blog bajamar

Anillo Bajamar, sin duda un diseño de éxito

Si el pasado año hubo un anillo que combinando los diamantes con las más espectaculares piedras preciosas de color triunfó en nuestra joyería ese es, sin duda, el anillo Bajamar.
El anillo Bajamar es una joya que nace de la colaboración de nuestra firma, con Beatriz la titular del blog de bodas “Bodas de Tatín”.
Es una joya sobria en su belleza, y atemporal en su estilo, pero que en su equilibrio muestra un diseño que encanta y, además, se adapta a cualquier oportunidad pudiendo cambiar la gema en diferentes colores, verde esmeralda, azul zafiro o aguamarina o rojo rubí, entre otros.

Muchas son las parejas que se han comprometido en matrimonio con el anillo Bajamar, en su búsqueda de una joya de pedida diferente al tradicional solitario de diamantes.
Es una orla de diamantes entorno a la excelente piedra de color, talla en oval facetado, lo que nos garantiza, brillo, belleza y una equilibrada combinación de ambas gemas en una unión muy utilizada a lo largo de la historia de la joyería moderna.
Es un anillo cómodo de llevar, pero además, con el plus de poderse combinar y llevar con otras sortijas, principalmente, alianzas de boda o de diamantes.
Nuestra fructífera colaboración con Bodas de Tatín nos ofrece colecciones muy actuales, plenas de tendencia y que representan a la amplia mayoría en sus gustos, y donde como pieza destacada por su belleza, diseño y precio se encuentra la sortija Bajamar.

Déjanos que te mostremos las versiones que tienes ahora y hasta el 15 de abril con un 30% de descuento de su pvp habitual en nuestra promoción “la quincena de las piedras preciosas”.

 

BAJAMAR, Anillo de aguamarina y diamantes

El anillo BAJAMAR es un precioso anillo donde combinan aguamarina y diamantes evocando la luz y el bello color azul del mar.

BAJAMAR 1, Anillo de topacio y diamantes

BAJAMAR, Anillo de aguamarina y diamantes

 

BAJAMAR ESMERALDA , Anillo de esmeralda y diamantes

El anillo Bajamar esmeralda es un original y precioso diseño de anillo perteneciente a la colección de Las Bodas de Tatín donde combina en perfecto equilibrio los diamantes y la esmeralda.

BAJAMAR, Anillo de esmeralda y diamantes

BAJAMAR ESMERALDA , Anillo de esmeralda y diamantes

 

BAJAMAR ZAFIRO , Anillo de zafiro y diamantes

El anillo Bajamar en zafiro, es un increíble diseño, donde combina la belleza azul del zafiro con los mejores diamantes en orla, en una pieza elegante y preciosa creada por la Bloggera nupcial, Beatriz de las Bodas de Tatín.

BAJAMAR, Anillo de zafiro y diamantes

BAJAMAR ZAFIRO , Anillo de zafiro y diamantes

 

BAJAMAR RUBÍ , Anillo de rubí y diamantes

El anillo Bajamar es una excepcional joya de diseño donde combina el intenso color rojo del Rubí con los más selectos diamantes.

BAJAMAR, Anillo de rubí y diamantes

BAJAMAR RUBÍ , Anillo de rubí y diamantes