proximo-showroom-valencia-navas-joyeros

Próximo Showroom en Valencia

En Navas Joyeros contamos con nuestras propias joyerías online lo que hace que podamos estar presentes por toda España a través de internet. Sin embargo, nuestra firma ha querido ir más allá y conocer a todos nuestros clientes personalmente. Es por esto que en Navas Joyeros hemos optado por realizar Showrooms temporales por las diferentes ciudades de España.

Por todo esto, el próximo destino al que acudiremos una vez más con nuestro Showroom temporal será Valencia, considerada la tercera ciudad más poblada de España, con el fin de asesorar y atender de forma más cercana las necesidades y dudas de todos nuestros clientes.

Valencia es una de las ciudades más importantes y llamativas de España, se trata de un destino que atrae de por sí a miles de turistas cada año, gracias a las innumerables fiestas y tradiciones que se celebran, objetivo de muchos de sus turistas. La fama que tienen estas fiestas ha hecho que muchas de ellas hayan sido declaradas Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.  Es por esto, que la “Capital de Turia” pone a disposición de su gente una gran variedad de actividades, que hacen que este destino sea uno de los más atractivos e interesantes, tanto para su visita como para su residencia.

Pero además de estos showrooms temporales,en Navas Joyeros ofrecemos en el centro de la comunidad de Madrid un Showroom permanente, para que puedas desplazarte sin problemas y en el que puedes ver de primera mano nuestra colección o simplemente acudir a recoger tu pieza.

Ventajas de acudir al Showroom

Muchos de nosotros, a la hora de adquirir una joya, no reparamos en cuestiones referidas a las condiciones gemológicas de la pieza o a si se trata de la joya adecuada según el momento.  Por ello en nuestro Showroom de Valencia te ofrecemos multitud de ventajas para que puedas comprar u observar la joya que deseas de igual forma que en una joyería tradicional a pie de calle, ya que a nuestros clientes no siempre les convence la compra online.

showroom en valencia

La primera de ellas es que podrás obtener a un precio sin competencia, joyas de la mejor calidad. Estos precios son los mismos que ofrecemos a través nuestra joyería online. Algunos os preguntareis a que se deben estos precios tan económicos y es que en Navas Joyeros realizamos toda la producción en nuestras propias fábricas, acompañada de los mejores diamantes y piedras preciosas. Es por esto, que nuestra firma ahorra en costes ofreciéndonos la ventaja de proporcionar los mejores precios del mercado.

Además en nuestro Showroom, damos la posibilidad de que nuestros clientes se prueben cualquier joya en la que estén interesados y puedan ver personalmente los diferentes diseños que ofrecemos en nuestra colección de internet. No obstante, si estáis interesados en una pieza concreta de nuestra firma, es importante que nos lo hagáis saber para asegurarnos de llevar la joya a nuestro Showroom en Valencia.

En Navas Joyeros también ofrecemos asesoramiento gratuito de la mano de nuestro staff comercial, que os ayudará en caso de que tengáis dudas a la hora de realizar la compra. Además si necesitáis información relativa a las características de la joya, material o fabricación, nuestro equipo de asesoramiento estará a su disposición en cualquier momento.

Es importante que sepáis que las compras que realices en nuestro Showroom de Valencia tendrán las mismas garantías que ofrecemos a través de nuestra tienda online:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Además si deseas una joya más exclusiva y diferente, en Navas Joyeros le ofrecemos la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros acudiendo a nuestro Showroom de Valencia para que nos cuentes la idea que tiene en mente o para inspirarte y solicitarnos el diseño ideal que quieres que hagamos a tu medida, al igual que si está pensando en grabar la joya que hayas adquirido en la ciudad condal, Navas Joyeros te ofrece esta posibilidad mediante un coste mínimo de 20 euros, así podrás disfrutar de tu pieza grabada y a un precio totalmente asequible.

Te esperamos el día 14 de febrero en nuestro Showroom de Valencia, que tendrá lugar en la Calle de las Barcas, 2, 2ndo Piso, 46002. Este lugar se encuentra justo al lado de la plaza del Ayuntamiento, un lugar céntrico para asegurar su accesibilidad.

showroom en valencia

No puedes perderte esta oportunidad y para ello es muy importante pedir cita previa ya que al ser temporal las plazas son limitadas. Solo tenéis que poneros en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del teléfono 913091649 en el horario de oficina, de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 de lunes a viernes o vía WhatsApp en el teléfono 676 467 433.

También puedes contactar con nosotros mediante el chat de nuestra página navasjoyeros.com, en el que recibirás respuesta en el menor tiempo posible.