blog NAVAS prorrogamos

Prorrogamos nuestra promoción del 30% de descuento en joyas con piedras preciosas

Como sabéis en Navas joyeros hemos decidido durante este mes de marzo apostar por las joyas con piedras preciosas, ya que son las que mejor representan la entrada de la primavera.

De esta forma creamos la promoción “la quincena de las piedras preciosas” donde puedes adquirir todas nuestras creaciones con gemas de color naturales con un descuento del 30% sobre su PVP habitual, exceptuando solo los modelos que estén en la sección de outlet, que ya se encuentran rebajados.

Esta quincena ha sido muy especial desafortunadamente para nuestro país, con la pandemia del Coronavirus, han sido semanas muy difíciles para todos, dedicadas a adaptar nuestras vidas a la cuarentena o en los casos peores, a luchar contra la enfermedad.

Por todo ello, consideramos que nuestra firma no se puede quedar atrás, por lo que prorrogamos desde hoy, una quincena más hasta el próximo día 15 de Abril.

Durante todos estos días, podrás adquirir increíbles joyas donde se combinan las más bellas gemas naturales de color, desde la clásica esmeralda, rubí o zafiro, a las preciosas aguamarinas, topacios, turmalinas, peridotos, cuarzos, etc, con los diamantes de excelente calidad a un precio realmente irrepetible.

 

SAONA, Sortija de zafiro y diamantes

La sortija SAONA es una preciosa roseta de zafiro central y diamantes alrededor, una joya de toda la vida a la que nuestra firma le ha dado una visión actual y muy ajustada en precio.

SAONA, Sortija de zafiro y diamantes

SAONA, Sortija de zafiro y diamantes

 

MEDELLÍN, Sortija de esmeralda y diamantes

La sortija Modelo MEDELLÍN es un hermoso anillo de oro de Primera Ley, y compuesto por una esmeralda, ornamentada con delicadeza, por diamantes talla brillante. Es una joya perfecta para el uso diario, e indispensable para aquellas mujeres amantes del intenso color verde de las esmeraldas originarias de Colombia y Brasil; las mejores del Mundo.

Sortija de esmeralda y diamantes MEDELLÍN

MEDELLÍN, Sortija de esmeralda y diamantes

 

ALEJANDRA, Trilogy de diamantes y turmalina verde

El Anillo ALEJANDRA en versión turmalina verde, te ofrece una nueva oportunidad de lucir uno de los más bellos diseños de la colección Bodas de Tatin, en una joya ideal.

ALEJANDRA, Trilogy de diamantes y turmalina verde

ALEJANDRA, Trilogy de diamantes y turmalina verde

 

Para cuando todo esto termine, nos espera la primavera y seguro que cuando recuperemos nuestras vidas nos apetecerá disfrutar más de los nuestros. Así que pensamos que será el momento perfecto para lucir nuestras joyas de diamantes y piedras preciosas de color.

Vamos a superar esta crisis del coronavirus, respetando la cuarentena todos juntos.