la producción de este tipo de producto,

al contar con la maquinaria y tecnología adecuada y específica para ello.

Historia tras una pieza de oro y zafiro

Crear pulseras con oro y zafiro no es sencillo ya que cada uno de sus motivos debe ser fabricado de forma individual como si de una joya independiente se tratara.

Así, cada pieza que forma las pulseras con oro y zafiro debe de fundirse de forma unitaria, repasarse, pulirse y engastarse con sus diamantes y zafiros de forma individual.

Una vez hemos obtenido la totalidad de motivos que conforman toda la pulsera en una extensión estándar de 18 a 19 centímetros,

estos deben ser unidos mediante un cosido casi artesanal que permita adaptarse al brazo de la mujer que la luzca,

quedando de forma segura unida con cierto dinamismo para no estar frente a una joya incómodamente rígida.

 

La realidad es que la creación de pulseras con oro y zafiro es muy compleja y requiere un tiempo mayor al del resto de joyas, tipo sortijas y pendientes.

Las pulseras con oro y zafiro nos ofrecen una joya ideal para lucir en grandes ocasiones, incluso como complemento para la novia el día de su boda.

También pueden ser una exclusiva y original joya para realizar la pedida de mano de tu prometida, sobre todo si le encanta la belleza de la más alta joyería en color azul.

El azul nunca pasa de moda

El azul, un color tan de moda y combinable con todo tipo de look, hace que sea a través del zafiro la alternativa más adecuada, por su tono, brillo y valor para nuestras pulseras.

Pero podríamos pensar, tras leer este post, que nuestras pulseras con oro y zafiro están reservadas a grandes fortunas, sin embargo, nada más lejos de la realidad,

ya que te ofrecemos una buena variedad de diseños a precio increíblemente baratos, con un significativo ahorro con respecto a la oferta que recibiremos de joyerías y grandes almacenes.

 

RHIN, pulsera con diamantes y zafiros

La pulsera Modelo RHIN es un exclusivo diseño de pulsera de tipo riviere. Ideal para grandes ocasiones, el regalo definitivo para hacer a nuestra pareja, si desea una pieza de alta joyería, siempre con el mejor precio de mercado garantizado por la firma Navas Joyeros.

Pulsera de zafiros y diamantes modelo RHIN

RHIN, 7.864,2€

En definitiva, la pulsera con oro y zafiro es una joya que toda mujer deseará lucir al menos una vez en la vida

En Navas Joyeros te ofrecemos el menos precio de mercado.