anillos de diamantes en orla

Las joyas de penhalta y Navas Joyeros

Son ya más de 6 años los que unen a estas dos firmas de prestigio en una fructífera relación comercial, que ha dado de sí una bella colección de joyas, con el diseño de la prestigiosa marca textil de bodas y la calidad de fabricación habitual en nuestra firma.

En las colecciones de joyería de Penhalta, las primeras piezas fueron preciosos anillos de compromiso en forma de solitarios y alianzas de diamantes.

PENHALTA 2, Solitario de diamantes

PENHALTA 2, Solitario de diamantes

Características de las joyas de Penhalta por Navas Joyeros

 

Estas primeras joyas se basan en los hermosos diseños fruto de la creatividad y la experiencia de la conocida marca de moda Penhalta y son realizadas por nuestros joyeros, bajo los más exigentes criterios aplicados a la fabricación de alta joyería que nos caracteriza.

En vista del éxito obtenido y la buena aceptación por parte del público, se fue ampliando la colección de joyas con nuevas creaciones con alianzas de boda y pendientes de novia, fundamento de la joyería de boda.

De este modo, ofrecemos preciosas alianzas de boda sencillas pero con un modelo actual, que sobretodo sorprende por su bajo precio, que te ayudará sin duda a sobre llevar los numerosos gastos de una boda.

Además de forma única, te ofrecemos las alianzas de boda de Penhalta en plata y oro de Primera Ley, en cualquiera de sus tonalidades y con la posibilidad de comprarlo en nuestras tiendas online www.navasjoyeros.com y www.navasjoyerosboda.com, en las tiendas físicas que la firma Penhalta tiene en las principales ciudades o en sus espacios del Corte Inglés.

Del mismo modo, los pendientes de la colección Penhalta te sorprenderán, ya que los puedes comprar en una versión económica en plata de ley y circonita o la versión perfecta para tu boda a un precio increíble y con la más alta calidad, en oro de Primera Ley y diamantes.

Los pendientes de esta prestigiosa firma portuguesa se caracterizan por su comodidad y con un diseño excelente adaptado al mundo bridal.

Propósito para este 2017

Para este año 2017, ambas firmas quieren potenciar al máximo la promoción de nuevos diseños, que seguro te encantarán sobre todo por la combinación de un perfecto acabado a un precio sin competencia. Algunas de las piezas más demandadas por nuestros clientes son:

PENHALTA 8, Solitario de diamantes

PENHALTA 8, Solitario de diamantes

PENHALTA 2, Pendientes de diseño

PENHALTA 2, Pendientes de diseño

PENHALTA 31 ORO, Alianza de boda

PENHALTA 31 ORO, Alianza de boda

Ventajas de comprar en Navas Joyeros

Ventajas de comprar en Navas Joyeros

Con todas estas exclusivas y bellas joyas diseñadas por Penhalta y con la exigencia en fabricación de nuestra empresa Navas Joyeros, al comprarla en nuestra joyería online, recibirás todas las ventajas y garantías que te ofrece nuestra firma, como es nuestro precio sin competencia en el mercado o nuestras garantías postventa, como son:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Además, Navas Joyeros sabemos que es difícil comprar una joya sólo viéndola en una foto. Por ello, nuestra firma ha creado una red de showrooms a lo largo de toda España y Portugal.

Showroom en Valencia

showroom de joyería

Recordarte que nuestro próximo showroom lo vamos a realizar en una de las ciudades con más encanto de España: Valencia. Nuestro fantástico showroom se llevará a cabo el día 14 de febrero. Por lo que, si deseas adquirir una de nuestras joyas y quieres asistir al showroom de Valencia, sólo tienes que llamarnos por alguna de las diferentes vías de contacto que ponemos a tu disposición y pedirnos tu cita previa.

Una de las preguntas más recurrentes de nuestros clientes es saber el por qué sólo se puede asistir, tanto a nuestro showroom permanente en Madrid como en los showrooms no permanente. Esto es así por dos motivos, uno por seguridad y el segundo para poder darte el mejor servicio posible y ofrecerte las piezas que quieres ver, ya que al tratarse de un showroom no permanente nuestro departamento comercial no puede llevar todas nuestras joyas.

¡Aprovecha y pídenos tu cita previa y compra esa joya que tanto deseas, al mejor precio!