proximo-showroom-valencia-navas-joyeros-01

Próximo showroom en Valencia

¡Estamos muy contentos! El calor de la costa mediterránea nos abre sus puertas de nuevo para la organización de nuestro próximo showrooms de joyería. Valencia, ciudad tan emblemática de nuestro país, nos acoge una vez más para presentar las colecciones de nuestra firma Navas Joyeros el día 6 de octubre.

En estos showrooms mediante cita previa, nuestros clientes podrán tener la posibilidad de ver y probarse la joya físicamente antes de adquirirla. Sin ningún coste y de esta manera asegurarse de que le gusta el modelo una vez puesto. Sin perder ninguna de las ventajas propias de la compra online de nuestra firma.

Te ayudamos a encontrar la joya perfecta

La capital del Turia, Valencia, desprende una energía inigualable, con la capacidad de atraer a miles de amantes del mar y el sol. Y en Navas Joyeros somos conscientes de ello. Por eso nuestra firma siempre ha estado presente en esta hermosa ciudad desde sus inicios. Hace más de dos décadas. Podrás acudir sin ningún tipo de compromiso el próximo 6 de octubre a ver nuestros diseños de forma segura y con total tranquilidad como si de una tienda tradicional se tratase.

Te damos tan solo algunos ejemplos de los modelos que puedes adquirir

El magnífico solitario de diamantes modelo ARLENIS, elaborado en Oro de Primera Ley y un diamante de talla brillante engastado en finas garras dobles que sujetan sutilmente la piedra preciosa dejando entrar toda la luz. Obteniendo el máximo brillo y belleza de la pieza de joyería. Es una sortija perfecta como tradicional anillo de compromiso, como solitario de diamantes de elegante presencia. Perfecto para cualquier ocasión o evento.

navas-joyeros_solitario_arlenis

También el colgante de perla y diamantes modelo ADRIANA, es un bello y sencillo colgante en forma de pendiente. Es una pieza única, de alta joyería, que combina la belleza natural de las perlas cultivadas con los más selectos diamantes. Ideal para regalar y lucir en cualquier momento. Económica y de alta calidad.

navas-joyeros_colgante_adriana

Para acudir a cualquiera de nuestros Showrooms, tan solo tienes que pedir cita previa y nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte. Por supuesto de manera totalmente gratuita sobre la elección de tu joya y cuál es el diseño idóneo según la ocasión y el motivo.

También nuestro staff de profesionales te informará sobre todos los detalles de las gemas y diamantes que componen nuestros modelos y la perfección de los acabados.

 Puedes pedir cita:

-Llamando al Teléfono: 913 091 649 / 902 099 333
-Mandando un WhatsApp: 676 467 433

Por eso, si vives en Valencia  ¡no esperes más! acércate a nuestro Showrooms de joyería que organizamos el día 6 de octubre y consigue la joya de tus sueños. Pide tu cita sin ningún compromiso y échale un vistazo a nuestra colección de joyas. Puedes ver los precios ofertados de manera sencilla en nuestra web Navas Joyeros.