proximo-showroom-valencia-navas-joyeros

Próximo Showroom en Valencia

El verano se termina y nosotros seguimos a pie de cañón, por lo que hemos organizado un nuevo Showroom en la ciudad de Valencia, y para que no dejéis escapar esta oportunidad, os lo avisamos con antelación.

Como ya sabéis, Navas Joyeros es una empresa del sector de la joyería especializada en el mundo de los diamantes y las piedras preciosas que llevamos más de dos décadas dedicándonos a la distribución de joyas de alta calidad a buen precio y una década trabajando en nuestra tienda online.

Nuestra meta es acercar el mundo de la joyería y los diamantes al gran público y esto lo hacemos con nuestra tienda online, de esta forma facilitamos la compra al cliente, ya que puede ver todas nuestras joyas en el momento que él quiera, adquirirlas sin problema y esperar su llegada obteniendo todas las garantías al igual que en una tienda física.

Todas nuestras joyas van acompañadas de un certificado de garantía acorde con la pieza, donde se describen las características de calidad de las gemas que la componen, el material de fabricación junto a una foto de la joya, una breve descripción de ésta, el modelo y numeración identificativa. Las garantías ofrecidas son la cobertura de los defectos de fabricación en la montura a lo largo de toda la vida de la pieza, la cobertura sobre los efectos de engaste durante el primer año incluyendo la reposición de la gema perdida y los defectos por uso por una primera vez.

Nuestras joyas son elaboradas delicadamente con los mejores metales preciosos y diamantes del mercado internacional para obtener joyas de alta calidad con un acabado perfecto y satisfacer así a nuestros clientes con buenas piezas  a un precio mínimo.

Debido al éxito de nuestra web, Navas Joyeros ha decidido crear una red de Showrooms en las diferentes ciudades de España y Portugal cada cierto tiempo para mostrar personalmente las características de nuestras joyas a los clientes.

Con nuestros Showrooms buscamos acercar el producto a los clientes para aquellos clientes más clásicos que prefieran comprar en una joyería a pie de calle.

De esta forma, todos los que acudan al Showroom podrán observar la calidad de nuestras joyas que se ofrecerán al mismo precio que en la joyería online, podrán probarse todas las joyas que quieran y obtener atención personalizada sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros mejores profesionales que forman el Servicio de Atención Personalizada (SAP) se encargarán de ofrecerles un trato personalizado y asesoramiento durante el Showroom, para aquellos clientes indecisos o que necesiten ayuda con su compra, se les ofrecerá un producto acorde con sus necesidades, su estilo y su presupuesto y se les proporcionará toda la información de calidad de las joyas ofrecidas, la composición de los modelos y la garantía ofrecida.

Estas salas de asesoramiento son temporales pero la firma ha creado una sala permanente en Madrid, situada en el barrio de Salamanca a la que podrás acudir siempre que quieras con cita previa.

Como sabéis, las plazas para estos Showrooms son limitadas por lo que deberéis pedir cita previa para acudir a ellas, de esta forma facilitaremos el trabajo a los profesionales de asesoramiento que llevarán a cabo su trabajo con un conocimiento previo sobre los participantes.

Para pedir cita previa, podéis contactar con Navas Joyeros de diferentes formas:

  • A través del teléfono 913 091 649 en nuestro horario de oficina: 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00
  • Por WhatsApp en el teléfono 676 467 433
  • A través de nuestro email: consultas@navasjoyeros.com

Nuestro Showroom de Valencia se llevará a cabo en la Calle de las Barcas, 2, 2ndo Piso, 46002 Valencia como ya realizamos anteriormente y su fecha exacta será publicada en nuestras redes sociales próximamente, por lo que os recomendamos estar atentos para no quedaros sin plaza.